Ace Combat 4 - Proyecto Rip

vamos a ver :)

1 la dificultad para rippear este juego es grande... (si no lo han hecho otros es pq no han podido/sabido)

2 el juego ocupa 3.591.000 Bytes. Dividios de la siguiente forma
  • Dir Bin 762.429.000
  • dir irx 376.000
  • dir mis 412.418.000
  • dir smv 1.141.784.576
  • dir Vag 1.271.627.000


3 el juego parece funcionar sin musica... ya q le he quitado el dvd en caliente y no se oye nada, excepto las voces y funciona perfectamente...

4 Creo q se podria ripear en dos cds de 90 minutos (si sabeis de algun sitio q los vendan ;) decirmelo)

5 existen dos ficheros en el dir bin q parecen ser tablas de contenido de los otros dos ficheros...

Haber si sacamos mas cosas en limpio
creo q tiene el dvd check en @1468 y @14f4 de todas formas seguire mirando y me pondre con la estructura de los ficheros q es lo mas prioritario
por los cd´s no te preocupes, un colega tiene una tienda y tiene de esos, yo te mando si necesitas
buenas Cybblade soy konkister, me gusta mucho el Ace kombat 4 , jeje al kual he jugado pero no lo suficiente por kulpa de una forma no humana, XDDDDDDDDDD, bueno, por los cds tranki, ke se donde los venden. A ver komo te sale el rip este. Bueno byez y buen trabajo. ADIOS.
Originalmente enviado por cybblade
creo q tiene el dvd check en @1468 y @14f4 de todas formas ...


A mi tb me lo parecieron , es as casi seguro que son esos lso dvd cheks , luego fijo que lleva mas , otra cosa como vamos a partir el jeugo en dos cds... me refiero a la relacion entre archivos y juego otra cosa algun extractor para los grnadotes?

Bueno un salu2 y voy a aportar todo lo que pueda
Por ahora iva a prescindir de todo el audio... y dividir por misiones... pero no se... si logramos meterle mano a los ficheros *.tbl se podran mirar el resto...
Funcionan los cds de 90 en la play2??? yo creía que no leía a partir del minuto 80. O es que hay que ajustar el lector. Lo siento pero es que no tengo ni p*** idea
buenas;

funcionan todos los cd´s de 74,80,90min.
si te fijas el ripeo del devil may cry, en español esta en cd´s de 90min.

PD: animo CYBBLADE a ver si consigue sacarle fruto al ACE COMBAT 4;) .

saludos y suerte.
Devil, fucionar funcionan, pero al llegar al minuto nosekuanto ya no leen? no es asIN?
Bueno CybBlade, a ver komo va tu trabajo, keremos noticias pronto. Byez.
buenas;

pues yo es la primera noticia que tengo sobr eso de que se traban en cierto punto. Hace poco tuve el DMC ripeado en un cd de 90min INTENSO de un amigo. la verdad solo puede jugar media hora con el y no se travó ni nada, y el creo que ya tiene el juego casi pasado y no me ha comentado nada de que se le cuelge.
no creo que sea así eso que dices, a no ser que el ripeo este mal hecho y por eso se cuelge:( .

venga un saludo.
Nos estamos hiendo un poco del tema no?

Vamos a ver lso que tengamos el juego si podemos tirar esto pa alante un poco o almenos aprender cosas qeu no sabiamos yo ahora mismo no dispongo del juego mañana me lo vuelven a dejar haber si no soy idiota y me lo paso al hd


Salu2
Un cd de 90 no va en una tostadora de 4x no????

A alguien le ha ido en una waitec 2444ei?????

Salu2 y gracias
bueno no se si van en una tostadora de 4x, pero lo ke si eso preguntalo en un foro de grabacion, ke esto es un post del proyekto de Rip del Ace Combat 4. Bueno ke os sea leve el Proyekto y a ver si hay suerte. byez.
si se puede echar una mano o algo que sepais que aqui estoy...

nos vemos... (de todos modos parece dificil)...

yo creo que en un primer momento debemos prescindir de todo audio... tal como dicen antes.. tratar de utilizar la mayor capacidad de los cds,,, por ejemplo 90 minutos ya que con ello podriamos meter 4 misiones aproximadamente por cd (lo que ocurre es que son 18).. esto se sale de madre...

bueno... pues lo dicho si necesitais algo...
Ahora ke lo pienso no podrias prescindir de los videos y del audio, y solo kedar kon las 18 misiones? o sea ke salen 4. algo de cds
osea 5 cds. Bueno y si tienen ke ser de 90 joder es una mierda, para ello es mejor komprarselo original para no haer tanto kambio. ES my opinion, Bueno si os sale algo mas avisad, jeje
Byez
Los ficheros de sonido...

Raw Compressed ADPCM
Freq.........: 44100
Samples......: 16
Interleave...: 800
Headerskip...: 0
Canales......: 2

Voice1.vpk
Raw Compressed ADPCM
Freq.........: 22050
Samples......: 16
Headerskip...: 0
Canales......: 1

briefXX.vpk
Raw Compressed ADPCM
Freq.........: 22050
Samples......: 16
Headerskip...: 0
Canales......: 1
Del barko de chankete no nos moveran! del barko de chankete no nos moveran! lalalala...
Bueno este proyekto rip esta mas estankao kel barko de Cjankete. Bueno no es ke yo kurre, esto es ironiko, no obligo a nadie a trabajar y nada eso.
Pero si se konsigue ripear sera todo un honor para los kolaboradores y lo kapataces(yo) XDxDxD
como nadie ha aportadon nada al proyecto... echamos el telon y otro dia sera
17 respuestas