Accesos directos de sonido, y atajos.

Hola buenas, pues por fin arreglé mi pc portatil y le pondré en otra mesa distinta de donde tengo el sobremesa, y le pondré el conjunto de altavoces que tenia. la cosa es que pondré la minicadena al sobremesa, y esta aparte de mando inalambrico, no tiene la tipica ruedecilla que puedes poner encima de la mesa para nivelar volumen. si la tiene en la propia minicadena, pero es engorroso y quiero algo que sea rapido.
se que es una cosa super facil (a mi parecer) pero nunca saco nada en claro buscando por ahí xD
queria si es posible, me dijeseis , (o me facilitaseis) alguna manera de poder mutear con un atajo de teclado el pc, o bajar de 5% en 5% o así. mi teclado no tiene esas teclas dedicadas como tiene el portatil. y me gustaría algo asi.
bueno, muchas gracias!
Hola compañero.Por muy poco dinero, te puedes comprar un teclado multimedia que normalmente trae esos botones de acceso directo: vol+,vol-,mute, acceder al mediacenter...Busca por las tiendas y veras que encuentras cosas muy bien de precio.

Un saludo.
Es una solucion, pero eske ese teclado lo conpre ace menos de dos meses con un pc entero, y me costo 50 euros, es un roccat arvo
2 respuestas