Hola a todos
Tengo un portátil Acer aspire 5930 Intel centrino 2 con Windows vista.(tenia Windows vista)
El problema resumido es que al encender el ordenador después de aparecer el símbolo de Windows se reinicia una y otra vez
No recuerdo si fue algo que instalé o por qué fue pero un día empezó a pasarle esto que os cuento. A veces lograba entrar de manera normal pero la mayoría tenía que acceder en modo a prueba de fallos, que si que me dejaba.
Como tenía pensado hace tiempo formatearlo e instalar w7 me guardé todo lo que tenía en el ordenador.
Con el disco de w7 y arrancando desde el lector, cargaba los archivos pero cuando tenía que aparecer la pantalla para la elección del indioma... pufff y a reiniciarse toca.
Entonces volví a repetirlo pero entrando en modo prueba de fallos y me dejo ejecutar la primera parte de la instalación pero claro tiene que reiniciarse para completarla y al reiniciarse , sale el símbolo de Windows y de nuevo pufff y se reinicia cuando aparece el fondo azul de w7 con las ojitas y el pájarito blanco.
Después arranco con modo prueba de fallos pero sin CD y me dice que no puedo completar la instalación en ese modo.
Esto lo he probado y repetido unas 20 veces y como ya tenía varias instalaciones de w7 en el ordenador formateé la partición del sistema operativo. Y aún así nada de nada.
Así que ahora tengo un Windows 7 a medio instalar y nada más
Os explico las cosas que he ido probando:
A iniciar desactivando el reinicio automático cuando encuentra algún error. No me ha aparecido la ventana azul diciéndome que problema habia ni nada.
He probado a arrancar con el CD y darle a reparar en lugar de instalar, salir a linea de comandos y ejecutar chkdsk /f /r y recboot con todas las opciones. Lo he ejecutado estando en system32
También he hecho el testeo de memoria
Y todo nada. Al parecer no ha encontrado ningún fallo
Así que puede que sea problema de la placa... O yo que sé
Alguna idea?????
Graciasssss