accidente en el super

Esta tarde he ido a hacer la compra y de camino a la caja he resbalado y caído. Menos mal que en un principio no he sentido dolor pero ahora...creo q me tomaré un antiinflamatorio...ay q pupita

Me dijeron q si mañana me encontraba mal que volviera al super a avisarles. Debo hacerlo?, que puede pasar?

Espero vuestro consejo.

Graciasssss, saludos!! [triston]
que te ofrezcan un un lote de productos del super para que no los denuncies [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
[qmparto]

Lo peor habra sido la verguenza que habras pasado... si puedes sacar "algo" de tajada hazlo, pero sin pasarnos tampoco XD
Voy al CI a resbalarme [qmparto]

¿De verdad vas a amenazarlos porque te has resbalado?
Mas que vergüenza me dio mucha rabia!! y si le hubiera pasado a un abuelito??? a lo mejor no lo hubiera contado!!

Y no os riais q cualquier dia os puede pasar a vosotros cawento

Chao
probablemente te regalen cosas para evitar la denuncia
terror en el supermercado, furor en el ultramarinos,

ese pavo al suelo se ha caido,

y nadie sabe como ha sido......
Pues yo creo que es un tema que no se tiene q tomar a guasa, podria haberse roto algo, en el caso de personas mayores con muchas probabilidades de hacerse algo serio. Es responsabilidad del supermercado. Espero q te mejores [ok]
Tu exale cuento y di k no habian fregao bien o algo y k resvalaste por su culpa, si te puedes sacar una tajada ... [+risas] [+risas]
El que no llora no mama, asi que ya sabes, hasta la última gota de sangre... [looco]
Musice escribió:probablemente te regalen cosas para evitar la denuncia

una cuberteria, fijo.
umm pues nose cuanto tiempo llevaras comprando alli, pero sea el que sea ya es bastante tiempo robandote -.- asique ahora aprobecha tu y que te devuelvan todo lo que te han robado y con intereses ;)
(por lo menos es lo que haria yo, ademas asi es muy probable que tengan mas cuidao y no le pase a nadie mas ;))
Ve al medico, y echale cuento para q te den de baja, te escayolen o simplemente TE duele.

Llegate al super y diles mira, esto es de la caida. Acto seguido les pides el seguro (que tienen uno) y a cobrar 30€ por dia si estas en paro o 45€ si estas trabajando de indemnizacion....

Es España Chupa del bote :D, y yo q nunca me caigo en sitios de esos
Yo pegue un ostion de los buenos buenos en la calle, porque a los listos del ayuntamiento les dio por poner un marmol, que con la mierda y la lluvia, pues se vuelve ultraresbaladizo...Porque llevava la mochila a la espalda y paro el golpe, pero el culazo lo meti bien.

Una persona mayor se abre la cabeza o se parte siete huesos minimo...
En Estados unidos ya tendrías la vida solucionada [pos eso]
Flamígero escribió:En Estados unidos ya tendrías la vida solucionada [pos eso]

¿Yo? La verdad es que porque ya no paso por ahi, solo camino sobre las rejillas que tienen puestas para los canalones de agua, pero si no seguro que meto otro ostion algun dia...
En el pueblo donde yo vivo paso un caso de estos,una mujer se resvaló y se hizo un esguince en un mercadona,los denuncio y despues de diez años aun esta cobrando de aquello y aun va con una muleta(x un simple esguince hay q tirarle morro),pero lo q me mosquea es cuando la veo en la cola del banco la tia se pega unas carreras para colarse.....de verdad q hay gente q se merece una colleja,pero miralos la vida solucionada.
18 respuestas