Accidente aéreo del Ejecutivo polaco, algo huele mal...

No soy muy partidario de la conspiraciones, pero este accidente tiene pinta de ser algo más.
Recientemente un chico grabó los restos del accidente aéreo donde murió gran parte del govierno Polaco poco despues de que se produjera el accidente, en el video se pueden ver los restos humeantes del avión, gente gritando y moviendose entre los restos y... disparos, por lo que el chico decidió darse a la fuga.
Al llegar a su hotel el chico cuelga el video a internet.
3 días despues, el chico es apuñalado en Moscú. Lo trasladan al hospital de urgencia y una vez allí tres individuos lo desconectan del sistema de soporte vital y le asestan 3 puñaladas más.
El Govierno Ruso dice que es todo una coincidencia :-|

Soy yo... o esto huele realmente mal?

Fuentes:
Vídeo en Youtube
Web 1 (en ingles)
Web 2 (en ingles)
Web 3 (en ingles)
En cuanto haya fuentes en español las coloco.
Huele mal, pero digo yo que al ir al lugar del accidente los servicios de emergencia ya se habrian dado cuenta que a mas de uno le habian colocado una bala en la sesera...
Eso si, que sea una coincidencia ya no se lo creen ni ellos
Y el próximo eres tú. [risita]

Jeje, es broma , yo desde que leí la noticia pienso que es cosas de Rusia.
Si fuese cosa de "Rusia" ese video no hubiese llegado nunca a YouTube, y mucho menos durar escasos minutos online ;)

Por cierto, las fuentes no parecen ser lo que se dicen fiables, como mínimo a esperar si sale en algún medio serio... :-|
PakomeT escribió:3 días despues, el chico es apuñalado en Moscú. Lo trasladan al hospital de urgencia y una vez allí tres individuos lo desconectan del sistema de soporte vital y le asestan 3 puñaladas más.
El Govierno Ruso dice que es todo una coincidencia :-|

Jarl, enserio?? Al igual es una coincidencia, yo no sé si es un complot, pero aquí se quiere tapar algo.

Saludos!
En todo caso fue el goBierno
PaniniDS escribió:Y el próximo eres tú. [risita]

Jeje, es broma , yo desde que leí la noticia pienso que es cosas de Rusia.

Lo mismo he pensado yo. En un par de dias sale en las noticias que han apuñalado a un EOLiano
Y esto no va a salir en los medios, tenedlo por seguro.

Ojala me equivoque.
Joder pobre chaval, ya es demasiado casualidad no.
Lo del chaval no tiene pinta de ser muy real. De serlo , la conspiración está servida.
¿Lo del chaval es cierto 100%?
Rokzo escribió:¿Lo del chaval es cierto 100%?

Ni idea, pero si es real entonces el accidente dejaria de ser un accidente.
LA epoca de estas historietas ya quedo atras. Hoy alos servicios de inteligencia de todos los paises no se las va a meter asi dobladas como asi, hay una cosa que se llama contraespionaje.

Dicho esto, este tio que ha palmado era un poco anti-EU y PRO-Rusia, osea que cepillarselo por parte de rusia no era lo mas inteligente. Aunque dicen que el hermano es peor, pero claro todo son rumores por todos lados.
Otra guerra mundial por la muerte de politicos polacos???

Ya sería cachondeo. Eso si que sería no aprender de la historia.
Soy el único que no se lo cree? La gente que dice aparece en el video pueden ser perfectamente operarios que estan trabajando en el lugar del incidente.

Además, ¿que le apuñalaron y se fue a urgencias? ¿Soy el único que cree que si realmente esto fuera verdad, no se andarían con chiquitas y se dejarían de apuñalamientos y además se encargarían de que esa persona no saliese viva?. Si realmente fuese verdad esa teoría, al tío se lo habrían cargado a la primera, nada de apuñalar y tonterías varias.

saludos.
junajo escribió:Soy el único que no se lo cree? La gente que dice aparece en el video pueden ser perfectamente operarios que estan trabajando en el lugar del incidente.

Además, ¿que le apuñalaron y se fue a urgencias? ¿Soy el único que cree que si realmente esto fuera verdad, no se andarían con chiquitas y se dejarían de apuñalamientos y además se encargarían de que esa persona no saliese viva?. Si realmente fuese verdad esa teoría, al tío se lo habrían cargado a la primera, nada de apuñalar y tonterías varias.

saludos.

+1

Yo creo que no arriesgarian, lo matarian y harian desaparecer su nombre de todas las administraciones publicas. Yo por lo menos si ideo un plan para acabar con el mundo o comenzar una guerra no dejaria ese tipo de cabos sueltos ...

Nota mental: EOL sabe demasiado [carcajad]
Yo lo primero que me paso por la mente cuando salio en las noticias.

Rusia + accidente aereo+ muerte de todo el gobierno polaco= A esto solo podia pasar en Rusia huele fatal desde el principio.

Ahora bien hay un hombre mayor que ni se inmuta cuando en teoria suenan los tiros es lo que no me cuadra, no os parece que el chico no se acerca demasiado y empieza a preguntar no se me parece todo muy raro.

salu2
En esto de Polonia, todo huele tan mal, que precisamente eso es lo que se usa.
"Como va a estar tan claro? No hoombre... Esta tan claro que no sera... Tu te crees que son tontos?"
El apuñalamiento es tan sucio que resulta muy limpio.

Un asalto callejero, sin más. Por su móvil, por la cámara de vídeo, por la pasta. Sin embargo un tiro en la cabeza deja mucho rastro. Mucho ruido, muchas trayectorias, un calibre, una marca de cañón... En fin. Apuñalar con guantes de cuero es mucho más limpio a fin de cuentas. Respecto a que siga vivo... Yo apuñalo a alguien 3 veces y me largo y lo último que espero es que continúe con vida.

Eso sería una sorpresa.

Contando, evidentemente, con que todo esto sea una conspiración real.

Un saludo!
pos a mi me parece demasiado cutre para ser un fake...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
pero esas escenas son del accidente del gobierno polaco ?
Según he leído por forocoches lo de que al chaval que gravaba lo hayan asesinado era un rumor que se ha desmentido.
PakomeT escribió:[...]en el video se pueden ver los restos humeantes del avión, gente gritando y moviendose entre los restos y... disparos[...]

¿En Polonia no existe la medicina forense? :-?
Qué armas son las que suenan? s epuede saber?

Me parece bastante real el video.
PD: Lo quie me jode es la gente que no lo cree porque "Bah quien va a hacer eso hoy en dia "
Yo me pregunto alguien ve algo en el video???? Porque yo no veo a nadie ni saltar del avion , ni caminar , ni caerse . El video esta oscuro de cojones, se mueve un huevo y no deja ver nada. Demasiadas imagenes borrosas como para apreciar todo lo que dice el tipo que lo ha hecho .Y aun dadno por cierto la historia , los asesinos no se van a coscar de que hay un tipo con una camara correteando por alli??? Para mi que es un fake como un camion .
eddie hunter escribió:Yo me pregunto alguien ve algo en el video???? Porque yo no veo a nadie ni saltar del avion , ni caminar , ni caerse . El video esta oscuro de cojones, se mueve un huevo y no deja ver nada. Demasiadas imagenes borrosas como para apreciar todo lo que dice el tipo que lo ha hecho .Y aun dadno por cierto la historia , los asesinos no se van a coscar de que hay un tipo con una camara correteando por alli??? Para mi que es un fake como un camion .

Se ven a tres tíos caminando por ahí pero no veo al negro que se supone que salta del avión. También se oyen unos disparos o unas pequeñas explosiones, pero a saber si no es un montaje. Yo creo que el tío que hizo el vídeo fue a socorrer a los posible supervivientes y luego con el mismo vídeo debió hacerse el listo para hacer un montaje ...
Si esa persona estaba grabando y se ve que a su lado había más personas... NORMAL que también al otro lado del avión se vean personas: otros mirones (y digo mirones porque tampoco se ve a nadie que vaya a ayudar, la verdad).

Sinceramente... son ganas de marear la perdiz. Un accidente. Les dijeron QUE NO, QUE AHÍ DE ATERRIZAR NADA, pero ahí que lo intentaron hasta que se jodió la cosa.

Desde luego, por aquí nadie se cree una cosa como esta y mira que no le tienen precisamente cariño a Rusia, eh?
Polonia y Rusia nunca se llevaron bien..
De todas formas,aquí cabe cualquier conspiración,pero nada que la apoye.
Hombre yo ver si veo todo lo que marca el video, lo que no me queda claro es los disparos aunque parecen del video si.
Y justo cuando suena un disparo uno se ve como cae.
Los disparos no suenan como disparos, suena como si estuviera pegado al vídeo o bien un estallido como un petardo (no tiene sonido metálico).

Es raro, pero dudo bastante que Rusia tenga los huevos de matar a todo el Gobierno polaco, ¿pa' qué?, actualmente necesitaban cargárselos por nada que yo sepa.
También hubo mucho revuelo con el accidente de Lady Diana y mira en lo que ha quedado. Me parece que ha sido lo del avión un fatídico accidente y no hay que dar más vueltas.
En el video no se ve una mierda, si no hubieran escrito las anotaciones me quedaría igual. ¬_¬

Lo que sí me pregunto es si lo del chico asesinado es verdad.

Saludos!
A mí me parece un fake de cojones, en el video no se vé nada de nada, es más de ser verdad, que raro que no se dieran cuenta "los asesinos" de la presencia de un pavo grabándo todo y otro más mirando, chamunsquina de la buena.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
leyendas urbanas vol. 2012 !!!

os creeis todo coño .... normal , votasteis a ZP .
erBute escribió:leyendas urbanas vol. 2012 !!!

Nada que no nos libramos en ningún post de que alguien haga la gracia de zapatero, en fin....
Titomalo escribió:Los disparos no suenan como disparos, suena como si estuviera pegado al vídeo o bien un estallido como un petardo (no tiene sonido metálico).

Es raro, pero dudo bastante que Rusia tenga los huevos de matar a todo el Gobierno polaco, ¿pa' qué?, actualmente necesitaban cargárselos por nada que yo sepa.

La primera vez que dispare con un arma eso fue lo que pense, "Esto no suena a disparos, parece un petardo".

Y si ya lo escuchas a traves de una grabacion flipas. Si la comparacion de un disparo se hace con las peliculas de accion americana y los videojuegos, te aseguro que ni uno solo reproduce fielmente el sonido de un disparo (al menos de un 5,56 o un 9mm, que son los que conozco.)
Shikamaru escribió:
Titomalo escribió:Los disparos no suenan como disparos, suena como si estuviera pegado al vídeo o bien un estallido como un petardo (no tiene sonido metálico).

La primera vez que dispare con un arma eso fue lo que pense, "Esto no suena a disparos, parece un petardo".

Y si ya lo escuchas a traves de una grabacion flipas. Si la comparacion de un disparo se hace con las peliculas de accion americana y los videojuegos, te aseguro que ni uno solo reproduce fielmente el sonido de un disparo (al menos de un 5,56 o un 9mm, que son los que conozco.)

Por eso estoy diciendo, a mi si que me suenan reales
En teoria de las armas reglamentarias del ejercito ruso o de las FES, o de cualesquiera sicarios que hayan contratado.

Lo que me escama es lo de los resultados forenses, pero vamos, eso puede ser lo mas sencillo de ocultar, porque queda entre cuatro personas.
A mí también me olía mal y es mucha coincidencia lo del chico ese pero como dicen si quisieran eliminarlo 3 balas en la cabeza y punto, no se van a arriesgar a simplemente apuñalarlo y no asegurarse de que está muerto.

Saludos

Que tiene que ver una cosa con la otra? De todas maneras de Rusia estas cosas no me sorprenderian. Despues de cargarse a la periodista esta que criticaba al kremlin a puñaladas, y al ex espia ruso en Londres con material radiactivo lo que me digan me lo creo, lo mismo con los israelies, con los americanos y los chinos.
waylander escribió:

Que tiene que ver una cosa con la otra? De todas maneras de Rusia estas cosas no me sorprenderian. Despues de cargarse a la periodista esta que criticaba al kremlin a puñaladas, y al ex espia ruso en Londres con material radiactivo lo que me digan me lo creo, lo mismo con los israelies, con los americanos y los chinos.

Vuelvo a preguntar:

¿En Polonia no existe la medicina forense?
PakomeT escribió:El Govierno Ruso dice que es todo una coincidencia :-|

¿Eso lo dice el govierno ruso?
Porque si lo dice realmente, será verdad lo del chaval y lo del video, ¿no?
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
waylander escribió:

a cabo de ver en youtube un video en donde se ve a un ovni de estados unidos derribando el avion polaco , el niño que lo grabó murió al descorgarse el condensador de fluzo del ovni en la huida.... huele mal mal .
junajo escribió:Soy el único que no se lo cree? La gente que dice aparece en el video pueden ser perfectamente operarios que estan trabajando en el lugar del incidente.

saludos.

totalmente de acuerdo sobre todo lo que he puesto en negrita, los servicios de espionaje no hacen esas chapuzas.
erBute escribió:a cabo de ver en youtube un video en donde se ve a un ovni de estados unidos derribando el avion polaco , el niño que lo grabó murió al descorgarse el condensador de fluzo del ovni en la huida.... huele mal mal .

Ostia, pasalo!

No me referia al video, me referia a que se cayera el avion polaco en rusia, justo ahi, teniendo las fricciones que tienen esos 2 paises, y teniendo rusia un historial de quitarse gente de enmedio si se ve necesario.
waylander escribió:
erBute escribió:a cabo de ver en youtube un video en donde se ve a un ovni de estados unidos derribando el avion polaco , el niño que lo grabó murió al descorgarse el condensador de fluzo del ovni en la huida.... huele mal mal .

Ostia, pasalo!

No me referia al video, me referia a que se cayera el avion polaco en rusia, justo ahi, teniendo las fricciones que tienen esos 2 paises, y teniendo rusia un historial de quitarse gente de enmedio si se ve necesario.

¿Y las cajas negras?
Os podría contar que oí la opinión de un ruso que tengo cercano desde el primer momento del suceso y ya desde el primer momento se reía de lo de ""accidente"" aereo. Asi que me imaginé que empezarian a aparecer otras versiones pronto y por lo visto ya van saliendo a la luz.

Mi opinión personal es que psé psé, no me extrañaría en absoluto. El tiempo dirá.
yo en el video no veo una mierda, incluso lo vi sin movimiento y sigo sin ver gente moviendose ni nada

y lo de que al camara lo apuñalaron es un bulo, podeis buscar noticias por google
48 respuestas