Accidente Aereo en san sebastian!

Me acaban de decir que el MD-87 que cubre la ruta Madrid-San sebastian se ha salido de la pista, alguien de por alli sabe algo???

ha sido grave??? joder, como se haya pasado de frenada los peces estaran contentos con su nuevo hotel...
Estoy mirando a ver si veo algo en cope.es, cadenaser.es, elmundo.es y no ha salido nada aun.

Agurtxo.
La hora no cuadra, creo recordar que hay 3 vuelos al dia a san sebastian con el MD, y ninguno es a esta hora...

A ver si alguien dice algo

Edito: Parece ser que no ha sido nada y que se ha despejado la pista en un momentin. Desconozco si el MD ha podido regresar a barajas.
Aqui teneis la noticia extendida:

elmundo.es escribió: Un avión se sale de pista tras aterrizar en el aeropuerto guipuzcoano de Hondarribia

SAN SEBASTIÁN.- Un avión se ha salido esta mañana de la pista tras aterrizar en el aeropuerto de Hondarribia (Guipúzcoa) sin que se registraran heridos, según informó Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Las mismas fuentes indicaron que los hechos sucedieron sobre las 8:05 horas, cuando el vuelo Iberia 0450, procedente de Madrid, se salió de la pista después de aterrizar y quedó cruzado a 150 metros de la cabecera de la pista.

AENA aseguró que ningún pasajero resultó herido y todos ellos pudieron abandonar el avión por su propio pie, ya que la evacuación del aparato fue "normal".

Fuentes de la citada empresa explicaron que el avión, un MD-87 con capacidad para 105 pasajeros, aterrizó con normalidad en el aeropuerto de Hondarribia, pero se salió de la pista cuando efectuada un giro para dirigirse a la terminal, tras lo que una de las ruedas delanteras del tren de aterrizaje se hundió en la hierba.

Según indicó AENA, se calcula que tardarán unas dos o tres horas en retirar el avión de la pista, que quedará inutilizada durante ese tiempo.

Por este motivo se han cancelado por el momento cuatro vuelos, dos de salida hacia Madrid y Barcelona, previstos para esta mañana, y dos de llegada de estas mismas ciudades, por lo que los pasajeros serán conducidos a los aeropuertos de Pamplona y Bilbao.


Fuente de la noticia
UJAJAJAJAJAJAJA ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La pista de san sebastian es mas o menos asi

- - - -
| )
| -
| |
| |
| |
| |
| |

Hay una especie de semi circulo al final de la pista para dar la vuelta, ya que no tiene calle de rodadura.

Entonces algunos comandantes para evitar ir hasta el final y volver, dan la vuelta en medio de la pista, pero esta jodidamente justo para conseguirlo. Y este se ha pasado en el giro y a la hierba [sonrisa].

Edito: pfff sale mal el dibu [enfado1]
joder que fuerte, eso se llama hacer la pirula, [qmparto]
5 respuestas