Acclaim cancela NBA Jam y Gladiator: Sword of Vengeance

Acclaim ha comunicado la cancelación de ambos títulos para GameCube; por su parte Gladiator: Sword of Vengeance tampoco hará su aparición en PS2, quedando como exclusivo de Xbox.


fuente: GameCube Europe
Aunque GC tenga muchos adeptos, los de Nintendo se comportan como gilipollas. No dan facilidades ninguna a nadie, ni a los programadores ni nada, y claro, asi llevan tan bien las ventas... Estos no son los primeros que se cancelan para GC, ni van a ser los últimos como sigan asi.

Mangafan
No creo que sea eso... a mi me parece mas bien la diferencia entre estar famelico, que es el caso de Microsoft, o andar sobrados, como es el caso de Nintendo y Sony... recuerda que los juegos no solo se cancelan porque los programadores no tienen facilidades... tambien se cancelan cuando no gusta... que casualidad que hayan sido Sony y Nintendo las "canceladas" no?

Saludos.
Va, pues por mi como si no salen tampoco en Xbox esos juegos, sinceramente..., prefiero juegos como Halo o Ninja Gaiden, no creo que los usuarios de Ps2 o GC sufran por esas cancelaciones, tienen sobrados juegos buenos en sus consolas, al igual que en Xbox tenemos unos cuantos impresionantes :o
Escrito originalmente por mangafan
Aunque GC tenga muchos adeptos, los de Nintendo se comportan como gilipollas. No dan facilidades ninguna a nadie, ni a los programadores ni nada, y claro, asi llevan tan bien las ventas... Estos no son los primeros que se cancelan para GC, ni van a ser los últimos como sigan asi.

Mangafan


calidad antes q cantidad o es q acaso vale mas quien tenga un mayor numero de juegos en catalogo... de dudosa calidad?? pq acclaim desde la epoca de n64 no sobresale.

yo me alegro, asi nadie podra decir q el catalogo de gamecube tiene juegos basura [boing]

salu2
Personalmente a mi el NBA jam es uno de los pokos juegos de baloncestos ke me gusta y la pinta ke tiene en las imagenes ke vi no es nada mala ....y no creo ke los acclaim sean unos pifias .Respecto al gladiator ese xo le veo muxa violencia ... igual fue por eso por lo ke lo cancelo nintendo :D
Estoy totalmente de acuerdo con MANGAFAN, creo Ryo Ace que te equivocas , en ese caso te pongo ejemplos
CALIDAD = DRIVEN ?
EXTREME G ?
BATMAN ?
SUPERMAN ?
ZOOCUBE? ETC ETC no sigo que la lista es mu larga [reves]
y claro de cantidad pos.......................
No me creo ke el NBA JAM sea el unico juego de basket ke te mole,pero tu has jugado al NBA 2k3?¿? no verdad.
7 respuestas