accidentes laborales.... xD

wolap!!! aqui enchu21, recien megaadicto!!! xD

weno, he estado hablando hace poco con preston, y me ha recordado varias anectdotas laborales bastante comprometedoras, las cuales me dispongo a contar a los eolianos para que se animen y cuenten las suyas...... hay de todo.... por donde empiezo?

bueno, empiezo por la mas.... fuerte......xD [666]

soy tapicero, y llevo varios años en el oficio, una vez, me encontraba en el taller(en realidad no salgo de alli, me da poco el sol... xD), y como de costumbre, estaba solo, el jefe por ahi dando presupuestos o midiendo toldos..... weno, estaba tapizando un sofa, tan tranquilamente, y en el curro, tenemos varias grapadoras, de todos los tamaños, colores y formas.... entonces, tenia que grapar madera con madera, para lo cual, normalmente se utiliza a la que bautice en su momento como la "mama grapadora" debido a su tamaño desmesurado y el que conlleva a el mismo de las grapas, unas de 5 cm de largo, y bastante gordas.... weno, solo tenia qie poner 5 o 6 grapas, total, la enchufo a la manguera, y empiezo..... (hacia poco que me habia fumao un canuto) y hecho un poco de cola entre maderas, y las cojo con el gato, empiezo a grapar.... ta, ta, ta, TA............. de repente siento un dolor agudo en uno de mis pobres dedos, todos llenos de magulladuras, cortes y puntitos(desmontar un sofa conlleva a ello) del mismo dolor, pego un tiron, salio un grito desde lo mas profundo de mi garganta.... me fijo, y tenia un dedo cojido con una grapa de esas de 5 cm(todo esto me lo ha recordado el post del chaval ese, el del cuarto) y estaba dando brinquitos, mientras regurgitaba algo entre sollozos, me encontraba solo, y claro, con una mano, grapada a un sofa, no es precisamente facil el echo de moverte del sitio..... con lo cual empiezo a buscar algo para quitar la grapa..... unos alicates.... ostia, como no, estaban en la otra mesa, y con el sofa a cuestas no me podia mover.... entonces.... que hago? afortunadamente, llego alguien al taller, y pudimos terminar sakando la grapa, entre sollozos y alaridos de terror, primero cortamos la grapa, y el lado que tenia hincado, lo sacamos...dejandome en el dedo un buen abujero, el sofa medio lleno de sangre(bueno, las maderas por dentro), una liada impresionante..... a ver si un dia me llevo la camara y hago una foto de la "mama grapadora", a la cual, le tengo mucho respeto desde aquella vez que se ensaño conmigo.....

bueno, esa es la mas fuerte de todas, pero vamos, hay mas....
(que conste que todo son accidentes laborales.....) una vez, montando la feria de lebrija, estabamos montando las casetas, como es de costumbre, mi jefe se habia pillado los dedos en el montaje(es una expresion qie dice que vamos tarde) y teniamos que currar hasta las 2 o 3 de la mañana levantandonos a las 9....

pues una de las noches, andabamos levantando una caseta, en esto, el truco consiste en montar el techo en las patas, pero debajo, y luego con unas "manivelas" que son como telescopicas(invento de mi jefe, un poco chafa) pues bueno, hay 4 manivelas, y primero subimos un lado, y luego el otro.... total, subimos un lado, bien, empezamos con el otro, una pata se queda atascada, la voy poniendo bien, y me bajo de la barandilla, y las manivelas, a pesar de estar medio bien ideadas, solo son como una pata, un tio en cada maquina, y dejan una sola(el cerdo fue a por una litrona)..... yo, como no, al lado de la maquina... y cuando ellos suben las 3 manivelas, la otra, se queda al aire, y mas sola que la una, por lo que por la fuerza de la gravedad, cae, yo estaba dandole la espalda, y escucho algo rozar... miro y PAM, un hierro, to oxidado, y de x kilos, de lleno en la cabeza, senti el porrazo en lo mas profundo del craneo....., me tiro al suelo, me miro las manos, llenas de sangre, la frente, la cara... todos encima mio a ver, preguntando, estas bien? COÑO, me akabo de abrir la cabeza, como quieres que este bien???? cojen una garrafa de agua y me empiezan a "duchar" en medio del alvero.... me empiezan a enfangar, yo tirao en el suelo, llaman al jefe pa que me lleve al ambulatorio....

llegamos al ambulatorio:

m.j(mi jefe): hola, que estabamos trabajando y ha habido un accidente
recepcionista: si, vale, entren por ahi....
decir que me recibieron del tiron
entramos en la consulta, y habia un doctor y una enfermera:
despues de explicar lo sucedido...
doctor:ha habido perdida de conocimiento?
yo: no, solo me tire al suelo......
doctor: empiezan a mirar, y a balbucear cosas.....¬¬
de repente, el doctor se sienta, y la enfermera, coje un aparato terriblemente familiar para mi, una grapadora manual(las que uso en el curro son neumaticas, es decir, con aire a presion)

miro descaradamente a mi jefe, el me mira....¬¬U
enfermera:vamos a tener que ponerte unas grapitas... ves esto?
yo: oiga, ya me he grapado muchas veces, asi que grape en vez de explicarme como se usa.....
m.j:en el trabajo suele usar grapadoras asi que ya las conoce.....
vuelvo a mirar a mi jefe....¬¬
la enfermera me pone las grapas, entre dolores de cabeza, y pinchazos, tb me pusieron la vacuna antitetanica, pero solo me puse esa, del resto no me acorde de ponermelas....

bueno, ya pondre mas que ya hay un gran tocho.....

salu2

pd:ya sabeis, que os pasa en vuestros curros?
xDDDDDDDDD tio menos mal que trabajas de tapicero,si trabajarias de bombero........
Yo no curro pero lo mas parecido a un accidente que me a pasado a sido esto: Un dia en el patio del colegio(tendria yo unos 8 o 9 años)estaba recogiendo palillos del suelo(cosas de niños que nadie entiende ya sabeis) y de repente escucho unos gritos encima mio.Me da por echar un paso atras,y de repente, a unos 20 centimetros de mi cabeza una silla de esas de hierro del colegio(se conoce que la lanzaron desde la ventana).La verdad es que me llega a pegar la silla en la cabeza y me quedo en el sitio.

Salu2 enchu
fua, si fuera bombero, ya estaria mas que muerto..... xD

de sillas, escaleras y demas, solo decir que me llevo bien con las alturas, pero no con las escaleras.... esto ya lo conte x ahi, pero lo recuento, akella vez k estabamos montando la carpa de bodas de la viña san antonio, despues del desayuno, y de un buen canuto(como no) [tomaaa] me dejaron solo con mi amiga escalera, una telescopica con dobles peldaños, unos dentro de otros, se suben y/u/o bajan para hacer la escalera mas o menos larga.....
ya habia hecho lo que tenia que hacer, asi que solo me quedaba poner la escalera normal, pero que mala suerte, estaba atrancada....
yo: bueno, agarro aqui(uno de los escalones del medio) y piso abajo, meto un pisoton, y claro, la escalera baja, pero baja, y mis dedos.... que? me pesco 4 dedos entre escalon y escalon.... y a presion... y lo mas gracioso, seguia atrancada, y yo con una sola mano libre.... solo, en medio de una viña, lo mas cercano, eran los que estaban poniendo las baldosas del suelo, me lie a voces... EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHH AAAAYUUUUDAAAAAAA
me ven, se vienen corriendo, y empiezan a reirse......¬¬U
ya me sacaron la mano entre unos cuantos, el dedo corazon, lo tenia morado, y con un bulto para adentro bastante raro, me meti en el cuarto de baño, y empece a hechar agua, y de repente, me entro la risa, yo alli con la mano medio rota, y partiendome de risa.... xD me tuvieron que entablillar el dedo....

seguiremos informando... xD
salu2
Mi unico accidente laboral fue que trabajando en el McDonalds (aun sigo trabajando ahi :p) llame a la puerta para que me abrieran (una puerta de metal to gorda) y el que me abrio lo hizo de golpe y zas, golpe en el dedo, to el dedo hinchado y una semana sin poder andar(eso fue hace mes y medio y aun el dedo lo llevo morao)
Yo ningun accidente, solo que al saltar la vaya de protecciones del circuito para empujar una moto me di con el canto en la espinilla.

Me dolio un poco, pero se me paso al pensar que me iban a pasar motos a 150km/h a menos de un metro de mi.
hoy me he vuelto a grapar.... pero con una grapadora xica, grapa de 6 mm... [jaja] [jaja] [jaja]

weno, menos mal, pensaba k era el unico de todo eol, k tenia accidentes laborales... xDDDDD

seguid contando genteeeeeeeeee

salu2
pos lo mio paso en el colegio, espero que no os importe que os cuente una vez, que unas niñas me estaban acosando en plan pilla-pilla, no paraba de correr por todo el patio, pero yo, deseando deshacerme de ellas, así que..gran idea!me meto en un lavabo en el que solo pueden estar los de octavo, creo que las he despistado, miro por debajo de la puerta y no veo nada mas que a la señora de la limpieza, aprovecho para hacer mis cosas en el wc mientras hago tiempo por si estan escondidas, pica el timbre de las tres..abro la puerta corriendo y pum!todo el cerrojo pa mi sola en todo el medio de la frente, solo me duele el golpe y veo a una de las niñatas reirse hasta que de pronto le cambia la cara al color blanco y sale corriendo, me toco la frente y empieza a salir sangre a borbotones....empiezo a llorar como si me hubieran apuñalado o algo asi, asi que se presenta el conserje e intenta calmarme , diciendome que me llevan al medico enseguida, de camino a la sala de profesores, un tumulto de gente con la mano en la boca y no va y suelta:-le sale sange por los ojos, le han reventado los ojos!
jajjajaja, en ese momento lo pasé mal, pero ahora me acuerdo de lo exagerado del comentario y me meo, saludos eolianos.
Sois los pupas!!.La verdad es que lo de la grapadora me he quedado a cuadros leyéndolo....ten cuidaito chiquillo [burla2]
ya si lo tengo.... dsd entonces le tengo muxo respeto a la "mama grapadora" xDDDD

entonces, t habian reventao los ojos???? xDDDDDD

claro k somos los pupa, pa eso es este hilo... xDDDDDD
deberiamos cambiar el nombre x los pupas de EOL... xDDD
salu2, seguid contandoooooooooo
Ja,ja,ja, la verdad que lo tuyo con la grapadora fue increible, pero no me gustaria estar en tu lugar cuando te paso lo de la cabeza, ja,ja, me olvide mencionar que se me quedo una bonita cicatriz de por vida en la frente, tres puntos cosidos, como una herida de guerra, en cuanto a si somos los pupas de eol...ya ves, yo siempre hay un dia a la semana que me doy con el picaporte de alguna puerta , si tengo un morado en el brazo derecho, es porque me he dado con la puerta de la cocina, si es en el brazo izquierdo, porque ha sido con la puerta del lavabo, esto de ser bajita y encima ser despistada me va a matar un día.
pd:el dia k me paso lo de la cabeza, mi jefe se rio de mi(tengo dos jefes, el k me acompaño no, sino el hermano, k es el xico) se rio de mi x las grapas ya k el antes habia tenido grapas, y me dijo:

ya sabes lo k es tener grapas en la cabeza, pos lo fuerte es k akella noxe se akabo yendo pa las cabezas de juerga, y tuvo un accidente de coxe, al final le pusieron si no recuerdo mal 47 grapas en la cabeza.... xDDDDD yo lo flipaba... xDDDD

xaozu
10 respuestas