Ace Combat también se pasa al free to play en PlayStation 3

Namco Bandai ha anunciado Ace Combat Infinity, el primer juego gratuito de la franquicia de Ace Combat. El juego estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 a través de PlayStation Network a finales de 2013.

Ace Combat Infinity incluirá una nueva historia en el modo campaña y multijugador cooperativo por equipos. El juego combina la ambientación en el futuro cercano con elementos que son característicos de los Ace Combat anteriores.

Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Europa, ha comentado que “la franquicia Ace Combat ha evolucionado notablemente a lo largo de los años, pero nunca antes se han podido ofrecer de forma gratuita sus asombroso gráficos y toda su acción táctica. El equipo de Project Aces escucha con atención a sus jugadores y, por tanto, Ace Combat Infinity va a ofrecer lo mejor de la franquicia junto con infinidad de nuevas sorpresas”.

Ace Combat no es la primera franquicia de Namco Bandai en sumarse a la moda free to play en consolas, anteriormente ya había anunciado Tekken Revolution y Ridge Racer Driftopia.

Espero que no sea una versión desnatada. Pero bienvenido sea.
Pues nada, otro que se suma a la moda del free to play
Parece que Namco le ha cogido el gusto de aplicar el modo F2P a sus clásicos de 32bit.
Mas free2play, con micropagos me imagino, que al final despues de un año jugando, te das cuenta que has gastado 200€ en el juego, 4 veces mas de lo que podria costar de la forma habitual.
A mi me da que estamos siendo testigos del principio del fin de los videojuegos como los conocemos, por culpa de la gente que gasta cientos de dolares en micropagos de juegos, la industria empieza a ver ese negocio mas rentable.
Es triste que esta sea la evolucion del mundo de los videojuegos.
Joer parece que Sony le esta pillando el gusto a los f2p, porque vamos, uno tras otro en exclusiva para sus consolas.
Me parece perfecto lo del free to play. Todo a base de DLCs...Buena iniciativa. A ver si poco a poco el modelo de negocio cambia un poco y los precios caen gracias a la publicidad y se dejan de historias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Namco y sus F2P.
JohnCrichton escribió:Mas free2play, con micropagos me imagino, que al final despues de un año jugando, te das cuenta que has gastado 200€ en el juego, 4 veces mas de lo que podria costar de la forma habitual.
A mi me da que estamos siendo testigos del principio del fin de los videojuegos como los conocemos, por culpa de la gente que gasta cientos de dolares en micropagos de juegos, la industria empieza a ver ese negocio mas rentable.
Es triste que esta sea la evolucion del mundo de los videojuegos.

Buen futuro que nos espera viendo las horas que tengo al LoL, TF2 o Planetside 2. Al tio que le sacan 200€ al año de estar en un F2P, lo siento mucho pero o no sabe elegir juegos F2P, o le timan como a un tonto. Estos modelos son perfectos para probar cosas (Tekken Revolution mismo).

Si hubiese sido al revés, protestaríamos al vernos obligados a comprar el juego entero si solo queremos una parte...
OK, vienvenido sea, mientras saquen un pack que valga lo que vale el juego para no tener que hacer micropagos y gastarte lo que han dicho por ahí me vale.
Bueno .. Veremos que tal esta ...
WBYYO escribió:OK, vienvenido sea, mientras saquen un pack que valga lo que vale el juego para no tener que hacer micropagos y gastarte lo que han dicho por ahí me vale.



Eso digo yo. Y que tambien se pueda usar en modo off-line. [beer]
Pues yo me lo descargaré.

La verdad es que Namco se lo curra con los f2p, en el Tekken Revolution nunca me ha hecho falta comprar ningún tícket.

Si los f2p son como el tekken Revolution...BIEN.

Si es como algunos juegos de móvil que acaban costando un pastizal...MAL.
conozco gente que se ha gastado en f2p mas de 600 euros, y habiendo gente asi
estos tienen negocio
Akagami_Shanks escribió:Joer parece que Sony le esta pillando el gusto a los f2p, porque vamos, uno tras otro en exclusiva para sus consolas.


Supongo que las exclusivas son por que las compañias estan explotando el juego "online" gratuito de PSN, puesto que en Xbox solo podrian jugar con compis los gold , que segun lo ultimo que pusieron es que era el 50% gold y los otros usuarios gratuitos.

Besos
gadesx escribió:conozco gente que se ha gastado en f2p mas de 600 euros, y habiendo gente asi
estos tienen negocio


Mejor, que estos tengan negocio gracias a algunas personas y a otros nos dejen jugar gratis.
Tekken Revolution ha sido un acierto, sobretodo para los que no vamos sobrados de tiempo. Me echo mis partidas y cuando se acaban los créditos pues a entrenar que buena falta me hace.
Si este Ace Combat sigue esta línea, será descarga segura.
JohnCrichton escribió:Mas free2play, con micropagos me imagino, que al final despues de un año jugando, te das cuenta que has gastado 200€ en el juego, 4 veces mas de lo que podria costar de la forma habitual.
A mi me da que estamos siendo testigos del principio del fin de los videojuegos como los conocemos, por culpa de la gente que gasta cientos de dolares en micropagos de juegos, la industria empieza a ver ese negocio mas rentable.
Es triste que esta sea la evolucion del mundo de los videojuegos.


Si un juego te engancha durante un año entero, bienvenido sea ese precio.

Hoy en día estamos acostumbrados a pagar 50€ (o 20€ rebajado) por juegos que igual no nos enganchan ni un mes. No se que es peor...

Personalmente prefiero pagar 200€ por ese juego que me tiene un año entero jugando y 0€ (o 3€) por aquellos a los que juego durante una semana, que lo mismo por todos.

Me parece un sistema mas justo.
Muy buena noticia, lo probaremos cuando salga.
Free to juega que como te guste, vas a pagar como una perra.
Se suman a la moda de los engañabobos, estas cosas de gratis no tienen nada.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buena noticia!!!

Me gusta! [sonrisa]
Que asco de verdad!!

Menos mal que me bajo en esta gen.

Los F2P son el nuevo objetivo para sangrar a los casual y despistaos. A los 15 minutos ya te has dado cuenta que si no pagas necesitas 3 vidas para conseguir algo.

Una pena donde va la industria, menos mal que siempre nos quedara lo retro. [snif]
Bien hecho! La verdad no entiendo tanta queja... mejor esto que el Ace de turno por 70 euros que al medio año ya esta abandonado...
como no...una más que le meten al ganado social!... [looco]
Emptyh1 escribió:Pues nada, otro que se suma a la moda del free to play


Ya le meterán microtransacciones y demás chorradas, dudo que Namco deje escapar el filón de oro de los chorriDLC's...
Cierto, nadie da nada gratis en el mundo de videojuegos, algo se busca de beneficio económico.
leñe, buena noticia :), habrá que hacerse con él, "a caballo regalado, no le quites el envoltorio!!!!"
27 respuestas