ACER 1916WS PAN vs VIEWSONIC 1912W2

Pues entre hoy y mañana voy a por uno de estos dos monitores, siendo el precio de ellos parecido 226 del Acer por 221 de viewsonic (creía que este era más caro). He leído y releido mucho pero quiería saber dentro de estos dos cual cogeríais vosotros aún siendo prácticamente iguales, su uso será para la XB360 y para el ordenador aunque para el ordenador meda prácticamente igual comosevea ya que no juego en el.

Por cierto el cable Vga hay alguno chollo que sea barato y de igual calidad que el oficial o me voy a por el oficial que supongo ya estará por las tiendas?

Un saludo.
se que tambien hay un modelo de la marca samsung que esta tambien muy bien.
sAMSUNG 940MW
Si pero ese se va mas de 100 euros arriba y el presupuesto ronda los 250 comprando cable vga incluido.
ah, bueno, yo te lo decia porque esta en oferta en pccity.


yo tb toy indeciso en que comprar para mi habitacion (pequeña) para conectar la futura ps3 y la 360, pero hasta final de año no tego prisa.
A cuanto esta el samsung?
no estoy seguro, pero creo que ponia que te ahorrabas 100€ o algo mas.

el folleto no lo tengo, le he echado un vistazo a uno que he cogido en un portal esta mañana mientras iba por la calle.
La samsung 940mw:

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19dowsszedc.asp?page=Specifications

Está en PCCITY a 379€, y en tiendas UPI a 369€.

Si tengo que elegir entre la Acer y la Viewsonic prefiero esta última (es una de las mejores marcas del mercado). Pero para mis necesidades necesito la Samsung.
Yo tengo el acer y me va muy bien.
Ahora en APP aparte del Acer a 227€, está el 19 TFT VIDEOSEVEN L19WA a 190€.

Un saludo, Nekete.

EDIT: Cambio el Acer por el Samsung poniendo dinero de mi parte ;D
Nekete escribió:
EDIT: Cambio el Acer por el Samsung poniendo dinero de mi parte ;D


Anda ¿y eso?
He conseguido dinero vendiendo cosillas que no usaba y el Samsung(que cuesta 160€ más) tiene más conexiones y tv.

La verdad es que estoy muy contento con el Acer, pero no hay ningún VGA BOX(o cacharrillo similar) que me guste y supongo que en el Samsung se verán bien los juegos de consola(aunque tuve un LG hace poco que tampoco era una maravilla la verdad :( ).



Un saludo, Nekete.
Nekete para el uso que le voy a dar yo solo x360 me das el visto bueno al acer?
He leido a gente que le va muy bien y a mi en juegos de PC me va genial.

Creo que si no eres un purista-puntilloso vas a disfrutar con la pantalla(las películas a pantalla casi completa me encantan).

A ese precio está muy bien, también podrías comprarla en algún sitio donde te la dejen cambiar durante los 15 primeros días y probarla ;D

Un saludo, Nekete.
Pues nada como nome ha traido la mesa aun tengo tiempo para elegir, haber si alguien me puede dar algun comentario mas.
En el Mediamarkt han puesto el Acer a 199€ ;D
pero lo que leo es que el acer ese q comentais no tiene entrada dvi y el viewsonic si lo tiene
15 respuestas