ACE Team anuncia Clash: Artifacts of Chaos

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
El estudio chileno ACE Team (Zeno Clash) se ha unido al editor Nacon para anunciar el desarrollo de Clash: Artifacts of Chaos, un juego de acción protagonizado por Pseudo, un poderoso guerrero que vive aislado en la extraña tierra de Zenozoik. El título estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store) durante el 2022.

La historia de Clash: Artifacts of Chaos se pone en marcha cuando la tranquila existencia de Pseudo se ve perturbada por el encuentro con una pequeña criatura huérfana cuyos poderes sanadores han atraído la atención de Gemini, la señora de los Artefactos. Incapaz de dejar que el niño se enfrente solo a esta amenaza, Pseudo decide protegerlo y con ello pone en marcha fuerzas que no esperaba movilizar.

Comparte esta noticia en tu red social

A veces me pregunto si algún videojuego merecería la pena sin que haya detrás algún/alguna muy buen/a compositor/a y luego intérpretes, pero bueno, supongo que es que eso son los videojuegos, y que sin música no lo serían sino que serían otro concepto. De algún modo creo que el sonido, más concretamente la música, en los videojuegos emula un poco al estar en compañía de alguien como especie sociable que somos, y de aquí se pueden extraer cosas interesantes, como que lo que necesitemos en el día a día sea un flujo de sonidos que no tienen por que ser especialmente preciosos, pero eso al menos (ah, y que no resulten repetitivos y rayantes).
1 respuesta