Ace Combat vuelve a PSP

Namco-Bandai ha anunciado hoy el desarrollo de una nueva entrega de Ace Combat para PSP, la segunda después de Ace Combat X (2006). Este nuevo título llegará bajo el nombre de Ace Combat Joint Assault bajo el desarrollo de Project Aces. Namco-Bandai espera distribuir el juego en verano del 2010.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Yo prefiero que desarrollen uno para Ps3/360.
para mi el mejor ace combat es el electrosphere, creo que se escribia asi, pero bueno, buena noticia :D
ole ole y ole!!!!
ya tenia mono de aviones, porque la verdad que ni HAWX ni IL2 me acaban de convencer
Terminé el primero y me gusto mucho mas que cualquiera de PS2. Es una gran noticia que vayan a sacar otro para mi gordita
Pues a ver que tal será, el otro me gustó bastante
Que se animen y hagan uno para PS3.
Que buena noticia. despues del eletrosphere de play 1 el liston quedo muy alto, pero el X de psp y el 6 para 360 eran realmente buenos. Que mono de aviones!
Que si cae en PS3 tienen a un comprador seguro.

Ace Combat 2 me encanto!
Bien!!! Seguro que es un juegazo.
haber que tal queda, no pinta mal la verdad
Gran noticia.

La verdad que me gustan estos juegos. Al último que recuerdo que jugué fué a al de xbox 360, y me lo pasé genial.
Bienvenido sea pero, la captura esa que se ve de noche ¿NO OS SUENA SOSPECHOSAMENTE A GRACEMARIA EN LA MISIÓN "ULTIMA PATRULLA" DE ACE COMBAT 6?

No se han complicado mucho la vida ¿eh?
Para PS3???? Se les olvido los excelentes juegos de AC, que hicieron???? los tengo todos y quiero mas, mucho mas para PS3... lo necesito....
Pararegistros escribió:Bienvenido sea pero, la captura esa que se ve de noche ¿NO OS SUENA SOSPECHOSAMENTE A GRACEMARIA EN LA MISIÓN "ULTIMA PATRULLA" DE ACE COMBAT 6?

No se han complicado mucho la vida ¿eh?

No es Gracemeria, es Londres, si te fijas bien se ve el támesis el Big Ben, el puente y la noria.
Imagen
Espero que las localizaciones reales sean solo par el multijugador y no se carguen toda la linea argumental que venian arrastrando desde el Ace Combat 2.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
16 respuestas