Acer actualiza sus portátiles gaming con nuevas CPU Intel, gráficos RTX 2080 Super y pantallas a ...

Como todos los años por estas fechas, Acer ha dado a conocer sus próximos lanzamientos en un evento online que en esta edición suple también en cierto modo a la feria Computex 2020, cancelada por el coronavirus. Esto significa que el habitual torrente de novedades se torna extraordinariamente copioso, con nada menos que cuatro nuevos portátiles gaming, tres de ellos adscritos a la submarca Predator y uno a la gama Nitro.

Imagen

Lo cierto es que estos equipos son actualizaciones de productos ya existentes. El más notable es el Predator Helios 700, un portátil de altos vuelos dotado con CPU Intel Core i9-10980HK (o una i7-10875H), hasta 64 GB de RAM ahora a hasta 2.933 Hz, gráficos RTX 2070 Super o 2080 Super y conectividad Killer DoubleShot Pro en un equipo de 17,3 pulgadas Full HD con refresco a 144 Hz.

Según señala Acer, además de tener una ficha técnica más moderna, el Helios 700 posee ahora teclas ligeramente curvadas de nueva factura con interruptores MagTek y un sistema de gestión térmica más avanzado (necesario si se considera el calibre del hardware).


El delgado Triton 300 (19,9 mm y 2,1 kg), por su parte, mantiene una pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas con soporte para el 100 % del espacio sRGB y 240 Hz. Los procesadores son Intel Core serie H y los gráficos GeForce RTX 2070 en su variante Max-Q (más finos, pero también algo menos potentes). Según el comunicado, el nuevo Triton 300 posee un sistema de refrigeración más eficiente.


El Helios 300 sigue las mismas pautas técnicas, pero en un diseño ligeramente más grueso (como corresponde en la familia Helios) que debería favorecer su ventilación.

De nuevo nos encontramos con una pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas a 240 Hz y con un tiempo de respuesta de 3 ms y procesadores Intel de última generación, pero su unidad gráfica RTX 2070 parece ofrecer posibilidades de overclocking (que si existen en el Triton 300 no aparecen reflejadas). Asimismo, aprovecha sus mayores dimensiones para ofrecer un máximo de dos unidades SSD NVMe en RAID 0 y un disco duro de hasta 2 TB.


Por último, el Acer Nitro 7 se configura como un portátil gaming de acceso, más asequible y menos barroco que sus hermanos Predator. Es la versión superior del también actualizado Nitro 5.

Con una pantalla de 15,6 pulgadas a 144 Hz y 3 ms, es relativamente fino (19,9 mm) y liviano (2,5 kg) para el segmento en el que milita. De nuevo, encontramos procesadores Intel Core serie H y gráficos RTX 2060 en su versión más capaz. Si el usuario lo desea, es posible instalar hasta 32 GB de RAM, tres unidades SSD en formato M.2.

Imagen

Imagen

Como es habitual, Acer ofrecerá un buen número de opciones de configuración, por lo que las tarifas facilitadas solo se refieren a los modelos más básicos. Los datos de disponibilidad son los siguientes:

  • Predator Helios 700: disponible en septiembre desde 2.699 euros
  • Predator Helios 300: disponible en julio desde 1.299 euros
  • Predator Triton 300: disponible en julio desde 1.399 euros.
  • Nitro 7: disponible en julio desde 1.299 euros.

Fuente: Acer
Y los Ryzen de portatil, donde están. Llevo siglos esperando uno con un 4800U
Se estan quedando sin ideas, yo tengo uno casi igual gaming de esos y si no lo tuviera no le veria mucho aliciente.
Azucar escribió:Se estan quedando sin ideas, yo tengo uno casi igual gaming de esos y si no lo tuviera no le veria mucho aliciente.

Pues yo la rampa de camión para el touchpad es la primera vez que la veo en un portátil.

Aunque solo está en el render, no en el vídeo.
El helios 700 solo pesa 5kg, bastante bien para un portátil
sabueXo escribió:Y los Ryzen de portatil, donde están. Llevo siglos esperando uno con un 4800U


El Nitro 5 lleva un Ryzen de los nuevos
Ya sé que para gustos... yo nunca entenderé esta estética hortera.
Que portátiles más grandes
Buenos tiempos de cuando tenia el acer y jugando al wow alcanzaba nada mas y nada menos que 97 grados. Madre mia los sudores que me pegaba eso.

Espero que hayan mejorado los sistemas de refrigeracion con lo que llevan por que si no...
@gelon pues eso, sin ideas, joder mira esa puta mierda [qmparto]
pues el helios 300 no pinta mal especificaciones precio... tal vez me plantee cambiar de MSI a acer en un futuro [360º]
11 respuestas