Accidente con el coche

Buenas a todos, os cuento lo ke me paso el viernes por la noxe para saber ke es lo ke harias vosotros en mi caso.

El martes pasado llebe el coxe al mecanico para ke me cambiara las pastilals de freno y los discos de la rueda delantera. Estuve toda la semana cojiendo el coche y sn problemas. El viernes por la tarde noto unas vibraciones raras en el coche, pienso: joder, ke mala suerte, cambio una cosa y me sale otra, bueno el lune slo llebare al mecanico. Sigo conduciendo, me voy de marcha con el coche y cuando vuelvo de marcha, las vibraciones en el volante eran alucinantes! cuando llebo unos kms y yendo a unos 100kms/h se me sale la rueda delantera! la del lado del conductor! por suerte, pude controlar el coche y no salirme de la carretera ni invadir el otro carril.

La conclusion es ke el coche esta fatal, estoy sin coche, me llebe un susto ke lo flipas, y estoy superenfadado con el taller pq considero ke fue una negligencia suya.

La cuestion es?

Que pasos tendria ke hacer ahora?

yo solo kiero ke me arreglen mi coche lo antes posible!

saludos!
Lo que yo no entiendo es por qué seguiste conduciendo. :-?
pues eso es que te dejaron la rueda sin apretar,eso es un gran fallo,y podias haberte hecho mucho daño.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ve al taller y le explicas lo que ha pasado, así un poco de buen rollo sin intentar clavarle un taladro en el ojo que seguramente es lo que te apetezca hacer. Si son buena gente y admiten su error (porque fue suyo, una rueda no se sale así porque sí, y sobre todo despues de que te la hayan desmontado) pues bien, y si se ponen tontos, pues denuncia y bueno, todo lo que conlleva...

Ya nos contarás como va la cosa.

Un saludo y suerte
denuncia al canto ... podias haberte matao [beer] [beer]

salu2
Ni de buenas ni ostias. Denuncialos y a ver si esos hijos de pu*a se pudren en el talego por incompetentes. Podrías haberte matado!
Denunciales tio! Seguro que la proxima vez prestaran mas atencion y no le pasara a otro tio lo que te ha pasado a ti.
Es complicado lo de ir a hablar con ellos tranquilamente, joder, que te podias haber matado por su incompetencia, pero quizas es la mejor solucion porque lo de llevarlos a juicio me parece que llevaria demasiado tiempo y dinero.
Supongo que tendrás una factura de la reparación así que acercaté a consumo y que te asesoren.

El problema es que si llevabas los tornillos flojos el taller puede alegar que te los aflojaron por ahí, para robarte la rueda por ejemplo, aunque si llevas tornillo antirrobo es más dificil.

Saludos.
he ido a ver al abogado, y él me llebara las gestiones, se puede ir por las buenas o por las malas, pero bueno él dice ke ta claro ke la responsabilidad es del taller.

Por cierto, cada vez me duele mas la espalda...
Por cierto, cada vez me duele mas la espalda...

Eso también te lo ha dicho tu abogado, que te duele mucho todo [looco]

Normalmente tras un golpe de esas características suele presentarse dolor al cabo de los días, no obstante vete al médico y que te haga un parte de lesiones si las tuvieras para reclamarlas también [fumeta]
El coche está en el taller?.

Si no es así, has mirado el buje?.

Si no lo has mirado y todavía no está en el taller, mira si alguno de los "boquetes" de anclaje están ciegos y los otros vacíos, o no tenga algún espárrago roto, y los otros más o menos bien. Te puede decir que te pusieron los tornillos mal y por eso se te partieron el resto.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bastante suerte has tenido ke no te a pasao nada.
Alucard23 escribió:las vibraciones en el volante eran alucinantes!

y no te bajas de coche a mirar y sigues tan feliz? Oooh Oooh Oooh

yo flipo con la gente Oooh Oooh

esque no me entra en la cabeza como no paraste....

vale que los del taller dejarian la rueda sin pretar bien (supuestamente) pero tu que notes que te vibra y que no pares ni a mirar ni nada... cuanto menos sorprendente :?

Salu2! y que no solo te podias a ver matado tu... sino a mas gente [buuuaaaa]
DjScream3 escribió:

y no te bajas de coche a mirar y sigues tan feliz? Oooh Oooh Oooh

Pensaba que yo éra el único que lo decia xD
nooooooo, es que es como russo, el coche esta claramente a punto de petar, y va a una velocidad prudencial de 100km/h por si pasa algo.

[nop]
No entiendo como la gente se empeña en seguir llevando el coche cuando le nota algo raro..

Si ves que tienes vibraciones para, y asegurate de que todo esta en su sitio...

Si a 100km por hora te quedas sin frenos, ya me diras...

Y para algo esta tb la asistencia en carretera..
La locura ya la ha cometido, así que ya no hay remedio. Es tontería machacarlo ahora. Además, segurito que a partir de YA no lo hace más.

Enga, nos vemos.

[beer]
18 respuestas