ACE COMBAT 7: Skies Unknown Deluxe Edition

Imagen

ACE COMBAT 7: Skies Unknown Deluxe Edition

ACE COMBAT 7: Skies Unknown sitúa a los jugadores a los mandos de los aviones de guerra más avanzados jamás creados y ofrece trepidantes experiencias de enfrentamiento aéreo mediante imágenes de calidad fotográfica, maniobras tácticas de alta intensidad y gran cantidad de aviones auténticos y futuristas en los que volar, todo ello arropado por una apasionante trama, ¡e incluso realidad virtual!



La versión Switch incluirá "todo el contenido original y recrea fielmente la acción trepidante del original". También incluirá el modo de juego multijugador de 2 a 8 jugadores del lanzamiento original y traerá consigo seis paquetes DLC y bonificaciones del juego original.

Además del juego base, la lista completa de contenidos disponibles para Nintendo Switch incluye:

Tres conjuntos de aviones originales + tres misiones para un jugador
Parte 1 “ACE COMBAT 7: CIELOS DESCONOCIDOS – ADF-11F Raven Set”
Parte 2 “ACE COMBAT 7: CIELOS DESCONOCIDOS – Conjunto ADF-01 FALKEN”
Parte 3 “ACE COMBAT 7: CIELOS DESCONOCIDOS – ADFX-01 Morgan Set”
Parte 4 “ACE COMBAT 7: CIELOS DESCONOCIDOS – Visitante inesperado”
Parte 5 “ACE COMBAT 7: CIELOS DESCONOCIDOS – Anchorhead Raid”
Parte 6 “ACE COMBAT 7: CIELOS DESCONOCIDOS – Plan de ayuda de los diez millones”
Modo de reproductor de música adicional
Avión jugable F-104C - Avril
Avión jugable F-4E Phantom II
Tres diseños de aviones de entradas anteriores.
8 emblemas de entradas anteriores
Lo ponen muy bien , ganazas de jugarlo
Yo he jugado la versión de PC y es una maravilla de juego, de mis Ace Combat preferidos.

Jugadlo sin pensar, solo diré que el juego se retrasó única y exclusivamente para componer una pieza de música en concreto.

ARTE.
buahh que recuerdos me a traido el ver el video de este nuevo ace combat. guardo recuerdos muy buenos de jugar a uno de ellos de ¿ps1 quizas? hace ya tantos años de eso [+risas]

igual me animo a pillar este que veo que la edicion trae mucho contenido, estare pendiente a vuestros comentarios en el hilo con mas noticias que vayan surgiendo.

saludos!!!
¡Hola! Tuve la oportunidad de jugarlo en Xbox One X y, ¡qué juego tan espectacular! Especialmente con el DLC de Mavericks, volar con esos aviones es lo máximo, ¡jajaja! La historia está bien, la jugabilidad es genial y los gráficos son impresionantes. Es cierto que la versión para Switch tendrá downgrade, pero poder jugar en modo portátil no tiene precio. Aunque supongo que gráficamente estará al nivel de algún Ace Combat de PS3.
A estas alturas de la switch, como estan saliendo estos juegazos!!!!
5 respuestas