acer aspire one desistalar vista

vereis ace unos dias como curiosidad instale vista el el acer aspire one y la curiosidad me ha salido mal ya que prefiero tener xp en el netbook q aunq lo sigo teniendo no me convence q la particion de vista ocupe unos 40gb muy preciados para mi y qerria saber como desistalar vista sin unidad de dvd
gracias de adelantado
Instala el Gparted o una partición de GNU/Linux que lleve el Gparted (como Ubuntu) en una memoria USB y desde ahí ya puedes arrancar el ordenador (al arrancar creo que tienes que pulsar F2 o F12 para el Boot Menu) y con el Gparted ya puedes gestionar las particiones de forma gráfica y bastante sencilla.
Y desde mi experiencia personal, para el Acer Aspire One los mejores sistemas operativos que he probado han sido Windows 7 (expectacularmente bien después de lo que te puedes esperar tras probar Vista, va mejor que el XP) y después distribuciones de GNU/Linux personalizadas para este ordenador (aquí en el foro hay una de kaos2k y hector22 me parece que se llaman, o Arch, Debian instalando los paquetes para el Aspire one...). Realmente, bajo mi punto de vista, la elección está entre Windows 7 o una distribución de GNU/Linux. El XP va peor que el Seven.

Saludos [bye]

PD: Para instalar la mayoría de imágenes ISO en un USB puedes utilizar en Windows el UnetBootin. Con ubuntu funciona, con el gparted no estoy seguro.
pero el gparted q es un programa q borra y crea particiones, si es eso no podria borrar la particion de vista desde la particion de xp con el partition magic o tengo q hacerlo desde la bios??
Haz un pendrive booteable con XP / Win 7 (El que vayas a instalar) y desde la instalacion ya puedes formatear, borrar particiones, crearlas...lo que sea.En Win 7 es bastante sencillo con un menu grafico facil de usar.
y desde donde o como me descargo windows 7??
martin7354 escribió:y desde donde o como me descargo windows 7??

Iba a decirte que te bajaras la RC gratuita, pero ya no se puede...asi que si quieres W7, tendras que recurrir a metodos no muy bien vistos, ya que que yo sepa no lo venden aun.
gracias recurrire a los metodos no bn vistos jaja muxas gracias de todas formas
6 respuestas