Gente me huele un poco mal esto, no por el móvil en sí, si no por el supuesto seguro.
Veréis, le envié hace un mes las fotos, vino el perito, etc.etc...
El día 24 de septiembre le envié a la persona que me dijeron que contactase, un correo pidiéndole información. No responde.
El jueves pasado, tras 1 mes y 1 día, vuelvo a enviarle un correo, no responde -por ahora-.
Contacto con el correo de la página del seguro y me dicen que no tienen constancia del número de referencia que les indico, ni de este incidente.
El tipo que me envió los correos indica una oficina en Córdoba y Málaga, pero he mirado y creo que es un local de suplementos el de Córdoba, y el de Málaga no sé, porque es un edificio.
Total, que voy a hablar con el dueño y a decirle las cosas claras ya, porque entre unos y otros me están inflando las pelotas, quiero responsabilidades y ya está.
Si no se dan, voy a poner al gimnasio una hoja de reclamaciones y voy a contactar con FACUA para comentarles el caso. Seguramente no me paguen el móvil, pero al menos doy un poco de por culo.
Si es lo que creo, además voy a proceder a cambiarme a otro gimnasio.
pd: mañana se cumplen los 40 días que tiene un seguro para avisar y dar una solución, en teoría deberían avisar algo antes. Pero 28 de octubre, lo vio el perito el 18 de septiembre. Todo muy raro...