Acciones legales contra los usuarios P2P también en Canada, Italia y Dinamarca

Si hace tan sólo unos días os informábamos que las denuncias contra usuarios de programas de intercambio habían comenzado en Alemania, hoy volvemos a leer en Cdfreaks que las acciones legales se extienden también a Canada y otros paises europeos. El dedo acusador es de la International Federation of the Phonographic Industry (IFPI), que acusan a los usuarios de compartir música ilegalmente a través de los programas Kazaa, eMule, iMesh y WinMX. El método legal también está siendo diferente en cada país, en Alemania se notificaron las IPs de 68 individuos a la policia, en Dinamarca han enviado 120 demandas civiles a los usuarios pidéndoles indemnizaciones, en Italia la policía ha confiscado 25 ordenadores y acusado a sus dueños de delitos de copyright y en Canadá están presionando a los proveedores de internet para que les faciliten los datos de 29 personas.

Por su parte, la Asociación Fonográfica y Videográfica Española (AFYVE) ha declarado que de momento no piensan demandar a los usuarios P2P españoles, pero que no descartan hacerlo en un futuro.
Tarde o temprano el P2P será legal y gratuito.... Según la historia la aparicion de la Radio fue un golpe duro para Edison y RCA (primeras disqueras en el mundo) ya que ellos fabricaban sus gramofonos y sus discos(cilindros en el caso de Edison).... y ambos terminaron fabricando radios. :)
Eso eso, que denuncien, que entonces veo que mas de una persona con ganas de tocar las narices les denunciara a ellos, por cobrar un canon a un soporte de almacenamiento, en el que tiene sus fotos de vacaciones, sus videos familiares o el trabajo de la universidad.
pues hasta que el p2p no sea gratis y legal algunos vamos a estar acojonadisimos coño
resulta que ayer me compre un monitor nuevo y
los mamones estos estan requisando ordenadores y discos duros , menudos cabrones ...
Las entidades gubernamentales están sacando impuestos, leyes y restricciones sobre cosas que NO TIENEN NI PUTA IDEA NI HAN USADO NUNCA, ya es hora que vale, normal que se legisle, pero no de manera fascista.
en Italia la policía ha confiscado 25 ordenadores y acusado a sus dueños de delitos de copyright


Increíble. En un tiempo record han conseguido una orden judicial, tirado la puerta abajo y registrar 25 domicilios...

Sinceramente, no sé a donde quieren llegar con todo esto. ¿Se creen que así van a motivar a que la gente compre algo? Pero, coño, no seamos idiotas. Si a mí, o cualquiera de nosotros, nos denuncian, nos ROBAN el ordenador y después encima nos multan, va a comprar discos su puta madre (y perdón por la expresión).

Estoy bastante harto de ésos que se creen que ser cantante es ser una especie de Dios. Sinvergüenzas, eso es lo que son.
Eso anda muy cerca de nuestra casas... quizas toca moderar un poco las descargas... no?

Mejor eso a tener sorpresas
Buenas:

Cada pais tiene sus leyes, que yo sepa en el nuestro bajar lo que sea de internet para uso propio, sin animo de lucro, no constituye infraccion penal, ya estamos pagando por esa copia.

Un saludo.
Lo que bajes al disco duro portatil...
Si podeis haceros con uno, que viene la policia? pillas un taladro o un martillo y ale...tos kontentos y aki nadie a bajado nada. Todavia me acuerdo de paginas que advertian a sus usuarios que compran cds antes del canon, nunca vendrian nada mal... y bien cierto que es.
Agur
Hola gente, bueno mipregunta es muy simple....y es ¿En españa tb nos meteran en la carcel por descargar cosas de la red? Mejor dicho de servidores p2p?
Bueno el caso es que yo uso Overnet y a verdad sea dicha descargo bastantes cosas, peeeero solo lo que por mis medios o dinero no puedo conseguir. Ejemplo las discografias de grupos de musica q que en tiendas de musica me sablarian un ojo de la cara (ya sea por q estan en vinilo o porque no existe ese disco).

Me gustaria saber si con el Overnet tb sigo estando bajo el Spyware que poseen algunos proveedores o gestores p2p. Me fastidiaria mucho ser uno de esos infractores o delincuentes de la red [jaja] [jaja] [jaja] ...pero en fin yo no lo ago con animo de lucro y beneficiarme cn las ventas de la musica que me descargo.

Yo se mas o menos las cosas wenas q puede acer uno u otro con las cosas que descarga y es más, teneiendo una grabadora de DVD podria beneficiarme muuuuy mucho y tener un animo de lucro mayor que el de nadie. ¿O no? Jejejeje pos eso ....que con estas cosas de optener beneficios de la pirateria muuuchos podriamos acerlo y otros tantos no lo hacemos. En mi caso veria justo que a LA CARCEL fueran mas de unos piratillas que descargan software y musica, pero tambien se de otros tantos que apenas descargan para uso propio y ....corren el mismo peligro de acabar en CHIRONA. Bueno ....ahora me gustira saber como es ese seguimiento de los delincuentes o los usurpadores que descargan tanto pro p2p. [360º] Es que de veras ay veces que ya no se peude estar tranilo y descargar sin que piensen que con ello kieres obtener beneficios monetarios.

Bueno despues de exponer tooooda la parrafada y sin saber en el orden que la e expueto ..(debido a distracciones de la novia) pos me gustaria constatar que YO soy uno de los que descargan a saco peero solo para deleitarme las orejas nada de deleitarme el bolsillo. :P jejeje Un saludo a todos y espero que me contesteis a lo de Overnet y a lo de ¿como cuanto ay que descargar para ser un gran pirata? Talue
Hola gente, bueno mipregunta es muy simple....y es ¿En españa tb nos meteran en la carcel por descargar cosas de la red? Mejor dicho de servidores p2p?
Bueno el caso es que yo uso Overnet y a verdad sea dicha descargo bastantes cosas, peeeero solo lo que por mis medios o dinero no puedo conseguir. Ejemplo las discografias de grupos de musica q que en tiendas de musica me sablarian un ojo de la cara (ya sea por q estan en vinilo o porque no existe ese disco).

Me gustaria saber si con el Overnet tb sigo estando bajo el Spyware que poseen algunos proveedores o gestores p2p. Me fastidiaria mucho ser uno de esos infractores o delincuentes de la red [jaja] [jaja] [jaja] ...pero en fin yo no lo ago con animo de lucro y beneficiarme cn las ventas de la musica que me descargo.

Yo se mas o menos las cosas wenas q puede acer uno u otro con las cosas que descarga y es más, teneiendo una grabadora de DVD podria beneficiarme muuuuy mucho y tener un animo de lucro mayor que el de nadie. ¿O no? Jejejeje pos eso ....que con estas cosas de optener beneficios de la pirateria muuuchos podriamos acerlo y otros tantos no lo hacemos. En mi caso veria justo que a LA CARCEL fueran mas de unos piratillas que descargan software y musica, pero tambien se de otros tantos que apenas descargan para uso propio y ....corren el mismo peligro de acabar en CHIRONA. Bueno ....ahora me gustira saber como es ese seguimiento de los delincuentes o los usurpadores que descargan tanto pro p2p. [360º] Es que de veras ay veces que ya no se peude estar tranilo y descargar sin que piensen que con ello kieres obtener beneficios monetarios.

Bueno despues de exponer tooooda la parrafada y sin saber en el orden que la e expueto ..(debido a distracciones de la novia) pos me gustaria constatar que YO soy uno de los que descargan a saco peero solo para deleitarme las orejas nada de deleitarme el bolsillo. :P jejeje Un saludo a todos y espero que me contesteis a lo de Overnet y a lo de ¿como cuanto ay que descargar para ser un gran pirata? Talue
10 respuestas