El lunes mismo la devuelvo.
DDD Bolinkendo escribió:Buenas!
Tras largos años con mi querida SuperCard, ha llegado el momento de relevarla por una FlashCard de Slot 1! Compré por 10 € una R4iSDHC que me ha dejado completamente desencantadoEl lunes mismo la devuelvo.
Tengo una DS Lite, y mi pregunta es cuál es la que debo comprar, una CycloDS Evolution o una Acekard 2i? (Funciona la Acekard 2i en una Lite?) Por más que busco comparativas, no consigo encontrar nada...
Muchas gracias ^^
kosomoko escribió:me meto en este post por que me parece tambien interesante. Si tendria una dsi actualizada a la versión 1.4.1E (aparte de ser idiota) he leido que la supercard dstwo ya es compatible completamente, y son los que mas rapido que hacen los updates. Ahora tengoo una happybox de mierda que no me vale para nada y la que llevo probando frimware durante horas por si suena la flauta y nada de nada.
Donde podria comprar online una buena bonita barata y de confianza, que no me la preparen. Se que muchos podeis dar una opinon sobre esto ya que tendreis tanto buenas como malas experiencias.
Si veis que este post no pega aqui abro otra para preguntar donde comprar la tarjeta, y borro este.
kosomoko escribió:Donde podria comprar online una buena bonita barata y de confianza, que no me la preparen.
hal9000 escribió:kosomoko escribió:Donde podria comprar online una buena bonita barata y de confianza, que no me la preparen.
En priceangels no están mal.. seguro que hay algún sitio mas barato pero yo al menos no la conozco