Acelerador de conexion de wanadoo ¿funciona?

he visto una oferta para la tarifas planas 24h y optima de wanadoo, la oferta consiste en que por 2€ + la velocidad de navegacion va 5 veces mas rapido (a mi esto me suena a fantasmada)

¿mejora realmente la conexion o se un truco pa sakarle mas pasta a la gente?


http://www.wanadoo.es/acelerador/
Ya respondí en un hilo anterior, pero tras unos días de uso voy sacando nuevas conclusiones:
1. Sigo sin poder aplicar la aceleración al correo (incluso tras una reinstalación del Sistema, al instalar el acelerador se me impide aplicarlo al correo por incompatibilidad con otro LSP: ?? ).
2. Cuando se corta la conexión suele suceder que hay que cerrar el navegador y finalizar uno de los programas de aceleración (wturbo) para que una reconexión no suponga la automática deshabilitación del acelerador.
3. Cuando todo funciona bien, la navegación se acelera bastante, sobre todo si se reduce algo la calidad de las imágenes y si se visitan webs abiertas anteriormente (con archivos aún en caché).

Espero que versiones posteriores mejoren los inconvenientes.
Escrito originalmente por black

1. Sigo sin poder aplicar la aceleración al correo (incluso tras una reinstalación del Sistema, al instalar el acelerador se me impide aplicarlo al correo por incompatibilidad con otro LSP: ?? ).


Será ISP? Supongo que el acelerador ese usa unos protocolos raritos hechos para ese tipo de conexión. En mi humilde opinión, lo que hay es lo que hay y mejor usarlo sin experimentos raritos...

Salu2 [bye]
2 respuestas