Ace Combat 7: Skies Unknown muestra sus modos multijugador en un nuevo tráiler

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Ace Combat 7: Skies Unknown dedicado a enseñar los dos modos multijugador que incluirá el juego de aviación arcade: Battle Royale y Team Deathmatch. Ambos estarán disponibles desde el mismo día que el juego se ponga a la venta, el viernes 18 de enero con versión para PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de Windows PC deberán esperar hasta el 1 de febrero para conseguir el juego en Steam.

En el modo Battle Royale un grupo de 8 jugadores se enfrentarán entre sí. El objetivo de cada uno de ellos es dañar o derribar a los cazas rivales y ser el primero en llegar a cierta cantidad de puntos o tener la mejor puntuación cuando termine el tiempo. En Team Deathmatch la mecánica para obtener la victoria es la misma, pero con enfrentamientos entre dos grupos de cuatro jugadores. En ambos modos los cielos serán peligrosos debido a las condiciones climáticas que incluyen fuertes vientos y tormentas eléctricas.


En los modos multijugador la mejora y personalización de la nave gastando Military Result Points (MRP) jugará un papel fundamental. Ace Combat 7: Skies Unknown ofrecerá más de 100 tipos de piezas mejoradas, así como 120 emblemas y 190 apodos para modificar el aspecto del caza. Muchos de estos elementos se desbloquearán en la campaña, mientras que otros serán exclusivos del modo multijugador.

Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible en edición estándar o Deluxe con el pase de temporada. La reserva del juego en PlayStation 4, que dispondrá de un exclusivo modo en realidad virtual, se bonifica con una copia digital de Ace Combat 5, mientras que los jugadores de Xbox One recibirán Ace Combat 6.
Al final siempre me he terminado por aburrir de este juego, bueno sus predecesores. No se que tendrá....

Este es que ni me planteo.
Pinta pero que muy bien.
Ya hay ganas de Ace Combat. Falta decidir si jugarlo en una consola u otra...
empece jugando el 6, no se como fueron los demás, pero me dejo con muy buen sabor de boca, fijo, cae el día de salida [toctoc]
Hace tiempo (muchos años) aborrecí este estilo de juegos, tal vez en el futuro me pique el gusanillo de volver a darles una oportunidad para ver las mejoras actuales.

@Lord_Gouki al verte comentar en este hilo pensé "joder, este usuario me suena un montón", y tiré de hemeroteca.

Total que resulta que de lo que me sonabas es porque hace 11 años fuiste una de las personas de este foro que me ayudó (el que más) a conseguir la estatua dorada de Zelda del catálogo de estrellas Nintendo (15.000 estrellas) ya que me faltaban estrellas.

Por tanto 11 años después quiero volver a darte las gracias, y lo seguiré haciendo las veces que haga falta XD

Link te manda un saludo ahora mismo desde mi salón.

Imagen


Un abrazo!
Arkziel escribió:Hace tiempo (muchos años) aborrecí este estilo de juegos, tal vez en el futuro me pique el gusanillo de volver a darles una oportunidad para ver las mejoras actuales.



A mi me pasa lo mismo sólo que este lo voy a pillar sólo por probarlo con las PSVR y sentirme dentro de un puto caza..., tiene que ser increible [boing] [boing]
¿Pero para pc también hay misiones de VR o solo para la play?

Como tenga VR en pc y me divierta la mitad de lo que me divertía el 3 en la play 1...
Cuando esté de oferta me lo pillo en PS4 para probar el modo VR
Por lo que he leído el modo online es un ace combat Infinity que en vez de depósitos de combustible irá con puntos. No lo crítico, ya que a mí me encantaba y lo jugué hasta el cierre de servidores. Pero para los que no lo conocieron significa que a base de misiones podrás mejorar tu casa por piezas en plan rolero. Hasta un f4 a máximo nivel podrá ser una bestia de combate.
Me imagino que habrá categorías como cazas, mulirole, atacantes, bombarderos e incluso cazas de pistón.
Me apuesto algo que habrá misiones especiales con los viejos jefes finales de toda la saga... Stonehenge, Mobydick, Satélite Solhg...
Imagen
Mi f-15j Tiger of Yamato volverá a dar guerra.
Torres escribió:
Arkziel escribió:Hace tiempo (muchos años) aborrecí este estilo de juegos, tal vez en el futuro me pique el gusanillo de volver a darles una oportunidad para ver las mejoras actuales.



A mi me pasa lo mismo sólo que este lo voy a pillar sólo por probarlo con las PSVR y sentirme dentro de un puto caza..., tiene que ser increible [boing] [boing]


Hombre visto así suena bien XD
Desde el 6 de xbox llevo esperando esta dosis.
keverson303 escribió:Desde el 6 de xbox llevo esperando esta dosis.


A mí también me dejó un muy buen sabor de boca. Y desde ahí probé casi todos los arcades de aviones de consola y ninguno se le acercó.
@Nameless El ultimo assault no me gusto nada y el online de ps3 pues bueno...

La putada que el ace combat 6 vendió muy pero muy poco, este genero esta vacio la gen pasado al menos tuvimos algunas entregas, hawx 1 y 2 me gustaron.
Arkziel escribió:Hace tiempo (muchos años) aborrecí este estilo de juegos, tal vez en el futuro me pique el gusanillo de volver a darles una oportunidad para ver las mejoras actuales.

@Lord_Gouki al verte comentar en este hilo pensé "joder, este usuario me suena un montón", y tiré de hemeroteca.

Total que resulta que de lo que me sonabas es porque hace 11 años fuiste una de las personas de este foro que me ayudó (el que más) a conseguir la estatua dorada de Zelda del catálogo de estrellas Nintendo (15.000 estrellas) ya que me faltaban estrellas.

Por tanto 11 años después quiero volver a darte las gracias, y lo seguiré haciendo las veces que haga falta XD

Link te manda un saludo ahora mismo desde mi salón.

Imagen


Un abrazo!


Un placer haberte ayudado, por fin gaste las estrellas en coger algo guapo, aunque no fuera para mi.
Noriko escribió:Cuando esté de oferta me lo pillo en PS4 para probar el modo VR
Ni loco jugaría este juego en VR, menudo mareo.
owenfran escribió:
Noriko escribió:Cuando esté de oferta me lo pillo en PS4 para probar el modo VR
Ni loco jugaría este juego en VR, menudo mareo.


Pues yo lo estoy deseando. Para un novato supongo que puede llegar a marear.., pero no termino de ver un juego muy problemático en cuanto a mareos ya que al fin y al cabo estás sentado en el sofá como estarías sentado en el siento del avión. No es como cuando estás sentado en el sofá y en el juego vas andando de pie y girando.., al cerebro le cuesta digerirlo más jajaja

Se podrán hacer vuelos libres?? O siempre te tendrás que ceñir a las misiones con el riesgo a que te derriben??
18 respuestas