Ace Combat 7: Skies Unknown para Nintendo Switch estará disponible el 11 de julio

Cinco años después de su lanzamiento en PlayStation, Xbox y PC, Ace Combat 7: Skies Unknown pone rumbo a Nintendo Switch, consola en la que el juego de Bandai Namco estará disponible el 11 de julio. El título se pondrá a la venta mediante una Deluxe Edition que incluye seis contenidos adicionales y varios artículos de bonificación especiales.

El contenido presente en la Ace Combat 7: Skies Unknown Deluxe Edition es el siguiente:

  • Historia original de Ace Combat 7: Skies Unknown
    • Tres conjuntos originales de aeronaves + Tres misiones SP
    • Parte 1 Ace Combat 7: Skies Unknown – ADF-11F Raven Set
    • Parte 2 Ace Combat 7: Skies Unknown – ADF-01 FALKEN Set
    • Parte 3 Ace Combat 7: Skies Unknown – ADFX-01 Morgan Set
    • Parte 4 Ace Combat 7: Skies Unknown – Unexpected Visitor
    • Parte 5 Ace Combat 7: Skies Unknown – Anchorhead Raid
    • Parte 6 Ace Combat 7: Skies Unknown – Ten Million Relief Plan
  • Bonus: Modo Reproductor de Música
  • Aeronave jugable F-104C -Avril-
  • Aeronave jugable F-4E Phantom II
  • Tres populares skins de aeronaves de la serie anterior
  • 8 emblemas populares de la serie anterior
Más adelante se lanzarán los contenidos del 25 aniversario y el set Top Gun: Maverick Aircraft.

Comparte esta noticia en tu red social

Buen vicio le he dado en el pc a este juego.
Lo tengo en Xbox, buen juego para la switch
De lujo, lo he disfrutado mucho en PS4 Pro. Lo que no sé que tal le va a sentar el bajón gráfico y que seguramente sea un CIAB. Nintendo estas tardando ya en sacar la Switch 2. En cualquier caso bienvenido sea, no me esperaba esta sorpresa.
@SONY78 Un pequeño bajón gráfico a cambio de potabilidad siempre es aceptable, pero si es código de descarga o no viene completo en el cartucho, hasta luego.
Juegazo, pero que lo saquen como juego de lanzamiento de switch 2!
El mejor sigue siendo el VI que sacaron para Xbox 360 pero el VII tampoco está mal. Me alegro por los usuarios de Switch.
Juego de hace 5 años, notición! xD
Gran noticia. Juegazo!!!

Peroooo. Después de 5 años lo van a sacar? Que casualidad? No será esa la fecha de la switch 2?

Me apunto el 11 de julio. No me extrañaría que alrededor de esas fechas pase algo.
kaironman escribió:El mejor sigue siendo el VI que sacaron para Xbox 360 pero el VII tampoco está mal. Me alegro por los usuarios de Switch.


Que rabia me dio que el 6 no le sacaran en la PS3, siempre me he quedado con las ganas de jugarlo. Viendo gameplays parece una maravilla en todos los niveles. No sé por qué al final solo se quedó exclusivo de X360. Para mi los mejores son el 4 (PS2) y el 2 (PSone) también los de PSP son muy buenos y por supuesto el 7.
madre deu vaya pedazo de trailer [+furioso]
@SONY78 el Ace Combat 6 es el mejor de la saga de largo, muy por encima del 7 que es más bien flojillo

El online del 6 era la reostia
11 respuestas