Acción colectiva contra MS en Florida

El estado de Florida ha puesto una demanda a Microsoft por violar las leyes del antimonopolio. La demanda ya ha sido aprobada por un juez estatal, así que cualquier persona que viva en el estado de Florida y haya comprado un PC con MS-DOS, Windows 95, Windows 98, Microsoft Office, Microsoft Word o Microsoft Excel después del noviembre de 1995, recibirá una compensación económica si logran ganar el juicio, pero según palabras de los directivos de Microsoft ellos se ven muy convencidos de ganar.
Florida no es el primer estado que demanda a MS, estados como California o Arizona ya demandaron a MS por la misma causa.
Qe se joda Micro$oft qe son una puta plaga... son peores qe telefonica (bueno.. no se yo)...

A ver si hacen lo mismo aqi y nos sacamos unas pelas pa tomarnos algo a costa del tio bill... [fumeta] [borracho] [fumando] [fumando] [borracho] [fumeta]
Me da a mi que se van a comer los mocos. Hombre si lo lleva un juez de florida a lo mejor se llevan algo, pero claro microsoft recurrira y al final fijo que no paga nada.
Yo veo esto mas dificil que encontrar a wally en el frente atletico, pero todo se andara. [carcajad]
Buenas, llevo un tiempo viendo esta web, concretamente año y pico, cuando el viejo diseño en Flash (que a mi me gustaba mucho) y luego deje la web un tiempo y ahora he vuelto, me han gustado las ultimas noticias (bastante interesantes) y me he registrado...

En referencia al tema.. cuantos años lleva ya Micro$oft erudiendo estas demandas? a este paso me veo a Tito Gates en plan "Hoy solo tengo 30 demandas :( no me hacen caso"

:P
esto no ba a servir de nada. ya sabemos komo funziona tito billy: unta a kien aga falta y siempre se sale kon la suya [buaaj]
Un par de maletines y $olucionado[angelito] [angelito] [angelito]
el problema es k el unico pais que se pone a demandarle es aquel en el que el que se libra en un juicio no es por ser inocente, sino por pagar mas a su abogado. menudo pais de gilipollas

un saludo [bye]
A Bill Gates partiendose en el sofá de su mansión despues de recibir esta demanda. No creo que esta denuncia llegue a ninguna parte.

No decian que iban a separar Micro$oft??????? Pues ya veis que al final se solucionó todo a favor de Micro$oft y a ésta no la tocaron ni un ápice.

Saludos.
Si la gente de La Florida ganase sentarían un precedente. No creo que Microchof vaya a permitir eso, ya que empezarian a lloverle demandas por todas partes. :Ð

Si pusiesemos aqui una demanda... serian bien pocos los usuarios de Windows que pillarian un pellizco de la indemnización, ya que la mayoria no no ha pagado por su copia. Je je [ginyo]
cualquier persona que viva en el estado de Florida y haya comprado un PC con MS-DOS, Windows 95, Windows 98, Microsoft Office, Microsoft Word o Microsoft Excel después del noviembre de 1995, recibirá una compensación económica si logran ganar el juicio


¿Porqué?, microsoft no apuntaba a las cabezas de los compradores con una magnum, hay otras opciones, que se hubieran espavilado (los compradores) y no hubieran comprado un producto ms.

¿Tiene ms la culpa de la estupidez humana? el monopolio no lo montan ellos, lo montamos nosotros, si TODOS nos instalaramos una distro linux, ya verías como SI que le haríamos daño a ms, de esta forma (con denuncias estupidas estudipas) le hacemos cosquillitas.

Es que, perdonadme pero me tocan mucho las narices estos tipos de noticias en plan "ir contra el monopolio". Monopolio era lo que tenía telefonica: no había otra posible empresa. Pero MS no tiene esto, hay muchos sistemas operativos, pero somos NOSOTROS los que hacemos que no funcionen.

PD: siempre lo digo, aqui suele haber mucha hipocresia, mucho que le jodan a bill gates o suck windows pero despues, te pasas por el google y sus estadisticas y ves como un 91% de la peña que entra, lo hace con un win.

RPD: Hay alternativas reales a win, asi que el monopolio no es real. está solo en nuestras mentes. Sería interesante que en todos estos post, saliera el s.o. desde el que lo mandas, seguro, seguro que nos llevabamos muchas sorpresas.
A mi lo que me hace gracia de Microsoft son sus “Licencias” en las que dicen que no se responsabilizan de nada ni si quiera de que el programa sirva para algo.
Yo creo que los juicios a Microsoft deberían ir por estos tiros.
ejem. Microsoft Windows €$ es un 50% más rápido consume un 75% menos de recursos es mas seguro estable - Esto lo dice el portavoz de Microsoft en el lanzamiento.
Nosotros vamos y nos lo creemos acto seguido lo compramos:-) y leemos la Licencia ;-) y nos damos cuenta de lo contrario que en ves de rendir mas rinde menos consume mas recursos y para colmo ellos no se responsabilizan de nada.
Digo yo que esto será denunciable
Salu2s
Escrito originalmente por JrS-76
...Microsoft Windows €$ es un 50% más rápido consume un 75% menos de recursos es mas seguro estable - Esto lo dice el portavoz de Microsoft en el lanzamiento.
Nosotros vamos y nos lo creemos acto seguido lo compramos:-) y leemos la Licencia ;-) y nos damos cuenta de lo contrario que en ves de rendir mas rinde menos consume mas recursos y para colmo ellos no se responsabilizan de nada...


1) yo nunca he leido algo parecido por parte de ms, exagerar las cifras no es su estilo


2) vuelvo a decir lo de antes, eso nos pasa por tontos, ¿que haces si te quieres comprar una moto (es que me quiero comprar una y estoy emocionado :D)? pues no te fias de NADIE, te pillas una revista del sector y ves comparativas REALES, asi sabes por donde van los tiros. Pues lo mismo con los sistemas operativos.

3) pero tampoco hay que estar fuera de la realidad, y esperar que dentro de nuestro 8086/88 se ejecute el winxp sin ningun tirón.
El estilo de Microsoft es crear protocolos, formatos secretos, patentado algoritmos y características de software creando licencias virales todo para dificultar el avance del GNU y el OpenSource. Secuestrar a sus usuarios en formatos de archivos que cambian en cada nueva versión.
Si dices que Microsoft no es un monopolio, no menos cierto es que por lo menos pretende serlo.
Saludos
Donde hay que firmar para apoyar la demanda? :)

Un saludo!

Mangafan
De todas maneras digamos lo que digamos ¿Que empresa no estaria encantada de tener monopolio en sus productos?
Cualquiera estariamos dispuestos, solamente que a el le ha salido muy muy muy bien.
Ojo que yo no defiendo a Micosoft, solo digo que todos en su piel hariamos lo mismo.
Escrito originalmente por Skunk
Qe se joda Micro$oft qe son una puta plaga... son peores qe telefonica (bueno.. no se yo)...

A ver si hacen lo mismo aqi y nos sacamos unas pelas pa tomarnos algo a costa del tio bill... [fumeta] [borracho] [fumando] [fumando] [borracho] [fumeta]

pues tio te tomarias tu solo algo porque yo no pago ni un duro por un S'O y menos al tio ese que esta forrao un windows por 20 mil pelas? pa que si te lo puedes pillar gratis ese tio es un monopolista paso de enriquecer sus arcas asi que si pasa algo por aqui yo no me llevare un duro porque no me tendran que devolver nada puesto que no he puesto ni un duro y ya podria abrir el codigo fuente el agonias este.
Escrito originalmente por Benzo
. La demanda ya ha sido aprobada por un juez estatal, así que cualquier persona que viva en el estado de Florida y haya comprado un PC con [B]MS-DOS, Windows 95, Windows 98, Microsoft Office, Microsoft Word o Microsoft Excel después del noviembre de 1995, recibirá una compensación económica...[/B]


Porke solo los q tengan esos programas? No valdria si tendrian el Win XP por ejemplo?

Benga agur
Te importa traducir esa firma?
Escrito originalmente por Kelner
Eso si yo uso windows Porque los programadores han decidido apollarlo..... y por que.. porque ganan dinero asi y es logico si yo trabajo es por dinero y no por ocio (salbo escepciones) y eso de programar gratis por k linux es gratis.... no tiene futuro por eso si linux ubiese k pagar algo... con 6 euros ya valdria... Hasta la proxiraaaaa


Los programas para el Linux no tienen que estar necesariamente bajo Licencia GNU o BSD también pueden ser propietariado y no ser gratis
Apunte: El Linux es Software Libre lo que no quiere decir que sea gratis si no libre, el Linux te puede costar nada, poco o mucho según el caso pero no te cobran por el sistema operativo en sí sino por una asistencia técnica personalizada, documentación avanzada, personalización del S.O. para las necesidades de una empresa etc. Pero aunque te cobren dinero por el Linux este sigue siendo “Libre” y puedes hacer lo que quieras con él ya que no existe la forma de distribución ilegal en Linux.
Escrito originalmente por Kelner
Eso si yo uso windows Porque los programadores han decidido apollarlo..... y por que.. porque ganan dinero asi y es logico si yo trabajo es por dinero y no por ocio (salbo escepciones) y eso de programar gratis por k linux es gratis.... no tiene futuro por eso si linux ubiese k pagar algo... con 6 euros ya valdria...


Sobre esto un par (hipoteticamente hablando) de apuntes...

1-Linux es simbolicamente de pago, existen versiones comerciales de las distribuciones Linux mas importantes, como Mandrake, Suse (este me da un poco de asco, pero en fin) Red hat o Slackware, estas incluyen su cajita, instrucciones, soporte tecnico etc... como un win' cualkiera


2-La verdad es ke si ke existe soft de pago para Linux, es cierto ke hay k puntualizar ke se le suele "mirar mal", pero en fin, como haberlos, haylos...

3-Tu teoria es (con todos los respetos) un pelin tonta, ya ke segun tu, para Windows no se podria sacar soft Freeware o GPL?¿?


Un saludo
Escrito originalmente por shinomori



RPD: Hay alternativas reales a win, asi que el monopolio no es real. está solo en nuestras mentes. Sería interesante que en todos estos post, saliera el s.o. desde el que lo mandas, seguro, seguro que nos llevabamos muchas sorpresas.




lo 1º: ste mensage te lo scribo desde win.
Stoy deacuerdo con ke el "monopolio" de ms es kulpa nuestra. Lo ke a mi me jode del tito billy es ke sea "intocable" a golpe de talonario.

salu2!!
¿Porque siempre poneis a linux como contrapartida a Microsoft?
Yo creo que porque es la respuesta mas facil. Hay mas sistemas operativos mismamente el MacOs, que es una variante de UNIX, y si no me equivoco se estaba portando para plataformas x86.

En fin yo creo que a menos que se meta alguna compañia mitica como apple o ibm con millones de seguidores en todo el mundo, a contratacar a microsoft en el tema de los sistemas operativos destinados al gran publico, hasta los nietos de nuestros nietos seguiran usando windows.
Escrito originalmente por franaloper
En fin yo creo que a menos que se meta alguna compañia mitica como apple o ibm con millones de seguidores en todo el mundo


Disculpa si me equivoco pero ¿Microsoft no compro a Apple?
Escrito originalmente por JrS-76


Disculpa si me equivoco pero ¿Microsoft no compro a Apple?


Que yo sepa no :-O . ¿Donde has leido tu eso?
Comprarlo no, pero pagarle sus deudas si, a cambio, (acciones) microsoft, saca cosa para Apple.... pq creeis q de repente hay wMP,Office,IE, y MSN para Mac Os X?????


Microsoft prefierio tenerla vivita y coleando q no ahogarla del todo, sus intereses tendran.......
Escrito originalmente por Funk
Comprarlo no, pero pagarle sus deudas si, a cambio, (acciones) microsoft, saca cosa para Apple.... pq creeis q de repente hay wMP,Office,IE, y MSN para Mac Os X?????


Microsoft prefierio tenerla vivita y coleando q no ahogarla del todo, sus intereses tendran.......


Joder pues esto me acaba de dejar completamente frio. Steve Jobs se lo deberia de currar un poquito mas.
27 respuestas