Acclaim presenta Juiced

Después de desprenderse de la licencia de Burnout, Acclaim presenta Juiced, un juego de carreras para PS2, Xbox y PC que se espera para finales de este año.

En Juiced encontraremos un gran abanico de coches de diferentes marcas como Toyota, Nissan, Dodge, Ford, Mazda, Mitsubishi, Pontiac, Holden, Volkswagen, Fiat, Renault, Subaru, Peugeot y Chevrolet.

Los coches tendrán una física realista, sufrirán daños y podremos montar nuestro equipo con otros pilotos.

Con una progresión no lineal, haremos evolucionar nuestro coche mediante el tunning y a nuestro personaje encadenando carreras. El juego que combinará arcade y simulación, contará también con opción online.

Os presentamos ahora las primeras imágenes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Llamalo Burnout 3 , por que va a ser justo lo que necesitaba burnout , algo de tunning y marcas reales....
Por el resto graficamente tiene una pinta buenisima y si tiene la jugabilidad de burnout .... tenemos un juegazo
No es un simple Burnout, podremos crear nuestro personaje y seguir sus pasos en el mundo profesional (de forma no lineal), incluso formando equipos con otros pilotos.
que buena pinta tiene! [boing]

Pienso gráficamente supera al Burnout 2, los escenarios tiene más detalles, los coches ya no parecen de mentiras como los de Burnout, ni tiene esos reflejos tan plasticosos, además este cuentan con licencias.
El aspecto en general luce más realista.
Fijaros en las marcas de las ruedas.

Imagen


Menuda respuesta de Acclaim al 'robo' de EA, este lo voy a seguir de muy de cerca.
este lo voy a seguir de muy de cerca.


y yo,tien una pinta de puta madre,y eso de poder crear nuestro propio piloto y hacerlo evolucionar y al coche mediante tuning,mola
os habeis fijado en las ruedas del coche verde de la segunda foto?
las de delante estan girando y las de atras no, mola [ok] , igual tb pasa en mas juegos, pero no me suena haberlo visto tan claro
me parece cojonuda la idea de este juego, y si lo mezclan con burnout puede ser la bomba.
De todas formas, quien esta desarrollandolo, acclaim directamente? pq el burnout lo hace criterion y como ahora los distribuye [buaaj] EA...
Escrito originalmente por PAL
que buena pinta tiene! [boing]

Pienso gráficamente supera al Burnout 2, los escenarios tiene más detalles, los coches ya no parecen de mentiras como los de Burnout, ni tiene esos reflejos tan plasticosos, además este cuentan con licencias.
El aspecto en general luce más realista.
Fijaros en las marcas de las ruedas.

Imagen


Menuda respuesta de Acclaim al 'robo' de EA, este lo voy a seguir de muy de cerca.


Pero que mania de criticar a EA, si puedes decir que EA es basura y todo, pero porque dices que EA robo el Burnout? Acclaim simplemente ABANDONO a criterion, y EA lo compro, NO ROBO NADA, ahora que el juego sea una basura despues es otra cosa, pero tampoco exageremos. si Acclaim perdio Burnout fue por culpa de su propia incompetencia, que si algo sabe hacer bien EA es publicidad.

Ojala salga un buen juego de esto, me recuerda a Vanishing Point, aunque veo que son circuitos, la verdad estoy cansado de los circuitor me gustan mas las carreras de punto a punto, hay que esperar y ver que sale.
Lo he puesto entre comillas con toda la intención.
Es como decir que el R. Madrid 'robó' a Figo ;)

No se si Acclaim abandonó a Criterion porque sí, o EA ofrecio más pasta. Lo que cuenta es que ahora es de EA.

No me gusta como trabaja EA, y hasta que no cambie la criticaré [discu]
No tiene mala pinta, no es Burnout pero apunta alto. Mola la historia que se han marcado, le va a dar mucha vidilla al juego.

A ver que tal les queda la cosa y como responde Criterion a esto XD

PD: ¿ Por que ahora todos los juegos tiran para el tunning ? Jodidas peliculas.... LO ODIO!

Escrito originalmente por AlbertX
Pero que mania de criticar a EA, si puedes decir que EA es basura y todo, pero porque dices que EA robo el Burnout? Acclaim simplemente ABANDONO a criterion, y EA lo compro, NO ROBO NADA, ahora que el juego sea una basura despues es otra cosa, pero tampoco exageremos. si Acclaim perdio Burnout fue por culpa de su propia incompetencia, que si algo sabe hacer bien EA es publicidad.


No sabes lo mucho que agradezco leer un comentario inteligente y razonable sobre el caso EA-Burnout entre tanto desprecio e insultos hacia esta compañía sin razon ninguna en este caso en concreto.

Por fin alguien le ha dado por usar la materia gris.
burnout 3 será mucho mejor [sati]

aunque este no pinta mal [angelito]
Tiene buena pinta por lo pronto.
Ostras mira que listos los de acclaim (parecian tontos pero no [jaja]) les venden una licencia tan suculenta como burnout a EA. Para hacer un juego que parece casi acabado e identico en tematica a burnout (parece que con la operacion solo han gando pasta para hacer lo mismo)y no solo a este, si no, a nfu de ea en bastantes aspectos. Pues ya no hay motivos de discusion a mi me parece que este juiced sera mejor que burnout 3 por lo menos en nuestras xbox y con live. un saludo
pinta bien...a ver que tal queda.

Escrito originalmente por EPiDEMiA
PD: ¿ Por que ahora todos los juegos tiran para el tunning ? Jodidas peliculas.... LO ODIO!


se me ocurren dos motivos:

1.- moda (por las peliculas, pq el tema en general se ha hecho popular...)

2.- tema poco (nada) explotado.

tener en cuenta que aqui en europa el tuning no mueve NI UN CARAJO comparado con los states...alli lo viven, y desde hace bastante tiempo.

Saludos.

pd. se puede hablar algun hilo sin montar follon sobre nintendo, sony, microsoft o EA? es que ya aburris, joer. [toctoc]
no parece ser un pluf de juego, habrá que seguirlo de cerca haber en que queda todo, una especie de need for speed underground mezclado con burnout xD igual mola y todo.
14 respuestas