Acer AL1916WAs o Samsung SM940MW para 360????

Entre el Acer AL1916WAs y el Samsung SM940MW, cual me recomendais para conectar la 360 por vga?


salu2!!! y muchas gracias!!! [sonrisa]
Ha habido varias comparativsa usa la busca aunque creo que siempre recomendaban el samsung
Yo he tenido el Samsung 940mw y se ve bastante bien. Pero lo devolví por que tenía un pixel muerto y estoy esperando que Samsung me devuelva el dinero para comprar otro monitor (no se si será este u otro).

Entre estos dos se ve mejor el Samsung, pero si solo lo vas a usar para la 360 por vga quizás te podría valer otros modelos más simples, de la misma marca o un Viewsonic va1912w, este último tiene solo vga, como el Acer, pero es bastante mejor marca.
kolombo escribió:Yo he tenido el Samsung 940mw y se ve bastante bien. Pero lo devolví por que tenía un pixel muerto y estoy esperando que Samsung me devuelva el dinero para comprar otro monitor (no se si será este u otro).

Entre estos dos se ve mejor el Samsung, pero si solo lo vas a usar para la 360 por vga quizás te podría valer otros modelos más simples, de la misma marca o un Viewsonic va1912w, este último tiene solo vga, como el Acer, pero es bastante mejor marca.


hombre, si me termino inclinando por el samsung ten por seguro que también veré la tele con él y conectare mi cubo y mi ps2 tan ricamente jeje


salu2!!! y gracias a los 2!!! [ok]
3 respuestas