Ace Combat 6 para Xbox 360

Después de la aparición del juego en las listas de Blockbuster para Xbox 360, salto el rumor de la salida para Xbox 360 de Ace Combat 6. Hoy mediante Famitsu, se ha echo oficial tal desarrollo ya que la revista nipona trae en sus paginas un avance para la versión de la consola de Microsoft así como capturas para la dicha versión.

Ace Combat 6, será compatible con Xbox Live y propondrá los modos de Battle Royale, Team Battle asi como uno cooperativo además de una clasificación general.

Se espera que el título llegue durante el 2007 en Japón.
Pero este es exclusivo??? OMG!!!
Noticioooon, adoro esta saga. Que bien que le va sentar el LIVE....
Empieza a perder titulos PS3, se tienen que poner las pilas...
No, sale para PS3 también.
Pues ahora que confirmen el Katamari para 360 y Blockbuster al poderXD
No, sale para PS3 también.


No se ha dicho nada al respecto y en la revista donde se ha desvelado (Famitsu) solo pone 360.
esperemos que tambien salga para ps3 , si no microsoft empieza a comer terreno a ps3 , aunque esto para la gente que tiene la 360 como yo , viene muy pero que muy bien
salu2 :-) :-)
saldra para PS3 d eso no cabe duda pero buena noticia para 360...
me encantan los ace combats, vaya mañana llevamos con la 360 :D
A mi desde el 3 para la psx no me terminan de convencer.
Anda buena noticia, con lo que me gustan a mi los juegos de aviones
Con ésto y lo del Devil may cry, me veo al Kutaragi haciendo de putita para el presidente de Konami para que no saquen el MGS en la 360.....
Xbox360+SEGA+Capcom+Konami=PS3-exclusividades
[fumeta] [borracho] [tomaaa]
De momento es exclusivo hasta que de diga lo contrario, para 360, pero dudo que sea asi mucho tiempo, no lo creo.
jorgelm15 escribió:A mi desde el 3 para la psx no me terminan de convencer.


Yo más que nada porque no he probado ninguno más después del 3, pero la verdad es que no me llama mucho, no.
errrr.... algien sabe algo del GT4 para 360???


pd: es modo ironico. OK.
Devil may cry este, ahora el Ace combat, titulos de playstation desde siempre....uff, me voy a tener q volver a comprar la x360...
De momento si es esclusivo. Aunq quizas con el tiempo termine multi.
Entre este y el eternal sonata, Namco esta apostando fuerte por 360
Bien uno menos para Ps3 y van.... unos cuantos xDDD....

...ganas de trollear a parte, me parece que es una buen adquision, puede salir un gran juego si lo hacen bien, a mi desde el 3 no me gusta ninguno pero este con el Live puede ser brutal..
Joder noticion,una de mis sagas favoritas en mi blanquita,de puta madre
¿Cuantos "MEGATONES" llevamos ya? xD

A mí el DMC nunca me gustó, pero el Ace Combat es otra cosa. Es de lo mejorcito -si no lo mejor- en arcades de vuelo -porque de simulador tiene lo que yo diga- para consolas.
solo le pido una cosa a un juego de aviones en 360... que se pueda poner uno boca abajo!!!!
no es que me vicie mucho el juego, pero creo que la politica a seguir seria la del dmc4, los de 3ª compañias para todos los sistemas, de todos modos me alegro y coincido en que el live le dara otra perspectiva.
A mi me encanta esta saga asi que a ver que tal sale
A ver si se mete la hostia Sony, y empieza a hacer las cosas bien, que se ha dormido en los laureles.

Me da que esta generación me la voy a pasar en el bando de PC, y a la siguiente veremos como anda el temilla :p
Marchando campaña anti PS3 por parte de MS xDD
Muy buena noticia!

Ya sería la releche que saliera el MGS4 también para la 360, como con el substance
Otro mas ke se hace multi.. si no lo han confirmado lo haran....
Solo pido ke Namco sea buena y nos traiga un Soul Calibur[babas]
igualmente a pesar de todas estos cambios de exclusividades y tal, lo que le hace falta creo yo es mas publicidad porque la mayoria de la gente ni se entera...
Kenny_666 escribió:Otro mas ke se hace multi.. si no lo han confirmado lo haran....
Solo pido ke Namco sea buena y nos traiga un Soul Calibur[babas]


En eso coincidimos ... soulcalibur ya

;-)
BRUTAL!!!! me encanta esta saga y la tendre en 360!!!!

Por cierto, la exclusividad de Final Fantasy XIII se esta discutiendo segun declaraciones del el vice-presidente de Sony Computer Entertainment Europe y presidente de SCE Francia, Georges Fornay, y por ahora dicen que no esta seguro que este juego salga solo en PS3............

Me acaba de dar un rollo en el estomago...... [boma]
32 respuestas