Accidente en valencia a 170 km/h

Un conductor de 28 años falleció ayer al estrellarse contra una palmera en la avenida Doctor Tomás Sala de Valencia, en el bulevar Sur. «La velocidad estimada cuando el coche chocó fue de 170 kilómetros por hora», según datos a los que Canal 9 tuvo acceso y difundió ayer. Sin embargo, fuentes policiales consultadas por este diario aseguraron que «no hay tramo suficiente para alcanzar esa velocidad» y que, «aunque el coche era potente», esos cálculos precisan de arduas y complejas pesquisas: «Lo único que se puede decir es que hubo una pérdida de control y una velocidad inadecuada».

De la violencia del impacto dan cuenta una palmera tronchada, unos 50 metros de huellas de frenada y el estado final del turismo, un Opel Calibra de Valencia que según testigos «quedó plegado en forma de uve». El conductor y único ocupante, identificado como J. B. G., pereció en el acto, según un hombre que presenció el accidente, ocurrido a las 5.18 horas en un tramo recto.

Precisamente, esa cualidad convierte a la vía en «un circuito de velocidad» los fines de semana, según los vecinos. «A raíz de nuestras quejas, la policía ha instalado, dice, radares pero no parece que intimiden a los conductores porque anoche mismo -la de autos-dos motoristas que estaban haciendo carreras casi atropellan a unas personas que regresaban de una verbena», relata Pedro José Vergara, presidente de la asociación vecinal.

Con todo, el siniestro de ayer no parece que guarde relación con estas prácticas, entre otras cosas, porque sólo hubo un turismo implicado: «Además del Calibra había otro coche con una pareja que podría haber presenciado lo ocurrido y que se estaba entrevistando con los policías», cuenta un vecino.

Vergara apunta también que en los siniestros las palmeras fueron un obstáculo fatal, lo que contrasta con la práctica reciente en Valencia de plantar estos árboles en medianas de bulevares para ayudar a los conductores a que sean conscientes de su velocidad excesiva.


Pero la peña de ke va?en ke piensa?me kago en la puta joder...
Si es que el Bulevar ese que han hecho incita a correr, porque apenas pasa tráfico y tienen por lo menos 5 carriles por sentido sin no me equivoco, y encima por dentro de la ciudad.
Por suerte se ha matado el solo.


Imaginate que pilla a otro coche o algun peaton...me cago en to... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
PUes mira, yo no puedo decir ke me alegre, pero, en fin, me parece perfecto cuando ocuren estas cosas solo salga perjudicado el ke ha cometido la infracción, a esa velocidad si hubiese habido otro coche implikado, tb la habría palmado, y además, el tio se la dio yendo solo. Dentro de lo malo de la noticia...
Hay que asumir las consecuencias de una velocidad desmesurada y ilegal.
un hijo puta menos en el mundo.
Escrito originalmente por Cold_Fire
un hijo puta menos en el mundo.


No lo digo yo por miedo a represalias y va y lo kaska un moderador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay k joerse eh preston xDDDD
io lo ke no me kiero imaginar si el pive ha partio en dos una puta palmera es lo ke hubiera pasao si pilla a cualkiera por medio
Menudo hijo de puta yo no malegro q se haya muerto pero si malegro q la haya palmao solo, q los dmas no tenemos la culpa de q en el mundo haya unos cuantos gilipollas. El problema es q hay varios sitios como ese pa correr. El by-pass, o el mismo acceso de alboraya a la upv q tb es de varios carriles y con palmeras y sin muxo trafico... En fin a ver si la gente se va dndo cuenta q hay q ir un pok mas dspacio...

Y pa russo q piense lo q le paso al tio este con el coxe a 170... imaginate con la moto...

[bye]
Escrito originalmente por Roberta
Y pa russo q piense lo q le paso al tio este con el coxe a 170... imaginate con la moto...
Nono, no te equivoques, e q se ha matado no era un flipaillo ni nada, sólo se hacia el Schumacher ¬_¬

Ese bulevar va a estar así de mal hasta q se abran todos los tramos y la gente empiece a utilizarlo masivamente, porque si ahora pasan 10000 coches diarios, cuando pasen 100 veces más, a ver quien es el listo que corre...... porque lo q no se puede hacer es concienciar a los desgraciados que cogen un BMW para ir a 200, y mucho menos limitar la velocidad de un coche de serie :(
Escrito originalmente por Sensenick
Nono, no te equivoques, e q se ha matado no era un flipaillo ni nada, sólo se hacia el Schumacher ¬_¬


[qmparto][qmparto][qmparto]
Hombre...pues uno no se alegra de la muerte de nadie.Lo q pasa es q te pones a pensar y te das cuenta d q con las carreras d coches si da la casualidad d q en vez d una palmera hay un familiar tuyo pues la cosa ya cambia.

Lo mejor dentro d este trágico accdente es q se ha matado él solito.

Y yo me pregunto:¿servirá esto para q los q estén por allí el fin d semana q viene se den cuenta de lo q no se debe hacer o volverá el ser humano por el contrario a tropezar por enésima vez con la misma piedra?

Si quieren correr, por qué no se alquilen una pista del circuito d Cheste(por ser en Valencia) entre todos los "pasados" q hacen carreritas?.Todos saldríamos ganando.
Hombre, yo si opino me lapidais... Pero creo que no lo habra echo aposta el pobre hombre, es mas cuando corres nunca piensas en lo que te puede pasar, lo piensas despues, pero bueno....
Esta claro que se podia haver llevado a alguien por delante, pero son accidentes, no creo que el hombre lo haga aposta...
Escrito originalmente por Cold_Fire
un hijo puta menos en el mundo.


no me parece demasiado correcta tu respuesta, pero en fin....

lo que deberian hacer es no hacer esas carretera que incitan a correr, porque, seamos serios, la "juventud" (esq yo soy joven XD) está flipada con la velocidad... yo para correr, ya tengo mis karts [oki].

saludos
Parafraseando a Steve Buscemi en Desperado: lo siento mucho pero recibió lo que se merecía.

Eso es como a uno que detectaron en la autopista A-2 a 238Km/h. mientras no se lleve a ningun inocente por delante que le pase lo que le tenga que pasar.
RuSSo, ahora no te hagas la víctima.

Si un tío, con más de 20 años, con Opel Calibra en una larga avenida rodeada de fincas y con semáforos en verde, a las 5 de la mañana, se pone a 170 km/h es porque quiere. Reconozco que esa avenida es muuuy grande, y que es normal ver gente a 100, pero a 170.......
Es evidente que ha sido un accidente, no se ha estampodo por voluntad, eso faltaria, pero estoy seguro q sus padres y amigos, han tenido en algún momento este pensamiento: "nuestro hijo/amigo era tonto.... muy tonto" (x no decir algo peor)
Escrito originalmente por RuSSo
Esta claro que se podia haver llevado a alguien por delante, pero son accidentes, no creo que el hombre lo haga aposta...


Russo tío me sabe mal lo que te voy a decir porque dentro de lo que cabe me caes bien y me río contigo, pero eres imbécil, gilipollas y subnormal. Y si sigues con lo de la R6 y el Rossi toma ejemplo de éste y matate tú solo.
Hombre a este camino qeu voy no tendre moto por 2 motivos.
Por el cmaino que voy mi padre no me la compra, porque me dijo que le demostrara que puedo llevar una moto...
y 2º porque me mate de verdad o me quede mal...

Espero que lo segundo se evite...
Tú mismo. Aquí ya nos hemos cansado de decirte las cosas.
Escrito originalmente por |Bou|
eres imbécil, gilipollas y subnormal. Y si sigues con lo de la R6 y el Rossi toma ejemplo de éste y matate tú solo.


Joder David, no conosia esa vena guerrera tuya!! io kreo ke tas pasao killo!
Bueno llevareis razon...
esque a la gente se le va la pinza que te cagas pero bueno alla ellos i a pasado eso
uno menos pero que no es asi pero asi la gente achantara un poco digo yo
Prefiero que se haya matado él solo a llevarse a algún inocente por delante. Se lo tiene bien merecido, por gilipollas. Si él pasa de las normas de circulación, a partir de ahí es su problema.

Definitivamente hay gente que no sabe lo que es llevar un coche con responsabilidad y con cabeza. A ver si esta muerte sirve para reducir las tonterías de la gente al volante, aunque me temo que no va a ser así.
Y pensar que paso por allí casi todos los dias..... :O Suerte que no implicó a nadie más.

Un saludo
Un asesino menos.

Saludos.
Escrito originalmente por Methenx
Y pensar que paso por allí casi todos los dias..... :O Suerte que no implicó a nadie más.

Un saludo


OFFTOPIC BRUTAL

Otro moderador de valencia??? me kagon la lexe, en que ett hay ke apuntarse???? [poraki]
Escrito originalmente por Preston4u
OFFTOPIC BRUTAL

Otro moderador de valencia??? me kagon la lexe, en que ett hay ke apuntarse???? [poraki]
Pozi, hay varios valencianos encubiertos (no lo ponen en localización).
Lo bueno esq igual te los has cruzado en la playa rojos como gambas, o los has visto en el Bananas, o en el 89, o en la mascletá saludando a Rita, o tirando femelles en el rio en fallas, o con su moto en el circuit o en una concentración tunning, o fumando en un parque..... es la grandeza de internés...
Yo paso por ahí cuando vuelvo de fiesta los fines de semana, y en fin, no me gustaría que un loco de estos se me llevase por delante.

Se lo tiene merecido.
Escrito originalmente por Cold_Fire
un hijo puta menos en el mundo.


Y una pobre palmera menos [buuuaaaa]
cierto, que culpa tendria la palmera del colgao ese...
29 respuestas