acer 1032A sirve para copiar, ayuda por favor¡¡

tengo una acer 1032A, he hecho lo imposible para copiar un juego, segui paso a paso lo de el tutorial de "grabadoras problematicas" pero nada funciono. primero no lee los subcodes, pero es compatible con los programas. hice la imagen con el cdrwin, la toste con el fireburner le puse un archivo de audio si no lo tenia el juego, pero nada de eso funciono¡¡¡¡ grabe juegos sin anticopy y con el, pero no funciona en la play. yo no se si es verdad lo del tutorial de miscelanea, pero supongo que si, asi y todo el juego y todos los que grabe no salen de la pantalla de inicio de la play. si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria... hoy hice una copia del driver pero con una hp 8200 de un amigo y con clone cd y funciona a la perfeccion. me da de entender q la acer no sirve para grabar los juegos. si alguien opina lo contrario que me explique en verdad como es el procedimiento. gracias¡¡¡
Yo tambien tengo una ACer 10432A.
Me imagino que te refieres a copiar juegos que necesitan parches, porque yo he copiado alguno con el nero y me ha funcionado bien.
Los que necesitan parche, yo no he podido utilizar el cloncd ni cdrwin, porque solo he conseguido posavasos, pues parece que esta grabadora no es compatible con estos programas......
He leido en la faq que se puede quemar una imagen .bin con el nero, pero este no abre estos archivos ...
No se mas y por eso estoy aqui aprendiendo

Suerte
Yo tambien tengo una Acer aunque otro modelo, te puedo decir que del cdrwin y del clonecd olvídate. Ahora bíen no tengo muy claro lo que te pasa porque, si al quemar la imagen con el parche la copia no funcionase, el juego se pararía pero no en la pantalla de presentación sino mas adelante, además dices que también te pasa con los que no tienen anticopy.
Si utilizas la versión 0.85 ¿No se te quedá colgado al pasar de pista? a mi me pasa. El juego se copia bien pero el cd se queda abierto, lo que explicaría que se te queden en la pantalla de inicio, tendrás que cerrarlo con otro programa, y no hace falta que en esta versión metas una pista extra de audio.
Si utilizas la versión 1.06 la verdad es que no se. ¿Te pasa lo mismo si quemas los que no tienen anticopy con otro programa? Lo que si te puedo decir es que yo antes de conseguir que me funcionasen, hice unos cuantos posavasos pero al final funcionarón.
Un saludo.
Utiliza el Fireburner v1.06 en modo de grabación ( TAO ).
Mas info en MISCELANEA ;) :).
3 respuestas