Acer Aspire 5633 se queda pillado al arrancar. Ayuda Please!

Muy buenas a todos,

Tengo un problemón con mi portátil de los que acaban con la paciencia de uno. El caso es que para conseguir que el portátil funcione en condiciones es una pesadilla, os comento...

Cuando arranco el pc se suele quedar pillado, nada de pantallazos azules ni nada de eso, simplemente se queda la pantalla congelada y no va nada teniendo que forzar el apagado. Cuando el pc está frío suelo tener que forzar el apagado entre 3 o 4 veces, es como si algo se tuviera que calentar para ir correctamente. Pero eso no me asegura que no se vuelva a quedar más adelante, si esto ocurre (se quede a las dos horas de comenzar a funcionar) tengo que volver a forzar el apagado aunque por esta vez solo una vez (por eso digo lo de estar algún componente caliente).

El tema me preocupa por que si se queda pillado con el procesador a tope... este sigue así hasta que se apaga solo del calentón, parece que el pc no es capáz de medir la temperatura en ese caso y el ventilador no se pone a tope para compensar.

Necesito alguien me ayude a localizar el problema, pensaba que podría ser un problema de software pero ya he formateado el disco duro un par de veces y el problema sigue ahí.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Moderadores, espero estar publicando en el foro correcto, si no es así disculpenme y lo muevo. Gracias.

YMANZANILLA
Supongo que estarás sin garantía no?
karatfur escribió:Supongo que estarás sin garantía no?

Efectivamente, tiene unos 3 años o 4.

PD: soy gonzalo, he optado por un nick.
EDITO: 4 y medio casi.
3 respuestas