Acción contra los flashcarts en Francia

Según reporta MaxConsole Nintendo ha iniciado acciones contra la venta de cartuchos flash en Francia, interviniendo la policía en algunas tiendas. Recordemos que los flashcart no son más que una forma de dotar de almacenamiento externo a las portátiles de Nintendo y, aunque suelen utilizarse para para ejecutar ROMs, también permiten cargar software casero y almacenar contenidos multimedia.

No es la primera vez que se intentan frenar estos dispositivos, de hecho Lik Sang ya perdió un juicio por la venta y fabricación de los mismos; y mientras tanto en Japón Nintendo licencia un flashcart oficial (aunque limitado a descargas de pago).
dios en Francia como estan con estas cosas...

Zaluos ^^
Mientras a los de aquí no les de x imitarlos... [mad]
Normal, ¿qué esperáis?
Que putada. Mejor que se armen de Flashcart los que aun no tengan, porque quien dice Francia dice España.
joder como esta elpatio
Ale, ahora todos a venderles flashcards a los franceses via ebay XD
Primero el p2p y ahora los flashcards; lo de Francia ya tiene muy mala pinta.
Sarkozy tiene pa 'tos. pa 'tos!
suerte que tengo ya 3 flashcarts XD
Lo siento por la scene de NDS. Me alegro por Max Loan.
El Flashcart de nitendo va a durar dos dias sin crackear, ya disfrutaremos emuladores perfectos de Game Boy y Super Nintendo
plim que problemon... cierran una cuando la puedes conseguir en 200 sitios
Ahi nuestra querida difunta Liksang, ojalá vuelvas algún día.
Hace semanas que llevo leyendo que muchas tiendas vendedoras de R4 estan siendo amenazadas por nintendo para que dejen de distribuir el producto...y por ahora seguimos igual XD

Lo que a mi me parece timo es pagar por un juego de DS, por que la infinita mayoria no valen el precio que tienen impuesto ni de coña (SHIN CHAN FLIPA EN COLORES a 45 euracos, ahi es nada)

Yo tambien flipo en colores, pero por el precio XD
baronluigi escribió:(SHIN CHAN FLIPA EN COLORES a 45 euracos, ahi es nada)
Yo tambien flipo en colores, pero por el precio XD


Como lo sabes compañero. 46,95 segun meristation. Pa flipar no. Mas bien pa cagarse
Me parece raro que ataquen a los flash cards..... me refiero legalmente :-?, seria normal si lo hicieran en contra de quienes distribuyen roms pero por un pedazo de plastico con la forma de un cartucho de NDS ¬_¬.
baronluigi escribió:Hace semanas que llevo leyendo que muchas tiendas vendedoras de R4 estan siendo amenazadas por nintendo para que dejen de distribuir el producto...y por ahora seguimos igual XD



Pues yo no he oído nada a día de hoy de que se haya tomado ninguna acción en nuestro país (ni siquiera amenazas)...
En ningun momento he dicho que fuese a tiendas españolas...XD
Es completamente normal, es dificilisimo vender cualquier juego de ds, 39,90€ precio tienda, gratis si lo bajas de internet, imposible competir.
Vosotros creeis que los cartuchos r4 y demás se venden para ver fotos y escuchar mp3???, 1 de cada 1000 y me quedo largo.
RepairparT escribió:Es completamente normal, es dificilisimo vender cualquier juego de ds, 39,90€ precio tienda, gratis si lo bajas de internet, imposible competir.
Vosotros creeis que los cartuchos r4 y demás se venden para ver fotos y escuchar mp3???, 1 de cada 1000 y me quedo largo.


Los r4 se usan TAMBIEN para ver fotos y escuchar MP3, pero mayoritariamente para las roms...eso es algo bien sabido por todo dios....

No en vano, ahora que las tecnologias van avanzando, este tipo de mercancia tiene cada vez mas demanda, y sobre todo por el boca a boca. Que recuerdos con aquellos primitivos flashcards para GBA, en los que tenias que andar con cuidado de grabar bien los juegos porque si no podrias inutilizar el aparato ( el flashcard quiero decir, eso ohi hará algun tiempo)

Yo comprendo que joder, que los videojuegos son un ocio y que ellos pueden poner el precio que les sale de las pelotas, pero vamos, yo creo que en vez de seguir en sus 13 de poner los videojuegos a precios elevados, tendrian que hacer un estudio de mercado para saber a cuanto estaria la gente dispuesta a pagar, y si consiguer calcular un precio aproximado, continuar por esa premisa

Claro que muchos preferiran bajarse la rom, pero te digo yo si los juegos de DS estuvieran a 10-15, mucha mas gente se los compraria...

Pero esque cobrar casi 7000 pelas por juego...como que no. Para lo que ofrecen, NO

Que por cierto, a mi parecer Nintendo no esta perdiendo tanto dinero como quiere aparentar...si realmente estuviesen sufriendo perdidas importantes, tened por seguros que noticias como estas se verian MUCHISIMO mas a menudo
Tienes toda la razón, baronluigi.

Me parece exagerado lo que dices del juego de SIN CHAN FLIPA EN COLORES, que a mi parecer tiene pinta de ser un pedazo de mierda de juego.

Existen juegos para muchos gustos, colores y públicos, pero no es éste el caso.

Si alguien pudiese tasar el valor de muchos juegos que rulan por ahí, las compañías de videojuegos se irían a la ruína, y no por pérdidas económicas, sino por que se les caería la cara de vergüenza.

Manda cojones, 7000 pelas por un juego que no vale un duro. Si estuviesemos hablando de una franquicia del tipo Pokémon o Final Fantasy lo entendería, pero un Sin Chan, cuya presencia en una consola vale menos que un mojón de plástico...

Me da mucho coraje que no se haga justicia en esto...

A mi parecer, si algunos juegos costasen 15 euros, como los antiguos Platinum de PSX, o juegos del barato que no los conoce nisu, no habría tanto flashcart suelto por ahí.

Claro que cada uno es libre para pensar y hacer lo que le de la mismísima gana.
21 respuestas