Uffff, ahora si que necesito ayuda, no se porque pero todos los errores me pasan a mi, tantos que podria crear un FAQ quilometrico.
Vereis, aora resulta que al darle a reiniciar equipo, el portatil se reinicia de manera distinta, antes se reiniciaba, y en ningun momento las luces del panel tactil se apagaban, ni las de bateria, ni la del boton de encendido, ninguna. Pero ahora le doy a reiniciar y lo que me hace es, apaga COMPLETAMENTE el portatil, todas las luces apagadas y ni un solo ruido, y a los 2 segundos se enciende como si le diese al power, con la sorpresa de que enciende bien, pero no ha cargado la pantalla, osea funciona todo menos la pantalla.
Entonces para resolverlo tengo que desenchufar de la corriente, y sacar y meter bateria para borrar la informacion que pudiese quedar almacenada, es de la unica manera que se me arregla ya que si apago cuando no tiene pantalla y enciendo, sigue sin tenerla, es como que al acer el reinicio pierde la pantalla
Y necesito saber que hacer: Restaurar sistema, o desde el administrador de dispositivos volver al driver anterior.
Y otra cosa grave que me ha pasado es que, al instalar los nuevos drivers de sonido, me ha dado dos pantallazos azules
No se si restaurar el equipo para dejarlo todo comoe staba y a tomar porsaco, o intentar arreglarlo, ya que con gmail (en videollamadas) el archivo de auio de windows: audiodg.exe me pone la CPU al 100% y dicen que se arregla actualizando lo del sonido.
Aver cuando sale windows seven y deja de tocarme las pelotas el portatil, que deberia de rendir mas de lo que rinde
Alguna respuesta para esto???, sobre todo para lo de la pantalla y el reinicio, que es lo que mas me preocupa.
Gracias.
Edit: Aunque en el Ati tool buscando artifacts me marcaba 85 grados, en juegos durante tiempo continuo (mas de una hora) llega tan solo a 75, y encima nada mas darle a ALT TAB para salir al escritorio y ver la temperatura, al no usar 3d en el escritorio los clocks bajan solos y la temperatura desciende a los 65 en un minuto, podria subirle un poco los clocks?? No mucho, solo para mejorar un pelin el rendimiento, no subirle mas de 100 a ninguno