Os pongo una foto para ilustrar mejor la situación.
Estaba yo estudiando cuando de repente empiezo a oir gritos por la calle. Me asomo por la ventana y veo a un hombre de unos 50 años corriendo con 2 policias detras, por la acera de la derecha de esta entrada por autovía a ciudad.
La cuestión es que el tio a cruzado la calle y se a puesto a darle el alto a un coche que venía en sentido contrario. El coche ha tenido que parar para no atropellarlo y va y le abre la puerta de atras (el coche estaba lleno) y dice:
-Acedme sitio por favor!! vamos avanza que me pillan!!!
Lógicamente el conductor se ha quedado quieto y uno de los policías lo ha pillado y llevado al quitamiedos de la izquierda e intentado reducirlo pero no habia manera. Dandole con la porra en las piernas y mientras el tio:
-Socorro!!!Ayuda!!! (pero tio, quien te va a ayudar?XD)
Al final ha conseguido volver a escaparse y ha echado a correr escaleras abajo (las que están al lado de la 3ªfarola) y lo han vuelto a pillar detrás del LIDL. Ya no he visto más, pero seguía gritando como un cochino pidiendo ayuda hasta que se lo han llevado.
Perdón por el tocho, pero tenía que compartir esta anecdota con vosotros