Acelerar conexión a internet

Hola a todos, hace poco me han dixo que hay programas para acelerar la conexion a internet y que las descargas sean más rapidas pero no he encontrado nada. Me podéis decir si eso es verdad?
Haberlos hailos, yo he probado algunos y el aumento de velocidad es nulo. En realidad lo que hacen estos programas es modificar unos cuantos valores del registro del Win para poder enviar y recibir más paquetes a la vez, tener más conexiones abiertas y cosas asi, lo cual se puede hacer manualmente con el regedit.

Saludos
Me recomiendas instalar algun programa de esos?puede ser malo modificar eso?yo en verdad con el regedit cambiaba algunos valores del kazaA y del imesh que me habian dicho para que fueran mas rapido y en verdad no lo notaba. Osea que esto es informacion falsa no?
Hombre recomendartelo... instalalo y si te funcionan pues lo dejas instalado, si no lo borras y ya ta', todos estos programas suelen funcionarles a unos y a otros no los hace ninguna mejora. Modificarlo no tiene porque ser malo, haz una copia de seguridad del registro si lo vas a modificar por si acaso. La información falsa no es, lo que pasa esque es dificil que estos programas consiguan alguna mejora real, por lo menos en mi caso no hicieron nada.

Saludos
pues a ver hombre recomiendame alguno. Gracias+
Bájate el EasyMTU yo lo uso, lo único que no recuerdo la dirección de donde lo bajé.
5 respuestas