Ace Combat 7: Skies Unknown se actualiza con aspectos por su tercer aniversario

Bandai Namco ha celebrado el tercer aniversario de Ace Combat 7: Skies Unknown lanzando una actualización gratuita que incluye nuevos aspectos, emblemas y un nuevo indicativo de llamada. El título se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam.

En concreto, la actualización añade 14 nuevos aspectos incluyendo Razgriz Squadron y Wardog Squadron, ya disponibles para el F-14A Tomcat, el avión añadido al set de Top Gun: Maverick Aircraft. También regresan 6 aspectos de Ace Combat 3, 4 aspectos de aviones europeos y uno para el XFA-27. Además, hay 17 nuevos emblemas.

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que el siguiente Ace Combat sea Full VR para PSVR 2 y otro para la híbrida de Nintendo que le sentaría de perlas.
Ojalá Bandai Namco saque un parche para Xbox Series X y alcance los 4K nativos, el juego es impresionante.

OFFTOPIC Me pillé el otro día el Ace Combat 6 de la 360 y me pareció increíble la calidad del título, parece mentira que el juego tenga cerca de 15 años... No veas cómo se vé en series X...
Joaki81 escribió:Ojalá Bandai Namco saque un parche para Xbox Series X y alcance los 4K nativos, el juego es impresionante.

OFFTOPIC Me pillé el otro día el Ace Combat 6 de la 360 y me pareció increíble la calidad del título, parece mentira que el juego tenga cerca de 15 años... No veas cómo se vé en series X...


Que envidia (sana) me das, es el único Ace Combat que no he jugado!!!
4 respuestas