Ace Combat 7 anunciado también para Xbox One y Windows PC

Al igual que Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom, Ace Combat 7: Skies Unknown (así ha sido finalmente bautizado) también abandona su exclusividad con PlayStation 4. Bandai Namco ha anunciado que la nueva entrega de su franquicia también visitará a los jugadores de Xbox One y Windows PC.

Por el momento la editora no ha soltado palabra sobre las características exclusivas desarrolladas específicamente para PlayStation VR. Al existir una versión para Windows PC se abre la posibilidad de que estas también puedan ser aprovechadas por Oculus Rift o HTC Vive.

Ace Combat 7: Skies Unknown está siendo desarrollado por los estudios de Bandai Namco en Tokio (Japón), haciendo uso de la solución gráfica Unreal Engine 4 y el middleware trueSKY, un software de simulación de nubes. Ambas tecnologías deberían permitir a Bandai Namco cumplir su promesa de ofrecer “los combates aéreos más espectaculares de los 20 años de historia de la franquicia”.

Nuevo tráiler, versión extendida del mostrado durante la PSX en 2016.

Además de una campaña para un jugador escrita por Sunao Katabuchi (Ace Combat 4 y 5), Ace Combat 7: Skies Unknown también ofrecerá combates multijugador online. Por el momento Bandai Namco no ha ofrecido una fecha de lanzamiento más allá de un vago 2017.
Buena noticia, cuantos más usuarios podamos disfrutar de este juego.....mejor [beer] [beer] [beer]
Que le den compatibilidad con SteamVR por favor!! Tiene que ser una gozada jugar a un Ace Combat en VR!! Mis HTC Vive esperan el juego con ansia!! :D
Otra alegria como con el Ni No Kuni 2.

Esperemos que algun dia no existan las exclusividades y pueda darle la patada a las consolas que comparadas con el pc no son mas que un 0 a la izquierda.
Este no era exclusivo de la ps4?
Joder, qué buenísima noticia!! Desde el 4 y el 5 no ha habido un AC de la misma calidad, todo gracias al guión de ambos juegos. Si lo retoma el mismo guionista, este caerá sí o sí.
Pero.....



Es que alguien.....lo dudaba........
Vuelve la época dorada del PC Gaming? Ese que estaba acabado e iba a desaparecer? [+risas] cada vez menos exclusividades me alegro.
keverson303 escribió:Este no era exclusivo de la ps4?


Creo que era temporal...
el anterior ace combat no salio ya en 360?
Durandarte escribió:Otra alegria como con el Ni No Kuni 2.

Esperemos que algun dia no existan las exclusividades y pueda darle la patada a las consolas que comparadas con el pc no son mas que un 0 a la izquierda.


Estoy de acuerdo contigo.
Las exclusividades son el cáncer de esta industria. Frenan el progreso tanto a nivel hardware como de juegos, aparte de perjudicar a los jugadores que ven cómo eligiendo un sistema se pierden las exclusividades de otro.

Antaño los juegos salían en todos los sistemas (Spectrum, Amstrad, Mega Drive, etc) y los jugadores disfrutábamos todos los juegos pero ahora... Yo tengo PC y me encantaría poder disfrutar títulos como TLOU o la saga Uncharted pero tengo cosas más importantes donde invertir mi dinero (hipoteca, educación de mis hijos..) que tener que gastarlo en tener todas las plataformas disponibles.

Comprar un sistema, como hacen algunos, por 1 o 2 juegos que salen en exclusiva me parece tirar el dinero pero cada cual que haga lo que crea conveniente.

Conmigo las empresas que sacan exclusivos pierden un cliente. Y como yo habrá muchísimos. En fin. :-|

Salu2 :cool:
Durandarte escribió:Otra alegria como con el Ni No Kuni 2.

Esperemos que algun dia no existan las exclusividades y pueda darle la patada a las consolas que comparadas con el pc no son mas que un 0 a la izquierda.


Te había dado un más uno antes de leer tu segunda frase. Si todos tuviésemos Pc para jugar, los videojuegos serían una mierda. Así que agradece a la comunidad que juega con consolas el que puedas jugar a AAA con tu Pc.

Y al hilo, pues me alegro de que pueda disfrutarlo cuanta más gente mejor. Y en VR va a ser una flipada.

Eso sí, entrenarse para los mareos.
No sabía que era exclusivo de PS4 ...

dorneiro escribió:el anterior ace combat no salio ya en 360?

El Assault Horizon sí ...
Como convertir una magnífica noticia en el eterno pique pc/consola con sólo un comentario...algunos tenéis el título de troll con master en flameado instantáneo ratataaaa

Sobre el hilo, enhorabuena a la gente que juega en PC y en One, yo recuerdo que uno de los juegos de esta saga fue uno de mis favoritos de la era 360. [beer]
Gran noticia , juego esperado para ponerlo en las Vive ya que el Ac warthog se me hace muy duro de jugar,.

Si limitas tus compradores a la larga vendes menos , como hizo Oculus y Steam les esta dando una lección.
A parte que dar un exclusividad a Sony es perder la mitad del pastel.
@OscarKun

Al final ni eso parece ser.
Buenisima noticia! este se vendrá para mi One.

No tenía esperanzas de jugarlo hasta tener una PS4 :)
cercata escribió:No sabía que era exclusivo de PS4 ...

dorneiro escribió:el anterior ace combat no salio ya en 360?

El Assault Horizon sí ...


Y el Ace Combat 6 fue exclusivo de xbox 360
El Pc rey de los videojuegos están saliendo para esa plataforma casi todos los exclusivos de consola.
Me acabo de empalmar. Asi de claro.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Jjjjjodeerrrr siiii
TiRaNog escribió:Que le den compatibilidad con SteamVR por favor!! Tiene que ser una gozada jugar a un Ace Combat en VR!! Mis HTC Vive esperan el juego con ansia!! :D


Pues si que sería un puntazo.
Fuck Yeahhh!!! [boing] [360º]

Por este me iba a comprar la PS4. Pues bien, saliendo en PC que le den a la PS4 [poraki]

Lo que me encanta es que vuelven a Strangereal y se dejan de las pijadas del mundo real, como el Assault Horizon que de Ace Combat sólo tenía en común con los viejos:

A) Llamarse Ace Combat
B) Ser desarrollado por Project Aces
C) Ser un arcade de aviones

Y hasta ahí. Ojalá vuelvan al estilo de juego de Ace Combat 5 y Zero que era de misiones cortas pero numerosas y con historia decente y épica, todavía recuerdo la pelea final contra Pixy :O , no como en el Ace Combat 6 que eran menos misiones pero se eternizaban de lo lindo, al punto de resultar tediosas.
Si señor. Ganicas ya de que llegue aunque a veces con los juegos de aviones no ponen torda la carne en el asador (imagino que sera porque no preveen que se venda tanto como uno de coches).
Esperemos que le hayan dedicado tiempo y no sea un juego simplón donde volar sea peor experiencia que coger un avión en GTA.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo solía ser muy fan ce Ace Combat, pero cada vez tiran más a lo arcade y se ha perdido la parte de simulación... una pena, porque en PC se podría aprovechar con un buen joystick, pero con tan pocas opciones de vuelo y tantos automatismos sería ridículo.
Hevydevy escribió:Yo solía ser muy fan ce Ace Combat, pero cada vez tiran más a lo arcade y se ha perdido la parte de simulación... una pena, porque en PC se podría aprovechar con un buen joystick, pero con tan pocas opciones de vuelo y tantos automatismos sería ridículo.


Bueno, es que de simulación realmente nunca han tenido mucho, por no decir nada. El Ace Combat que tiene una física de vuelo más realista que todos los demás es el Ace Combat 3 y de nuevo, decir que es física real ya es decir mucho. Estos juegos siempre han tirado por lo arcade, aunque es verdad que no tan arcade como el Truñault Horizon o los HAWX.
Siempre me gusto la franquicia en psx, de hecho fue uno de mis grandes impulsores hacia la simulacion de vuelo, me gustaria jugar a este en mi simulador aunque realmente sea un arcade, no me van mucho los arcades y menos los de consola pero lo mismo con mi trackir me lo paso pipa :

Imagen

bye
millenium escribió:
Durandarte escribió:Otra alegria como con el Ni No Kuni 2.

Esperemos que algun dia no existan las exclusividades y pueda darle la patada a las consolas que comparadas con el pc no son mas que un 0 a la izquierda.


Estoy de acuerdo contigo.
Las exclusividades son el cáncer de esta industria. Frenan el progreso tanto a nivel hardware como de juegos, aparte de perjudicar a los jugadores que ven cómo eligiendo un sistema se pierden las exclusividades de otro.

Antaño los juegos salían en todos los sistemas (Spectrum, Amstrad, Mega Drive, etc) y los jugadores disfrutábamos todos los juegos pero ahora... Yo tengo PC y me encantaría poder disfrutar títulos como TLOU o la saga Uncharted pero tengo cosas más importantes donde invertir mi dinero (hipoteca, educación de mis hijos..) que tener que gastarlo en tener todas las plataformas disponibles.

Comprar un sistema, como hacen algunos, por 1 o 2 juegos que salen en exclusiva me parece tirar el dinero pero cada cual que haga lo que crea conveniente.

Conmigo las empresas que sacan exclusivos pierden un cliente. Y como yo habrá muchísimos. En fin. :-|

Salu2 :cool:


eso no es absolutamente cierto, laes eclusividades son un mal necesario, dado que les da margen a las desarrolladoras apra experimentar mas al tener ciertos gastos cubiertos

y eso de que antes todos los juegos salian en todos los sistemas es una mentira gorda gordisima.
TiRaNog escribió:Que le den compatibilidad con SteamVR por favor!! Tiene que ser una gozada jugar a un Ace Combat en VR!! Mis HTC Vive esperan el juego con ansia!! :D


Dios te oiga...
29 respuestas