accion anti SGAE

EDITO:

Imagen

Como se ha dicho en este hilo, hay que poner en todos los billetes que tengais: SGA€ LADRONES y NO AL CANON.

FIN DE LA EDICION xDD

Frente a la campaña promovida por las entidades de gestión de derechos, consentida por el poder politico, ejecutada por las fuerzas policiales, y tegiversada y manipulada por algunos medios de comunicación, manifestamos nuestra indignacion y repulsa.

Pretenden reprimir y amedrentar a los cientos de miles de usuarios españoles de redes de pares ( P2P ), que se limitan a compartir cultura, equiparandolos con delincuentes. Creemos que es necesario reaccionar ante la continua imposicion de los intereses economicos de las multinacionales de la industria del ocio, y de sus complices de las entidades de gestion de derechos, frente a los derechos de los ciudadanos. Ciudadanos que, por cierto, tambien son sus clientes y gracias a ellos subsiste su obsoleto modelo de negocio.

Proponemos que durante los dias del 18 al 25 de abril del 2006 se secunde un BOICOT en la compra de cualquier bien cultural protegido por leyes de copyright, asi se trate de: videojuegos, programas informaticos, productos audiovisuales en cualquier soporte o discos compactos musicales, ni CD’s ni DVD’s virgenes para evitar los beneficios obtenidos por la SGAE a traves del canon, ademas de no ir al cine durante esa semana. Con esta medida pretendemos demostrar que merecemos ser respetados como ciudadanos con derechos, y no tratados como delincuentes.

Compartir cultura no es delito. ¡¡NO SOMOS PIRATAS!!

yo desde luego, voy a cumplirlo, aunque mis esperanzas de lograr algo son mas bien reducidas
Acciones de tan corto plazo no valen para nada, y sino fijate en aquella campaña en contra del elevado precio de los videojuegos.
del 18 al 25 solo? Yo llevo casi dos años...
J0han escribió:Acciones de tan corto plazo no valen para nada, y sino fijate en aquella campaña en contra del elevado precio de los videojuegos.

pues no se si valdria o no. para un macrobotellon queda un taco de gente,si en vez de difundir mensajes a la gente para un macrobotellon,se hiciera para esto,seguro que les joderia,y nos hariamos notar. yo ademas,propongo,que sean 3 meses,sin comprar, (a ver si servia,o no)mira que a un macrobotellon,va gente eh,si toda esa gente estuviera 3 meses,sin comprar:libros,discos,videojuegos,peliculas,etc... ¿que pasaria? ¿lo veis posible??????? chao y salu2 a todos/as

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver cuando acabamos con esta gente... luego se lo contaremos a nuestros hijos y fliparan tanto como cuando nuestros padres nos cuentan cosas del franquismo y la guerra...

Un saludo
Lo que habria que hacer es un intercambio de CDs en la puerta de las sedes de la SGAE. Que vieran que no les tenemos miedom no como ahora que todos les insultamos y decimos cosas sobre ellos pero no hacemos nada.

Esta claro que todos los usuarios unidos hacemos mucho, aver si nos decidimos y organizamos para dejarselo claro sino por las buenas como ya se esta haciendo por las malas. [uzi]

1Saludo
Pues por mi, lo del intercambio de CD's puede ser muy interesante, puesto que no habria animo de lucro... id haciendo una lista.
LOL yo no compro desde hace años NADA :D
Yo soy d elos que compro los DVD ORIGINALES de películas que me interesan mucho,cuando están a un precio RAZONABLE,yo soy d elos que van al cine siemrpe que puedo.........pero eso se acabó.

Aunque me joda,no voy a pillar más DVD originales,e iré al cine lo menos posible(que el precio de la butaca tampoco ayuda) o directamente no iré(sólo a X3).........lo demás o lo veo en Screeners(que los odio) o espero a que salgan en DIVX.

Pero se acabó esta tomadura de pelo,se acabó el que usen campañas de terror y desprestigio contra la gente(que bonito que se te acuse de pederastia,para mirar a tu padre a los ojos),se acabó.

RAMONCÍN macho,ya es hora de que trabajes,que tienes 40 años y no sabes lo que es sudar por trabajo,jodete GANDÚL porque de mi no verás un céntimo,bueno sólo de los DVDs virgenes que compraré para grabar las pelis que me baje en DIVX(o en XVID que me mola más).Y por Dios,metete tu discografía por donde amargan los pepinos,que no vale ni para descargarsela.

A gusto que me kedao,oiga!
Ya dije en otros hilos del mismo tema que hay que organizar algo, no esperar a que alguien lo organice, si todos pensamos algo que les pueda hacer entender lo que pensamos que lo diga y montamos algo, mientras tanto yo doy ideas como lo del intercambio de CDs en la puerta de sus sedes:

Delegaciones Generales

ANDALUCÍA OCCIDENTAL (zona sur)
Marqués del Nervión, 72
41005 Sevilla
Tels.: 95 492 61 76 / 77
Fax: 95 492 61 87
E-mail: llozano@sgae.es

ANDALUCÍA ORIENTAL (zona sur)
San Vicente Ferrer, 13 - 1º Dcha.
18005 Granada
Tels.: 958 52 02 55 / 62
Fax: 958 52 03 97
E-mail: llozano@sgae.es

ARAGÓN / NAVARRA / LA RIOJA (zona norte)
Tomás Bretón, 12 - 1ª Planta
50005 Zaragoza
Tel.: 976 56 82 00
Fax: 976 56 84 56
E-mail: icasado@sgae.es

ASTURIAS / CANTABRIA (zona noroeste)
La Luna, 15 - 1º
33001 Oviedo
Tel.: 98 522 41 68
Fax: 98 522 33 97
E-mail: ljvidal@sgae.es

BALEARES (zona mediterránea)
Sant Jaume, 7
07012 Palma de Mallorca
Tel.: 971 72 74 72
Fax: 971 72 77 33
E-mail: ifernandez@sgae.es

CANARIAS (zona canarias)
León y Castillo, 367 - 1º
35006 Las Palmas de Gran Canaria
Tel.: 928 29 06 28
Fax: 928 29 37 58
E-mail: oalvarez@sgae.es

CASTILLA-LA MANCHA / EXTREMADURA (zona centro)
Bajada de Castilla-La Mancha, s/n - Local 4
45003 Toledo
Tel.: 925 22 13 38
Fax: 925 25 34 94
E-mail: jnebreda@sgae.es

CASTILLA-LEÓN (zona centro)
Constitución, 5 - 2º
47001 Valladolid
Tel.: 983 36 03 53
Fax: 983 34 46 06

CATALUNYA (zona mediterránea)
Passeig de Colom, 6
08002 Barcelona
Tel.: 93 268 90 00
Fax: 93 268 90 01
E-mail: rmuntaner@sgae.es

EUSKADI (zona norte)
Gran Vía, 29 - 1º
48009 Bilbao
Tels.: 94 415 04 44
Fax: 94 415 05 55
E-mail: icasado@sgae.es

GALICIA (zona noroeste)
Federico Tapia, 13 - 1º Izda.
15005 A Coruña
Tel.: 981 12 11 87
Fax: 981 12 14 72
E-mail: jvidal@sgae.es

MADRID (zona centro)
Fernando VI, 4
28004 Madrid
Tel. Socios: 91 349 97 42
Tel. Usuarios: 91 349 97 34
Fax: 91 349 96 54

VALENCIA/ MURCIA (zona mediterránea)
Blanquerías, 6
46003 Valencia
Tel.: 96 315 54 10
Fax: 96 315 54 38
E-mail: apicazo@sgae.es

Pero si hay que hacer algo mas contundente que se cuente conmigo tambien [toctoc]
Es que ahora la mafia no es que tenga poder, es que cuenta con el apoyo de los gobernantes..... está realmente bien el vídeo, no se como se atreven a decir que es una organización sin ánimo de lucro.
no me va el video, ni pinchando el enlace ni copiando-pegando dicho enlace en la barra de explorador :( que tengo que buscar en youtube para que salga? cual es de todos los que me salgan? xD
http://www.youtube.com/watch?v=5t2kuQuh5Ts

¿Es delito descargarse un disco? El abogado David Bravo y la Asociacion de Internautas desmontan las tesis de la S.G.A.E. Este vi deo recopila algunos mejores momentos de los debates de La Dos y Canal Sur acerca de la "pirateri a". Musica: "Clubbed to Dead".

No a la SGAE es mi 6º vídeo, y el 3º que hago de política.

NOTA del Autor: podeis poner el vídeo en vuestra web, si queréis, pero al menos mencionad que fue hecho por la web http://www.cadenapeco.com, e incluidnos un enlace.

NOTA 2: Cadena Peco es una web de izquierdas, y el talibán que aparece es Jiménez Losantos.

Drow_male
Joer que rapido... de nada [boing]
Joder, ya habia visto el video pero ahora me he fijado en el titular que aparece: "La SGAE hace pagar 518€ a un grupo teatral de discapacitados por utilizar titulos con 'copyright'"

A eso lo llamo yo ser unos HIJOS DE PUTA. Si habia alguna duda de la clase de gente que son ya no esta. [+furioso]

hay que hacer algo, que se creen que somos borregos y hay que demostrarles lo contrario.
Buenisimo video. Dos momentazos:
- Cuando el de CQC pone entre la espada y la pared a bautista y este no sabe que decir "preguntele al legislador"
- Cuando David Bravo hace lo propio en el programa de television:
DB: "esta de acuerdo con la definicion?"
TB (yendose por la tangente): "bla bla..."
DB: "esta de acuerdo o no?"
TB: "no"
DB: "pues es suya, es de la pagina web de la SGAE"
desde luego... vaya mafiosos
Por ciero el abogado, David Bravo, tiene su propia web en la que expone muchos casos de abusos de la SGAE ydonde la gente opina: http://www.filmica.com/david_bravo
GENOME escribió:
ASTURIAS / CANTABRIA (zona noroeste)
La Luna, 15 - 1º
33001 Oviedo
Tel.: 98 522 41 68
Fax: 98 522 33 97
E-mail: ljvidal@sgae.es

hostia, si esta al lado del nessi (de los pocos "bares" que habren hasta por la mañana) Pongo lo de bares entre comillas, pq ahora se ha normalizado, pero hace 2 o 3 años era poco menos que un puticlub xDD... si es que la peña que trabaja en SGAE tiene sus necesidades :-P

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El video enorme, os recomiendo q os bajeis el debate entero, no tiene desperdicio...

Sobre el tema SGAE os recomiendo q consigais estos videos, o ya os lo grabo en un dvd y os lo comparto ;)

-Las conferencias de Farré y de Javier Cortell en la campus party 2k4
-Enfoque: Pirateria (programa debate en La2, q grande Chenoa xDD)
-Minientrevista a David Bravo en NST
-Canal Sur: el debate ese

Por cierto q paso con el q iban a echar en el canal nou de valencia?

Grabaré el CD de Editors para q todos lo conozcais, como molan...

Salu2

El video es buenisimo, está en casi todas las páginas p2p.

El boicot no se va a notar, si fuese un par de meses o así, pero en una semana no se nota la caida de ventas. Claro que estos %&$% argumentarian que es por la pirateria .. ¬¬
Joder no me habia fijado ni en las fechas, tengo q darme prisa pa comprar el Buzz nuevo q sino [jaja]
CN_PS2 escribió:[...]
Sobre el tema SGAE os recomiendo q consigais estos videos, o ya os lo grabo en un dvd y os lo comparto ;)

-Las conferencias de Farré y de Javier Cortell en la campus party 2k4
-Enfoque: Pirateria (programa debate en La2, q grande Chenoa xDD)
-Minientrevista a David Bravo en NST
-Canal Sur: el debate ese
[...]
Salu2

Porqué no creas un archivo torrent con todo eso y nos lo pasas? Adi tardamos menos.

1Saludo
Tomo nota, un par de videos los tengo en unos dvds perdidos por ahi, despues de q salga el we10 lo hago :Ð
Seguro que os interesa esto, si es que aun no lo habiais visto.

1Saludo
a por los putos billetes,yo llevo ya unos pocos. y nos llaman ladrones y piratas, mira quien fue a hablar!!!!!
28 respuestas