Acer apunta a los diseñadores con la gama ConceptD, presidida por una lujosa torre de 18.000 euros

Durante los últimos años Acer ha dedicado considerables recursos en mejorar sus reputación como fabricantes de ordenadores personales y labrarse cierta fama en el segmento gaming. Sin embargo, y a pesar de estos esfuerzos, la marca taiwanesa es un cero a la izquierda como fabricante de estaciones de trabajo para labores de cierta intensidad. Esto es algo que Acer espera cambiar con el lanzamiento de su nueva submarca ConceptD, creada con una única intención: seducir a los profesionales del diseño gráfico.

Posiblemente uno de los anuncios más importantes de su conferencia anual, el lanzamiento de ConceptD es notable por su escala y profundidad. La gama está compuesta por monitores, torres, ordenadores portátiles e incluso un visor de realidad virtual para creadores de contenidos. Todos ellos cuentan con terminaciones de calidad superior e incluso materiales nobles como la madera entre otros detalles poco frecuentes.


Por ejemplo, el visor, que ha sido bautizado como ConceptD OJO, se puede desmontar fácilmente para facilitar su limpieza tras largas horas de uso. Posee seguimiento de adentro hacia afuera y no precisa auriculares.

Resumir la gama resulta complicado dado el gran número de productos. La torre ConceptD 900 es una estación de trabajo para 3D con unas características técnicas fuera de todos los parámetros habituales, con hasta dos procesadores Xeon Gold 6148, gráficos Quadro RTX 6000 y un máximo de 192 GB de RAM ECC en 12 ranuras. Costará 17.999 euros y estará disponible en junio. Esta será la tarifa base.

Imagen Imagen

El ConceptD 500, por su parte, apunta a "cineastas, animadores, diseñadores de producto y creadores". Esta torre se equipa con un procesador Core i9-9900K y gráficos Quadro RTX 4000. Se puede equipar con un máximo de 64 GB de RAM y, como detalle curioso, la parte superior de la torre cuenta con un cargador inalámbrico Qi para teléfonos móviles. Su precio mínimo será de 2.700.


La familia ConceptD también incluirá portátiles. El ConceptD 9 (desde 4.999 euros) es un equipo profesional sospechosamente parecido al Triton 900, con una pantalla 4K de 17,3 pulgadas, gráficos RTX 2080 y diseño convertible con lápiz Wacom, mientras que los níveos ConceptD 7 (desde 2.299 euros) y ConceptD 5 (desde 1.699 euros) ofrecen GPU RTX 2080 Max-Q y Vega M GL, respectivamente. Estos dos últimos portátiles tienen un formato más convencional.

Pensados para diseñadores y fotógrafos, todos los portátiles ConceptD poseen pantallas IPS 4K capaces de mostrar el 100 % del espacio Adobe RGB y están certificados por Pantone.

Imagen Imagen

Por último están los monitores CM7 (3.199 euros) y CP7 (2.099 euros). El primero ha sido diseñado para expertos en gráficos 2D. Posee un panel 4K de 32 pulgadas compatible con DisplayHDR 1000 con 1.152 zonas de atenuación mediante Mini LED. Cubre el 99 % del espacio RGB Adobe y el 89,5 % del Rec.2020. Se caracteriza por su base de madera. En cuanto al CP7, este monitor para 3D de 27 pulgadas es compatible con G-Sync Ultimate y DisplayHDR 1000.

La gama ConceptD ya se puede inspeccionar parcialmente en su sitio web.



Fuente: Acer
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que solo pediré dos para llevar
Puestos a quemar billetes, me pillo un iMac Pro sin dudar. Pero les deseo suerte.
yo ya he vendido el coche

creéis que correrá rocket league?
Seducir y 18.000€,claro claro [qmparto]

Saludosss
Os estais equivocando. Esto no es un ordenador de consumo

Es una graphic work station y el hardware q lleva no es precisamente barato
Esto es como si Dacia sacara coches a 100.000 euros...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[looco] cuanta tontería ... ni en post producción en jolibuud !!! :Ð [qmparto] [bye]



Monstruosamente caro y pretencioso [carcajad]
Una torre de lujo por 18.000€ es una ganga. Todo un detalle por parte de Acer. ¿Alguien sabe si incluye piscina, jacuzzi y barbacoa de obra en el jardín?
Es un ordenador profesional, para profesionales, no para jugar al fornite. El precio va en función de lo que lleva en las tripas y estas no van orientadas a un público de masas
cada uno de esos procesadores ya cuesta 3000 euros y la gráfica unos 5000 aunque estos productos siempre tienen un poco hinchado el precio, diría que unos 4000 euros que no es poco.
Puta apple que vende tenologia obsoleta a precio de oro....oh wait!
Me encanta cuando la gente es completamente incapaz de comprender que NO todos los ordenadores que sacan en el mundo van destinados a videojuegos
A los diseñadores sólo los tima Apple, cualquier otra marca por infinitamente mejor que sean, no tienen nada que hacer con ellos.
Asaduji escribió:Me encanta cuando la gente es completamente incapaz de comprender que NO todos los ordenadores que sacan en el mundo van destinados a videojuegos


@Asaduji pienso igual que tú la gente se cree que las mejores configuraciones y más caras sirven para poner juegos en 4k a 120 FPS y los diseñadores gráficos necesitan auténticas bestias para poder hacer su trabajo
Al contrario que muchos, soy consciente de que esto es un ordenador de trabajo para diseño y que el precio va acorde, el hardware para estos fines no es nada barato y "no está enfocado a jugar" :-|

Pero no puedo evitar preguntarme, una bestias de estas para diseño, digo yo que tambien será capaz de correr juegos decentemente no? osea, si puede hacer lo que puede hacer para trabajar, podrá correr juegos no? esto es mas curiosidad, que para jugar todos sabemos que te montas una bestia muchisimo mas barata, claro que hoy dia... "una bestia" decente para jugar no baja de 3000 pavos, no hablo de gamas medias/altas, sino de tochadas donde solo la grafica ya son 1200 napos, la puta fuente otros 200, la caja igual o mas, y suma componentes, que solo con eso ya estas en los 1600 xD
davoker escribió:Al contrario que muchos, soy consciente de que esto es un ordenador de trabajo para diseño y que el precio va acorde, el hardware para estos fines no es nada barato y "no está enfocado a jugar" :-|

Pero no puedo evitar preguntarme, una bestias de estas para diseño, digo yo que tambien será capaz de correr juegos decentemente no? osea, si puede hacer lo que puede hacer para trabajar, podrá correr juegos no? esto es mas curiosidad, que para jugar todos sabemos que te montas una bestia muchisimo mas barata, claro que hoy dia... "una bestia" decente para jugar no baja de 3000 pavos, no hablo de gamas medias/altas, sino de tochadas donde solo la grafica ya son 1200 napos, la puta fuente otros 200, la caja igual o mas, y suma componentes, que solo con eso ya estas en los 1600 xD

No del todo, yo tengo una quadro 2000 que en su epoca era un pepino pero en juegos no movia ni medio decente. Eso si en el 3dsmax u otros del estilo iba muy sobrada. Son componentes para lo que son, muy potentes si, pero no todos están pensados para jugar.
Darkshait escribió:Puta apple que vende tenologia obsoleta a precio de oro....oh wait!


Si eso es tecnología obsoleta para ti entonces un I7 es el Pleistoceno.
davoker escribió:Al contrario que muchos, soy consciente de que esto es un ordenador de trabajo para diseño y que el precio va acorde, el hardware para estos fines no es nada barato y "no está enfocado a jugar" :-|

Pero no puedo evitar preguntarme, una bestias de estas para diseño, digo yo que tambien será capaz de correr juegos decentemente no? osea, si puede hacer lo que puede hacer para trabajar, podrá correr juegos no? esto es mas curiosidad, que para jugar todos sabemos que te montas una bestia muchisimo mas barata, claro que hoy dia... "una bestia" decente para jugar no baja de 3000 pavos, no hablo de gamas medias/altas, sino de tochadas donde solo la grafica ya son 1200 napos, la puta fuente otros 200, la caja igual o mas, y suma componentes, que solo con eso ya estas en los 1600 xD

El ConceptD 900 es posiblemente lo más próximo que se ha lanzado a una estación Silicon Graphics desde que SGI plegó.

Moverá lo que le eches, pero el rendimiento en juegos no es ni remotamente proporcional al precio.
Wow, el de 18.000€ no creo pero el de 3000€ quizás podría caer, lo dudo xD... Me iría de lujo para mi que hago diseño 3D con blender (no para renderizar pero si para escenas grandes)

kechua escribió:192 gigas de RAM ?


Te sorprendería la de veces que me he quedado sin RAM (16 + 64 virtual) y aun así quedarme corto. De hecho la semana pasada me puse a probar el photoscaning ahora que tengo una cámara bastante mejor que la que tenia antes con mi nuevo smartphone y tras 16 horas el programa peto tras quedarse sin RAM y memoria virtual (80GB) por no decir que ya llevaba más de 40GB de disco de temporales y aun estaba en el proceso de análisis de imágenes (en un 28%) aun le quedaba la reconstrucción y muchos pasos más (estoy loco ya que le metí 9.700 imágenes), y aun así creo que esos 192GB se siguen quedando cortos.

Alejo I escribió:Moverá lo que le eches, pero el rendimiento en juegos no es ni remotamente proporcional al precio.


No te creas, no dan mal rendimiento en los juegos, claro que no cunde dejarse pastizal para ello xD. Igual para trabajar depende para que uso le des tal vez no te sale rentable.

Yo hago diseño 3D con Blender, una Quadro me iría de lujo para escenarios muy grandes y pesados y el calculo de cache (Para un procesador esto es una muerte lenta y dolorosa "más o menos", aunque llegar a esos extremos es muy difícil si sabes optimizar los modelos que no es fácil, hay veces que he tenido que recrear un modelo hasta 5 veces), en cambio para renderizar una quadro no sirve en lo que respecta velocidad (que también dependerá de cual uses) pero no cunde por precio. Por ello me lance a la 1060 (por recomendación de gente que sabe y según presupuesto). Por ejemplo para igualar el tiempo de render de la 1060 necesitas una Quadro P4000, 300€ vs 800€. Casi tres veces más caro.

Hay que pensar bastante si cunde usar o no una quadro, un profesional lo sabe, pero yo por ejemplo se que son para trabajar pero no hasta que puntos puedo usarlo y en mi caso para renderizar desde hace poco se que no me vale.
No sé si os dais cuenta, pero para que vosotros podáis jugar a un juego de última generación, a una resolución de 4K con los gráficos en Ultra con vuestros PCs de 1500-2000€ (por lo menos), otra persona, o grupos de personas, han necesitado un ordenador varias veces más potente (y caro) para crear ese juego...

EDITO: Y ya que estamos, cuando veis una foto con una resolución de... 20K! así toda chula apañada con el Fotochó y demás, no lo han hecho con una 1050 que digamos.

Y cuando vayáis dentro de 2 semanas a ver Avengers Endgame, los efectos especiales no los habrán hecho con PCs Gamer comprados en PC Componentes.
delid76 escribió:cada uno de esos procesadores ya cuesta 3000 euros y la gráfica unos 5000 aunque estos productos siempre tienen un poco hinchado el precio, diría que unos 4000 euros que no es poco.


Ostras pues la mayoría de los mortales no sabemos esos precios, luego ves los comentarios que lees, normal sin conocimientos del tema, vaya pasada de makina, yo con ese makinon para usar google y el word, power point jajaja como que me sobra...
Me pone muy burro ese D9, y tiene algo que me pone aún mas burro, el conector de corriente está por detrás del portátil, me toca las narices que lo tenga en un lateral.
EagleSensei escribió:Me pone muy burro ese D9, y tiene algo que me pone aún mas burro, el conector de corriente está por detrás del portátil, me toca las narices que lo tenga en un lateral.

Por fin alguien que entiende mi agonía.
davoker escribió:Al contrario que muchos, soy consciente de que esto es un ordenador de trabajo para diseño y que el precio va acorde, el hardware para estos fines no es nada barato y "no está enfocado a jugar" :-|

Pero no puedo evitar preguntarme, una bestias de estas para diseño, digo yo que tambien será capaz de correr juegos decentemente no? osea, si puede hacer lo que puede hacer para trabajar, podrá correr juegos no? esto es mas curiosidad, que para jugar todos sabemos que te montas una bestia muchisimo mas barata, claro que hoy dia... "una bestia" decente para jugar no baja de 3000 pavos, no hablo de gamas medias/altas, sino de tochadas donde solo la grafica ya son 1200 napos, la puta fuente otros 200, la caja igual o mas, y suma componentes, que solo con eso ya estas en los 1600 xD

Realmente la difrencia de las quadro con las gráficas para jugar que puedan estar en la misma gama está en el soporte para los drivers ya que para tareas profesionales trabajan de forma diferente a nivel de hardware y estas reciben parches constantes como las tarjetas para juegos, lo que las tarjetas para juegos reciben solo parches para juegos y aplicaciones varias.

Así que no, las tarjetas quadro no están hechas para jugar a juegos porque al no recibir parches para estos el rendimiento seguramente sea pesimo además que suelen trabajar a frecuencias menores a cambio de poder ejecutar más procesos como pasa con las CPU's que tienen muchos núcleos que no pueden tener tanta frecuencia por el tema del calor. El otro día mi gráfica me avisó que el nuevo parche de nvidia arreglaba problemas en:

New feature and fixes in driver 419.67:
Game Ready - Provides the optimal gaming experience for Battlefield V: Firestorm, Anthem, Shadow of the Tomb Raider, and Sekiro: Shadows Die Twice.

https://www.futuregamereleases.com/2019/03/nvidia-driver-419-67-fixes-lots-of-bugs-available-to-download-now/
Driver Fixes (For full list of fixes please check out release notes)

[DaVinci Resolve]: Performance drop occurs. [2532482]

[Ghost Recon: Wildlands][Ansel]: The game experiences low performance and stuttering and then crashes when using Ansel. [2515076]

[HDR][Far Cry:New Dawn DirectX 11]: Desktop brightness and color gets overexposed with ALT + TAB when Windows HDR is disabled and in-game HDR is enabled. [200495279]

[Total War: Warhammer 2]: Poor performance when using antialiasing. [2506465]

[Adobe]: Artifacts may appear in Adobe applications (fixed for single-GPU case). [2533911]

[Apex Legends]: Screen gets corrupted when switching from windowed mode to fullscreen mode when Windows HDR is enabled.[2523309]

[GeForce Experience]: Parts of the screen are cut off when recording video with Shadowplay. [2517587]

[Turing][Star Citizen]: The game flickers and then crashes to the desktop. [2518104]

[GeForce GTX 980]: NVAPI calls take a large amount of CPU time. [2418933]

[Titan RTX]: Graphics card rises about 20 degrees Celsius when running NVLINK command to enable TCC mode. [2504836]

[GeForce RTX 2080][Notebook][Resolume Arena 6]: The game exhibits slow performance. [2511725]

[GeForce RTX 2070]: With two monitors connected and active, the second monitor flickers. [2517103]

Important Open Issues (For full list of open issues please check out release notes)

[SLI][Adobe]: With SLI enabled, artifacts may appear in Adobe applications. [2533911]

[SLI][HDR][Tom Clancy’s The division II]: The game screen becomes unresponsive or goes blank when in-game HDR options are toggled. [200496967]

[ARK Survival]: Multiple errors and then blue-screen crash may occur when playing the game. [2453173]

[Shadow of the Tomb Raider][Ansel]: Invoking Ansel in the game causes the game to slow down or crash. [2507125]

[Ghost Recon Wildlands]: The game crashes when accessing the inventory menu. [2404783]

Random desktop flicker occurs on some multi-display PCs [2453059]

As always, the driver can be downloaded from Nvidia’s official download page or directly through GeForce Experience.


Un parche de quadro nunca arreglará ningún problema con un juego, así que no, no son para jugar aunque arrancar juegos seguro que los arrancan.

En cambio con los procesadores para servidores si se puede jugar, el problema es que son procesadores multinúcleo y tienen bajo reloj, lo cual hay que hacerles OC y para eso hay que encontrar buenas placas que permitan hacer OC y en muchos casos las placas de workstations no tienen o tienen muy poco control sobre los voltajes de los procesadores para hacer esas cosas, las placas de servidores por norma general nunca tienen en la bios implementadas opciones para jugar con los voltajes, como mucho en todo caso tendrían lo del turbo.
@delid76 @Alejo I @fogliatta Gracias por la info chavales, parece mentira que gastando cerca de 20k/€ no puedas echarte unas partiditas a lo mas top del momento he XD ahora ya se porque [beer]
davoker escribió:para jugar todos sabemos que te montas una bestia muchisimo mas barata, claro que hoy dia... "una bestia" decente para jugar no baja de 3000 pavos, no hablo de gamas medias/altas, sino de tochadas donde solo la grafica ya son 1200 napos


¿ Con bestia decente te refieres a lo ultimo de lo ultimo?

Si te compras un i9 9900k ( tirar el dinero ) y una RTX 2080 ti de 1200€ sigues sin llegar a 3000€.
https://www.ibuypower.com/Store/Gaming-RDY-ELIBG205
Dónde está el agujero para meter la ropa?!
Porke por ese precio me la tiene ke chup*r, y lavarme la ropa al menos...
davoker escribió:@delid76 @Alejo I @fogliatta Gracias por la info chavales, parece mentira que gastando cerca de 20k/€ no puedas echarte unas partiditas a lo mas top del momento he XD ahora ya se porque [beer]

Por poder, casi seguro que puedes, pero no vas a obtener 10 veces más frames que con un equipo 10 veces más barato XD

El resumen de @delid76 es muy bueno. Son máquinas que son para lo que son. Para todo lo demás, RTX.
@mmiiqquueell

Magnífica explicación , me dejas loco la verdad.

Pues nada si tienes un hueco, podrías personalizarme algo en 3D ??? Algo muy básico .... siento el atraco. Por MP si es afirmativo [angelito]
18000 patadas en la cabeza es lo q tiene esta gente [tomaaa]
Sangreyfuego escribió:
davoker escribió:para jugar todos sabemos que te montas una bestia muchisimo mas barata, claro que hoy dia... "una bestia" decente para jugar no baja de 3000 pavos, no hablo de gamas medias/altas, sino de tochadas donde solo la grafica ya son 1200 napos


¿ Con bestia decente te refieres a lo ultimo de lo ultimo?

Si te compras un i9 9900k ( tirar el dinero ) y una RTX 2080 ti de 1200€ sigues sin llegar a 3000€.
https://www.ibuypower.com/Store/Gaming-RDY-ELIBG205

Igual es un poco exagerado decir 3000 napos, con menos se puede tener una bestia guapa para jugar a todo, pero que puedes gastar mas en una bestia mas bestia para jugar (sin entrar en que tiras el dinero o no), sabes que puedes -> https://www.pccomponentes.com/configurador/0e7264A72 y eso que no he puesto la titan, ahi habria que sumarle casi 1200€ mas si cambias la RTX 2080ti pero la titan [qmparto]

Ojo que no soy un entendido, igual con mucho menos obtienes el mismo rendimiento? pero el que puede, le sobra y le gusta el derroche y la estetica, te gastas casi 8000 napos [qmparto] (he seleccionado a voleo y lo mas caro, "casi", menos la grafica xD, igual algo hasta ni es compatible, ni he mirado si toda esa ram entra en esa placa, que con lo cara que es, no esperarias menos de que tuviese slots suficientes para esa ram, que se yo xD)
@kechua Bueno, hace casi un año que no toco el diseño 3D, empece a trabajar y apenas tengo unas horas al día para mis cosas, también depende de lo que quieras.

Siempre invito a la gente a que descargue Blender (es gratuito) y lo intente por si mismo ya que es muy fácil de usar y tienes muchos canales llenos de tutoriales, aparte tienes G-blender que es una web dedicada a ello y te pueden ayudar en lo que sea y luego canales como Blender Guru y Tutor4U que son geniales. Así aprendí yo a usar Blender y en una o dos semanas puedes ir a cosas complejas.

Recomiendo al que le interese este mundillo empezar con Blender 2.8 beta, en Junio o así saldrá la versión estable y cambia toda la interfaz por completo respecto la 2.79b, a mi no me gusta pero me tocara aprender a usarlo y es empezar de cero ya que cambia todo, que eso es otra, a cada versión te cambian los atajos de teclado }8·/

Que va, con el curro estoy hasta el cuello de trabajo si me dan xD, y en casa apenas tengo 1 - 2 horas disponible para mis cosas y las dedico o bien a dormir o bien hacer informes para mis superiores.
@mmiiqquueell
Muchas gracias por las respuestas y los sitios para aprender. Mi equipo visto lo visto no podría casi ni arrancar.
@kechua No debes preocuparte por eso.

No pretendo hacer SPAM pero para que la gente vea que no es necesario un pepino para trabajar a gran nivel con diseño 3D o al menos con Blender, será más fluido y rápido pero que no es problema en hacer escenarios grandes si sabes trabajar y tienes paciencia.

He hecho renders muy detallados desde mi portátil (Samsung RV 510 (Versión ATi): intel T4500 Dual Core de 2.3GHz, 3GB RAM DDR3 800MHz, sin usar la gráfica ya que no es compatible) Tarda mucho en renderizar pero para trabajar no da problemas. He llegado hasta un máximo de 2 - 3 Millones de vértices y eso es un número extremadamente alto. Para dar un ejemplo, este vídeo (ver más abajo) fue lo último (de gran tamaño) que hice en el portátil (por eso es 720P) y tardaba una hora larga por imagen. Llegue a los 2.2 Millones de vértices y unos 6GB de RAM (tirando de virtual) El vídeo solo muestra lo que hice con el portátil, tiempo después contacte con los de G-blender y me explicaron como trabajar con la optimización y eso, reduje los 2.2 millones a poco más de 300.000 y la RAM a 700MB, igual el archivo pesaba 5GB y paso a solo 70MB xD. Por eso decía que si optimizas no es necesario una Quadro.

A veces me imagino lo que seria capaz de hacer una Quadro [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=ZxdVPgjy6OE

Por eso es importante optimizar y eso es lo que les falta a los juegos.
Donde esté renderizar en la nube y ya llegará en unos minutos u horas...18000€ y se quedan tan panchos [qmparto]
Cs_AoK escribió:yo ya he vendido el coche

creéis que correrá rocket league?

Es posible
Pero yo me lo compro para jugar al candy crush
Ufff, creo que precisamente en el sector profesional esta dividido en dos partes:

los que todavía se mantienen con apple a muerte y que no le quiten el mac aunque cada vez vaya menos dirigido a ellos, y luego los que ya pasan de la manzanita pero montan su monstruo a piezas.

Y sinceramente, antes de invertir tanto dinero en este de Acer me parece más pragmatico montarlo a medida acorde tus necesidades profesionales.

Lo único que le podria ver salida es a los portatiles, pero hay mountains, msi, otras marcas mas asentadas en estos sectores que además tienen mejor precio. Sin hablar de los de que en hardware se queden atrás aún se aferran a apple.
diy3dbuilders escribió:Donde esté renderizar en la nube y ya llegará en unos minutos u horas...18000€ y se quedan tan panchos [qmparto]


Sí, porque renderizar en nube es baratísimo. Claro que sí, campeón
FrutopiA escribió:Si eso es tecnología obsoleta para ti entonces un I7 es el Pleistoceno.


Así es como un pc con AMD Ryzen de 1.530 dólares aplasta a un Mac Pro de 5.660 dólares en Photoshop ( por algo el mac pro ya tiene forma de papelera XD XD XD )



Mac Pro con 8 núcleos a 3,0 GHz con 64 GB de RAM, todo esto con un valor actual en el mercado de 5.660 dólares. Por el otro lado, tenemos un PC con con AMD Ryzen 1700 de igual forma con 8 núcleos a 3,0 GHz, pero con 16 GB de RAM, lo que según Tech Guy tiene un precio en el mercado de 1.530 dólares.

La actualización del PC hacia 64 GB en RAM para equipararse con el Mac Pro habría significado un aumento de 250 dólares en el precio. El Mac Pro tarda 15 segundos, mientras que en el PC con Ryzen sólo tarda 8,8 segundos. Pero lo más interesante es que al hacer overclock a Ryzen hasta los 3,5 GHz el tiempo se reduce hasta los 7,7 segundos.

Imagen [facepalm] [facepalm] [facepalm]
supremegaara escribió:
diy3dbuilders escribió:Donde esté renderizar en la nube y ya llegará en unos minutos u horas...18000€ y se quedan tan panchos [qmparto]


Sí, porque renderizar en nube es baratísimo. Claro que sí, campeón

No sé que debes pagar tú, pero con esos 18000€ me he muerto y aún no me he gastado ni la mitad si compras varios años. Y lo de campeón para tus amigos.
Me hace gracia la gente que siempre entra a criticar los precios de productos profesionales, pensando que van dirigidos a ellos para ver YouTube y jugar al LoL.
Darkshait escribió:Puta apple que vende tenologia obsoleta a precio de oro....oh wait!


Y dónde está la tecnología obsoleta es el susodicho workstation???

Obviamente es caro de cojones, pero no hay ningún equipo de consumo que se le acerque siquiera, es una bestia parda.
entonces lo que sirve para hacer cosas de 3d y de video en "condiciones" vale un webazo. pues que bien!!!
46 respuestas