Acer 8x4x32 --> No graba play

Ruego que algun alma caritativa me pueda decir como grabar juegos de play con esta grabadora que no tiene ni 1 mes.

Lo he intentado con el Nero y lo bueno es que grabar dice que graba bien pero al ponerlo en la play --> toma posavasos

Gracias por adelantado
Un desesperaito.
estos:
CdrWin 3.8x o Fireburner 1.06 ya que el CloneCd seguramente no sea compatible con tu grabadora. ;)
Pero no estaria de más que te miraras los tutoriales, ;) en esta misma pag. en Miscelanea. :)
!!HA!! Seguro que si tienes que ponerle un parche tendras que tostar con el Fireburner en modo TAO.;)
no es cierto, tengo una acer 8*4*32 y los juegos sin parche
les grabo directamente con el nero y como dios. el problema es el cd-rwin q me gripa bastante y me quedo sin juegos que esten parcheados.
eso si, tengo un problema, de vez en cuando (all stars tennis y otros) graba como ruido blanco en segun q sonidos. Me pasa lo mismo con el primer segundo en las canciones de los cd de música. Comenteme si te pasa lo mismo
Hola:

Tio yo creo q decerias probar con todos los programas en sus ultimas versiones: CDRWin, CloneCD, Nero, DiscJuggler...
Y si no te va niguno deberias recurrir al servio tecnico, porq no me creo q con los buenos programas q hay en la acutalidad no te reconozca ninguno... ;)
Date una vueltecilla por las webs de estos programas y mira las grabadoras compatibles... ;)

SALUDOS!!!
3 respuestas