Acelerar el disco duro.

Buenas!!!yo siempre me habia quejado de mi pc (el de mi firma) en que cuando lo inicio y tal, al iniciar cosas por primera vez, Mi pc, Firefox, lo que sea, por primera vez, tarda unos segundos, y nunca he entendido el porque. Estuve leyendo por internet y averigüe que era por el disco duro ese tipo de retrasos (el mio es de 80gb un SATA 7200rpm, de lo mas corriente vamos) y buscando un poquito mas encontre esta web http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/235 donde decia una forma de acelerar este tipo de procesos, me gustaria q le echarais un vistazo y me dierais una opinion.

Salu2!!!!

Edito: en esa web tb hay diversos "trucos" para acelerar más el disco duro, nose, no los he probado xq no me fio me gustaria que lo miraseis vosotros antes y me dierais opinion.Por cierto como dato digo q al iniciar el firefox por primera vez al inciar windows tarda 9 segundos!!!!!!!!!! luego ya menos pero la primera vez siempre ese monton de interminables segundos.... xdios... xDtengo DMA activado y en la bios P-ATA + S-ATA.Tarda hasta para darle click con el boton derexo a algo (1seg)
Ese truco no acelera tu disco solo usa la memoria ram y si tienes poca va a ser contraproducente.
bueno y algo para reducir este tipo de retrasos ???
2 respuestas