Acer 1650, se apaga al calentarse

Hola, tengo un portátil Acer 1650 con un procesador Intel M740, desde hace un tiempo el procesador se calienta demasiado y se apaga. La temperatura la mido con Everest, y funcionando a 1,7 Ghz con algún juego o cuando tengo varias aplicaciones abiertas se pone en torno a los 104º. Tengo que poner los juegos al mínimo de detalles para que no se caliente mas y se apague. He llegado a pasarme juegos como el Half-Life 2, FEAR, Condemned y no he tenido problema de los calentamientos, pero ahora a lo más mínimo se calienta.

Quiero ponerle una pasta térmica nueva, pero no se que marca y modelo puedo escoger que sea de alta calidad, que me permita bajarle unos cuantos grados.

E visto que también hay bases refrigeradoras para enfriar el portátil, pero estoy en las mismas que con la pasta térmica, no sé que marca y modelo escoger.

¿Alguna idea de como puedo bajarle mas la temperatura que no sea bajando la velocidad del procesador?

Gracias
eso no es ni medio normal, o sea, que no lo vas a solucionar con una pasta térmica vamos [discu]
104º Oooh

lo que me extraña es que te siga encendiendo. El Tjunction lo tendrás como mucho a 110 asi que ten cuidado. Te voy a dar 3 posibles soluciones.

1. Puede que los ventiladores esten obstruidos, prueba a meterles caña con un aspirador a ver si limpiandolos un poco se soluciona

2. Puede que los ventiladores, o laguno de ellos no te funcione, en ese caso, a cambiarlo toca.

3. Lo de las bases de refrigeracion funciona muy bien. 100% recomendado.
2 respuestas