ACER 5920G No hace ni Pio.

Hola, tengo un Portatil ACER 5920G, con Snow Leopard Instalado desde el Octubre de 2007 (Primero Leopard y luego Snow), el problema biene de ayer que lo deje funcionando y lo apague y a los 30 minutos lo quise volver a coger y [noop] no hace nada, se enciende las luces pero nada más, nada en pantalla, le he puesto uno auriculares en la salida de audio y da un pitido largo y 2 cortos, bueno me voy a escapar por que compré una extensión de garantía y termina en Octubre de este año en URENDE, pero no se hace cargo ACER sino Urende que tienen un servicio técnico según me comentaron.

Mi pregunta o duda son:
Creeis si es algo jodido la avería y de que puede ser?
Creeis que tendrán piezas con el tiempo que tiene? Es un CORE 2Duo T7500, 4 gigas, Nvidia 8600Gs, 250 Gigas etc.
Sabeis como actúa Urende en caso de no tener Piezas y valoren el portatil, lo digo por si me lo tiran por los suelos, no se, no creo que cambien portatil averiado por portatil nuevo a si por la cara.
Si llega esta ocasión que lo dudo hablaré con vosotros para ver que componentes son similares a estos que lleva mi portatil, por que ahora hay I3,I5,I7 etc..
La tarjeta gráfica esta fallando, puede que las bolas del bga se haya desoldado, tu portatil al tiene gráfica por puerto mxm, puedes cambiarle la tarjeta mxm y volvera a funcionar como si no haya pasado nada, si no quieres comprar una grafica nueva, prueba pasarle el secador a la gpu de la tarjeta mxm o metiendola al horno, pero esta solucion dura un tiempo limitado.
Ok, pero la llevare a garantía haber si me lo arreglan.
No se si al ser un servicio no oficial son capaces de arreglarlo.
2 respuestas