aceleracion en internet

Muy buenas otra vez. Me gustaria saber si existe alguna forma con el win 98 que la velocidad de internet sea mas rapida?¿Con el XP habia algo parecido, pero con el win 98 lo desconozco.
Muchas gracias. Saludos
bueno....mas rapida no....

Yo tengo algunos "truquillos" para aumentar el numero de conexiones (util para programas tipo emule) y para reducir el ping (creo que no funciona, pero bueno.... :) )

Ahora mismo no se donde andan , a ver si las encuentro... :)
Descargate el Download accelerator. Se supone que comprime los datos por software y las descargas van mas rapidas....... aunque lo dudo.
si un programa instalado en tu maquina comprimiese los datos que bajas habria mas bien un retraso (bajar a velocidad normal, comprimir, ..., descomprimir) asi que no creo que haga magia ese programa
y para win xp como dices que seria,por saber por nada mas [chulito]
Si lo que deseas es acelerar un poco la conexion por modem puedes utilizar el programa EasyMTU, que es gratuito. Lo que hace es configurar algunas opciones que normalmente significarían ensuciarse las manos con el regedit. En conexiones lentas la mejoría es notable. Yo lo uso con Windows 98 SE, lo malo es que no recuerdo donde lo bajé, pero con una búsqueda en google seguro lo encuentras.
Saludos,
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
si un programa instalado en tu maquina comprimiese los datos que bajas habria mas bien un retraso (bajar a velocidad normal, comprimir, ..., descomprimir) asi que no creo que haga magia ese programa

En cada paquete IP van los datos e informacion adicional como la cabecera UDP, bit comprobacion conexion, etc. Estos se comprimen una sola vez en un paquete, conlo que por cada paqeute no se tiene que estar enviando esta informacion adicional. Asi es como funciona la compresion IPdata por software.
Hola, he visto q qrias acelerar la conexion, he puesto un post en eol, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=372133
un saludo
7 respuestas