Acer Aspire M3-581TG

iKillerrr está baneado por "Troll"
No es que me lo vaya a comprar pero lo he visto en pc componentes por 480 euros, veo que lleva una GT640 y mirad como tira el BF el cabrón [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=qtoPQpPLxnE

No os parece que esta muy bien de calidad-precio o soy yo el único que lo piensa?

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... _15_6.html

Un saludo [bye]
El que pone en el video, es otro Acer (el Timeline) que lleva procesador core i5.

Un saludo.
paper escribió:El que pone en el video, es otro Acer (el Timeline) que lleva procesador core i5.

Un saludo.

No me habia fijado, pero de todas maneras no tiene mucho que ver, un i3 no tiene por qué hacerle bottleneck a una GT640
me he comprado esta tarde el de I5 por 555 en redcoon.

El lunes llegará..

Por ese precio, y con una sdd y la grafica que tiene está muy bien.

No lo usare para jugar porque ya tengo ps3 y tablet, pero probaré algun juego pepino a ver como lo mueve :)
IbersonVigo escribió:me he comprado esta tarde el de I5 por 555 en redcoon.

El lunes llegará..

Por ese precio, y con una sdd y la grafica que tiene está muy bien.

No lo usare para jugar porque ya tengo ps3 y tablet, pero probaré algun juego pepino a ver como lo mueve :)

Prueba bajandote el Battlefield para probar (Sí, sparrow, no me os tiréis al cuello [qmparto]. Tranquilos que yo lo tengo original :Ð ) y nos cuentas por aquí que tal va [oki]

Por fin un portatil que cuesta lo que vale y vale lo que cuesta [plas]

PD: http://www.youtube.com/watch?v=bEBbu-wkKrs
El bf3 con mínimos de 24fps (el single player) quiere decir que en el multi no se arrastra. No os hagais ilusiones, otra cosa serán los pes y fifas.
Lo veo buen portátil y a un precio rompedor, la verdad.

Saludos.
el lunes cuando me llegue ( ya podia llegarme hoy ) os cuento..

Lo que mas me llama la atencion es si el uso del SDD, aunque sea solo de 20 gb, se nota en el portatil..

y esta claro que si es para jugar al BF 3 o The witcher 2 o algun juego de ese tipo se necesita un portatil de 1000 euros, asi que este no esta nada mal para quien quiera jugar
IbersonVigo escribió:el lunes cuando me llegue ( ya podia llegarme hoy ) os cuento..

Lo que mas me llama la atencion es si el uso del SDD, aunque sea solo de 20 gb, se nota en el portatil..

y esta claro que si es para jugar al BF 3 o The witcher 2 o algun juego de ese tipo se necesita un portatil de 1000 euros, asi que este no esta nada mal para quien quiera jugar

Lo del SSD es que tiene unos 20GB para las aplicaciones que más se usan y todo eso. Se nota bastante con respecto a un HDD convencional, pero ni de coña es un SSD ni tiene esos tiempos de respuesta. Pero vamos, que por ese precio no está nada mal. Ahora a tener suerte y que te salga con buenos acabados y bien ensamblado, que ACER en ese aspecto peca pero a base de bien.

Saludos.
Yo tengo el i3 y el BF3 en multi es jugable, da algún bajoncito que molesta pero se puede jugar.
Pero con la conf gráfica en bajo ¿

EDITO:

Ya tengo el pc y para jugar es una auténtica pasada.

El primer juego que instalé fue el Mirrors Edge para probar las Physx.

Todo en alto y con ellas activadas , incluso conectado a mi tv a 1080p, super fluido.

Y ahora acabo de probar el Battlefield 3....Todo en alto y algunas cosas como la texturas y sombras en Ultra y lo mueve de vicio, no a 60fps, pero si a unos 30-35. Estoy hiper impresionado; soy de consola de toda la vida, pero despues de probar el Battlefield me da miedo encender la play jaja.

Mañana vicio.
a ver si este finde puedo probar el Crysis 3 y el Far Cry 3 y os comento tambien XD

Acabo de probar el Far cry 3

Todo el alto y vegetacion y agua en muy alto y me tira a unos 27-32 fps constantes.

Aunque el juego graficamente no me impresiona mucho.
11 respuestas