ACEITE DE COLZA: Una autentica verguenza. Pasen y lean...

Atonito.
No tengo palabras para describir hasta donde puede llegar los politicos en esta MIERDA DE PAIS.

Mas de 1.000 muertos con un envenenamiento consentido por los POLITICOS ESPAÑOLES.

Pasen y lean

http://www.cbgnetwork.org/129.html
http://personal.telefonica.terra.es/web/fir/arti/st.html
http://free-news.org/cambio01.htm
http://www.zonalibre.org/blog/hombremaquina/archives/065516.html

... si el tema os ha escandalizado como a mi. Poned este codigo en vuestra firma quitando los ASTERISCOS.

[*center][*SIZE=4][*B][*URL="http://www.cbgnetwork.org/129.html"]Deberias conocer la [*COLOR=RED]VERDAD[*/COLOR] sobre el caso del [*Color=Yellow]"ACEITE DE COLZA"[*/COLOR][*/URL][*/center][*/B][*/SIZE][*Center]... y aqui tienes [*URL="http://personal.telefonica.terra.es/web/fir/arti/st.html"]MAS[*/URL] y [*URL="http://free-news.org/cambio01.htm"]MAS[*/url] y [*URL="http://www.zonalibre.org/blog/hombremaquina/archives/065516.html"]MAS[*/url][*/center]
[*center][*Size=1]Si quieres esta firma y denunciar este asunto mira [*url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703251797"][*b]aqui[*/b][*/URL][*/size][*/center]

... al menos con esto contribuiremos a que se sepa la VERDAD que nos han escondido durante estos años.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me mola estas conspiraciones judeo-masonicas. Mañana a lo mejor pongo una de cuando se vio a Jose Bono en el Windsor justo antes de que se quemara y de como todos los partidos se han aliado y han sobornado a la policia y bomberos para que nunca se sepa la verdad.
sinceramente de un programa con la credibilidad de TNT, ................hasta que no vea un reportaje en condiciones hecho por alguien en condiciones no digo nada.
Adris escribió:..........hasta que no vea un reportaje en condiciones hecho por alguien en condiciones no digo nada.

¿Por ejemplo?....

Te refieres a Diario Semanal o un especial de Caiga Quien Caiga?..

¿¿Es que de periodismo de investigacion serio y en españa??... Eso es un mito cono santa Claus... [decaio]
Muad_did escribió:¿Por ejemplo?....

Te refieres a Diario Semanal o un especial de Caiga Quien Caiga?..

¿¿Es que de periodismo de investigacion serio y en españa??... Eso es un mito cono santa Claus...

tambien es verdad.....................

discovery channel?XD BBC? [toctoc]

todo hay que decirlo, los ingleses hacen bien los asuntos referidos con acontecimientos en EspañaXD
yo era muy peke cuando sucedió esto, pero aún me acuerdo, en la television no se hablaba de otra cosa. mi abuelo siempre me decia "esto es un experimento de los americanos para probar armas quimicas" teniendo en cuenta la politica de "comeculismo" que tenia España con Usa no es una idea tan descabellada. la pregunta es: ¿cuanto cobró el gobierno por esas vidas?
esto es solo una hipotesis que se barajaba entre los circulos mas comunistas.

desdeluego la mayor verguenza de nuestro pais.
la verdad es que TNT no tiene mucha credibilidad para mí , aunque dijeron cosas que daban que pensar .

No soporto a la vieja derechona y pija que se cree que lo sabe todo y que se sienta a siempre a la derecha de jordi caracrater.
La mayoria de gente que se sienta en esa mesa (y de paso en todas las "mesas" de debate de cualquier cadena) son siempre las mismas. Es sorprendente de cómo la gente esta pueden hablar (y con propiedad) de casi cualquier tema, por decir una cualquiera (nunca mejor dicho [sati]) la Carmele lo mismo te habla de fantasmas que del ultimo novio del Antonio jose, el que era ex de Piluca, la vecina de esa que anuncia compresas.

Pero si, la "periodista" esa, anciana, es especialmente cargante...

Saludos

PD: A estas alturas no me sorprende nada. Menos mal que en el 2012 nos iremos todos a la porra....
Pirriaco escribió:la verdad es que TNT no tiene mucha credibilidad para mí , aunque dijeron cosas que daban que pensar .

No soporto a la vieja derechona y pija que se cree que lo sabe todo y que se sienta a siempre a la derecha de jordi caracrater.

que razon tienes cawento .

sobre lo del aceite...no te palabras pa describirlo, pero que este pais da asco si puedo decirlo X-D
Pues ayer vi un poco de ese programa y alguno dijo cosas muy logicas y que para nada son "paranoias".
Kingland, en tu firma hablas de "la verdad" pero en el artículo que enlaza (que lo he ojeado por encima, no lo he leído entero, la verdad) sólo habla de sospechas, sospechas, sospechas... ¿Puedes resumir un poco para los que no vimos TNT qué pasó y qué pruebas hay?

Gracias.
Para nada creo la version completa de TNT. Flaco favor le hace esta mierda de programa a asuntos que se le escapan como el del "Aceite de Colza". Vamos que le va grande y pierde credibilidad si al tratar este tema tan importante lo mezclan con la mierda de OT y GH.

Pero lo que si me hizo ver el programa de TNT, es ir al GOOGLE y poner "Aceite de Colza" y he aqui lo que he encontrado.

La VERDAD es que la enfermedad mal llamada de la "COLZA" no es del aceite, la enfermedad fue adquirida por la fumigacion con un "desinfectante" prohibido sobre una huerta de tomates. Y que el gobierno tapo el tema para evitarse problemas con la entrada en la CEE y para que no le cerraran las puertas de las verduras.

Y que se habia encontrado el orgien de la epidema a los 3 meses escasos de la primera muerte, y que el gobierno echo a desprestigio al unico medico Valenciano que investigo por su cuenta y dio con el origen verdadero de la epidemia.

Eso sin contar a los propios medicos que contrato el estado y que los contrataron para buscar dentro del aceite y estos llegaron a la misma conclusion que el Medico valenciano y tambien los des-prestigiarion.

No solo acabo el gobierno acabo con medicos, si no tambien con periodistas que se atrevieron a inducir que el origen pudiera ser otro (Caso Oneto en "Cambio 16·)

Tenia que haber una cabeza de turco y echaron mano al Aceite de Colza. Para mi esta es la VERDAD.

Aqui en Catalunya, se distribuio una barbaridad de aceite de Colza. Ningun catalan enfermó. Solo enfermaron las zonas donde se distribuyo la partida de Tomate infectada.

Mucha gente podia estar viva hoy si el Gobierno hubiera actuado correctamente. Pero no lo hizo.

ESA ES LA VERDAD.
Kingland escribió:Para mi esta es la VERDAD.

Entonces no es LA verdad, es TU verdad. Estoy leyendo los enlaces y creo que acusar al INSALUD de dejar morir a miles de personas para ocultar datos es suficiente grave como para aportar algún tipo de hecho o de prueba.

De verdad, me estoy leyendo los enlaces pero voy a dejarlo porque son muy largos y no veo más que hipótesis y afirmaciones de un médico que perfectamente podría ser un Maeso. Si puedes aportar algún DATO te lo agradecería. Hasta entonces todo esto no es la VERDAD, es sólo tu opinión.
Yo estuve viendo el programa y una de las cosas que defendían los que decían que fue un accidente era que, por un lado, no fueron capaces de sacar del aceite nada que provocara la enfermedad, que en el juicio que hubo contra los vendedores de dicho aceite no pudieron demostrar que fue el aceite el causante.

Otra fue que en cataluña se repartieron unas pocas toneladas de dicho aceite y nadie enfermó.

Otra fue que en familias completas no enfermaba todo el mundo, sinó los que habían consumido tomates, que decían procedían de roquetas, si mal no recuerdo, e incluso decían que sabían quien fue el agricultor que plantó esos tomates.

Otra era que había personas que tenían la enfermedad y que no habían consumido ese aceite.

Otra, y salió un matrimonio epidemiólogo diciéndolo, que estuvieron en Ginebra, en la oms, y demostraron que no era el aceite, y que las grabaciones de esa comparecencia desaparecieron. Además, éste mismo matrimonio denunció que les habían hundido, perdieron el trabajo por defender esa tesis, al igual que uno de los periodistas que había en el programa, y que por aquel entonces trabajaba en radio nacional de España.

También decían que hubo un médico en uno de los hospitales que sabía cual era el tratamiento, y lo dijo, y también lo quitaron de medio. Según defendían ellos, era por un fosfato clorado o algo así, no recuerdo, y que si se cogía a tiempo la gente se curaba sin secuelas.

También decían que los sintomas y secuelas era de ese químico, que era un caso típico.

A mí me dio que pensar, la verdad, por que sé que en Rota hay una zona que podría ser un laboratorio químico, y muy protegido por los americanos, nadie se puede acercar a menos de 200 m, aunque estés montando la seguridad de la base. De esa zona se encargan ellos, y algunos compañeros míos han visto a gente en ese edificio con trajes nbq (decir que la base de Rota es inmensa, y que te pierdes allí).

Enga, nos vemos.

[beer]
Bou escribió:
Entonces no es LA verdad, es TU verdad. Estoy leyendo los enlaces y creo que acusar al INSALUD de dejar morir a miles de personas para ocultar datos es suficiente grave como para aportar algún tipo de hecho o de prueba.

De verdad, me estoy leyendo los enlaces pero voy a dejarlo porque son muy largos y no veo más que hipótesis y afirmaciones de un médico que perfectamente podría ser un Maeso. Si puedes aportar algún DATO te lo agradecería. Hasta entonces todo esto no es la VERDAD, es sólo tu opinión.

La diferencia entre el Maeso ese y esto, es que los que han investigado esto no han matado a nadie y el INSALUD (GOBIERNO) si lo ha echo.

...otra mas. Esto no beneficia a nadie salvo al Gobierno.

Te suena el GAL ?
Te suena RUMASA ?
Te suena YAKOLEV ?
Te suena el PRESTIGE ?
Te suena BANESTO ?
Te suena FILESA ?
Te suena BANCO DE ESPAÑA y RUBIO ?
Te suena MARBELLA ?
Te suena ROLDAN ?
Todavia crees que el PP gobierna en la comunidad de Madrid licita y honestamente ?

¿ Vives en la Tierra ?

En Politica, la VERDAD es lo que menos importa. Y este GOBIERNO tiene antecedentes DE SOBRA para pensar que esto es VERDAD.

¿ Te fiarias de un mentiroso que ya mentido y se beneficia si miente ?

EL GRAN FALLO DE SACAR ESTA NOTICIA, ha sido hacerlo en un programa como TNT. Que le hace un flaco favor a los afectados del pseudo sindrome de Aceite de Colza.

Este asunto hubiera sido mucho mejor sacarlo en otro tipo de programa mas serio y sin TRIUNFITO voy GH vengo.
Kingland escribió:Te suena el GAL ?
Te suena RUMASA ?
Te suena YAKOLEV ?
Te suena el PRESTIGE ?
Te suena BANESTO ?
Te suena FILESA ?
Te suena BANCO DE ESPAÑA y RUBIO ?
Te suena MARBELLA ?
Te suena ROLDAN ?
Todavia crees que el PP gobierna en la comunidad de Madrid licita y honestamente ?

¿ Vives en la Tierra ?

¿Te suena que ZP montó el 11-M para tirar al PP del gobierno? ¿Te suena el lío de Aznar con Aitana Sánchez-Gijón? ¿Te suena el vídeo de la mermelada y Ricky Martin en el armario?

No te estoy diciendo que sea mentira, de hecho no me extrañaría tanto que fuese cierto. Te estoy diciendo que me cuesta tragarme todo lo que me dicen si no me dan algún dato OBJETIVO al que agarrarme.

Te estoy pidiendo DATOS, PRUEBAS, ¿hay algo? ¿existe alguno?

Por cierto, ¿a quién te refieres con "este gobierno"?
Bou escribió:Por cierto, ¿a quién te refieres con "este gobierno"?

A cualquier politico que se siente o se haya sentado en el Senado o en las Cortes o en el Parlamento. El partido politico al que pertenezca es indifierente. Todos son iguales.
6. Els olis implicats que es recolliren de les famílies afectades són d'una enorme heterogeneitat de composició i procedència, incloent 32 marques legalment reconegudes. L'oli de colza apareix en menys del 50% d'ells, la qual cosa significa que més del 50% dels afectats no consumiren oli de colza.

Creo que se entiende lo que quiere decir en castellano, y esto sí parecería concluyente... ¿sabéis si puede accederse a algún tipo de documentación oficial que lo confirme?

Estoy mirando quién es el tal Sánchez-Monge y si es verdad que curó a personas.un par de entrevistas
Aquí hay un resumen de lo que se habló ayer.

Igual me compro éste libro. Lo malo es que me emparanoye, y yo soy bastante paranoico.

Enga, nos vemos.

[beer]
lo de al teoria de las pruebas de USA?? xk no, no olvidemos k para los putas yankees obesos mata moros, españa es tercer mundista,

y aparate de todos culto como ellos solos, aun recuerdo cuando españa retiro tropas de irak y aparecieron y paginas y foros tankees complot contra productos españoles, no coman tacos ni burritos, pues eso el pais va bien con los EEUU a la cabeza [burla2] [looco]
Bueno, el producto ese que usaron en los tomates se sigue usando, es mas, en andalucia se usa para fumigar todo el olivar andalux, y la junta de andalucia dice que es "biologico".

Ese producto se llama dimetoato, aunque tiene otros nombres comerciales como el que dijo el tio de las barbas blancas.

Mi madre lleva luchando años para impedir que se sulfate mediante avioneta con ese producto, que es un organofosforado....

Si os interesa el tema, os puedo poner parte del dosier que tenemos aqui mi madre y yo.

El dimetoato, se puede comprar en cualquier tienda de pueblo en la que tengan fertilizantes o cualquier cosa para el campo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
eduy1985 escribió:Bueno, el producto ese que usaron en los tomates se sigue usando, es mas, en andalucia se usa para fumigar todo el olivar andalux, y la junta de andalucia dice que es "biologico".

Ese producto se llama dimetoato, aunque tiene otros nombres comerciales como el que dijo el tio de las barbas blancas.

Mi madre lleva luchando años para impedir que se sulfate mediante avioneta con ese producto, que es un organofosforado....

Si os interesa el tema, os puedo poner parte del dosier que tenemos aqui mi madre y yo.

El dimetoato, se puede comprar en cualquier tienda de pueblo en la que tengan fertilizantes o cualquier cosa para el campo.

[mad] y comes tomates ?
Pirriaco escribió: y comes tomates ?

Pues si...

http://www.ubu.es/servicios/seguridad/fichas/FICHA%206-03.htm

Mira como se debe de manejar el dimetoato...pues weno, eso lo echan encima de mi casa...

Y mira que es un organofosforado...gas sarin.
Como se nota que la bayer es la que hace las armas quimicas, y los medicamentos...

http://www.el-mundo.es/salud/1995/147/00719.html
Pirriaco está baneado por "Clones"
hombre yo tb los como porque al precio que estan los ecologicos ....

pero tb fumo , bebo , etc ....

Madre mia la de mierda que le echan a las verduras , como es posible que eso sea legal [nop]
Mira, puede llegar a ser peor una lechuga que un cigarro.

Lo cual no quita lo que esta pasando.

Leete esto a fondo...
http://free-news.org/fintan01.htm

http://www.supercable.es/~fracasoescolar/h.de%20los%20aceites/efectos_de_los_plaguicidas_en_la.htm

Y no solo lo dicen los "ecologistas" sino tambien el INSHT (instituto nacional de seguridad e higiene en el trabajo)
http://www.mtas.es/insht/ntp/ntp_513.htm
Lo mejor que podeis hacer para denuciar este asunto es poneros una firma como la mia o parecida para que el mensaje llegue a la gente.

El codigo que teneis que incluir lo teneis en el primer post.
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)