Accidente

Bueno hara cosa de 1 mes o algo menos tuve un accidente con el coche.

la cosa fue que yo iba por la calle principal, todo recto y en un cruce un tio se saltó un ceda y me dio en el morro.

La cosa es que nos tuvimos que mover del sitio para hacer el parte y no obstaculizar el trafico y yo en ese momento no sabia que ahi habia un ceda, ya que no circulo por ahi normalmente y me puse algo nervioso (todo hay q reconocerlo) y no me fije si habia ceda o no.

El caso es que al dia siguiente volvi y vi que el tio ese si que tenia la señal del ceda y el seguro me llamó para preguntarme los nombres de las 2 calles y les comente que en el parte no lo pusimos pero que el otro hombre tenia una señal del ceda.

La pregunta es ¿Esa "informacion" de que el otro tenia un ceda que no se puso en el parte pero que el seguro lo sabe, puede "funcionar" a mi favor, o al no estar apuntado en el parte no le van a hacer ni caso?

Gracias a todos :P
¡Hola!

Yo creo que esa es una información relevante así que debes comunicársela al seguro. Si no la pusiste en el parte, comenta que se te pasó en ese momento, y la comunicas ahora y punto.

De todas formas simplemente con decirles las calles ellos si son buenos profesionales ya se darán cuenta de lo del Ceda, pero no haces mal diciéndoselo. Aparte que te descarga a tí de responsabilidad.

Es mi opinión.

¡Saludos! :D
1 respuesta