Acepto sugerencias gastronomicas

Hola,

A principios del mes que viene estaré en Madrid capital unos días. Alguien que sea de allí me puede recomendar algun restaurante (o más de uno porque estaré varios días) por el centro para ir que esté bien para invitar a una "acompañante" a cenar? [amor]
Danke!
Alexei.

P.S: Hey! Que os veo venir! Nada de cenas con show erotico ni cosas de esas, eh!? -jajaja-
El 'Cuatro Estaciones' te atienden estupendamente y la comida sabrosisima, aunke tb es cuestion de cuanto te quieras gastar...;)
SAlu2.
El mejor restaurate de madris es El Fronton :D:D es un sitio pequeñito en el que suele ser necesario reservar, esta en una de las calles que salen del parque donde empieza el rastro, la parada de metro es tirso de molina
Ahi he comido el mejor chuleton y el mejor cogote de merluza ed mi vida y te puedo asegurar que he comido en muchos sitios :D:D:D incluso en el restaurante de arguiñano, pero El Fronton sigue siendo mi preferido, lo que pasa es que barato no es ;)
Buena carne tambien encontraras en:
' Gobolen '
C/Julian Romea


creo que todo esta bien escrito, no me acuerdo muy bien.

SAlu2.
También puedes ir al Chistu, no se si se escribe así, ke también se come muy bien, pero es bastante caro.

Salu2.
Se me olvidaba decirlo... agradecería que me pusierais la dirección o que zona está, porque así lo podría mirar más o menos en un plano (claro que sabiendo el nombre puedo encontrar el telefono para reservas e información).
El precio no es un gran problema, aunque claro tampoco es cuestion de dejarse todo el sueldo -jajaja- para eso me iría al Ritz.
De todos modos gracias! ^_^

Alexei :)
Yo te recomiendo el mesón Txistu, en mi vida he comido mejor que ahí, lo que te cobren es poco, entre 7000-10.000 pelas de nada [+risas]
Pza. Angel Carvajo, 6
Teléfono: 91 570 96 51

Si llevas aquí a una pibita te dejará que montes todos los shows eróticos que quieras XD XD XD

Si te parece caro en Madrid tienes todos los mc Donalds, Burguer kings y Pans and company que quieras XD

Bueno aquí tienes un link con más sitios:
http://www.offcampus.es/offcamp/cultura/restaura/restm.html#MESON TXISTU
Puedes pasarte por Casa Mingo (unos pollos riquísimos)
Puedes pasarte tambien por La Vaca Argentina
Por el Tonny Romas...
Por mi casa un dia que guise mi abuela..
O si te gusta lo de los restaurantes chinos...
The house of Ming, en la Castellana
Bueno, pues creo que con eso me basta, gracias a todos ^_^

Alexei.
8 respuestas