accesorios zen micro

Alguien sabe donde encontrar en Madrid un pack de los creative zen micro, que lleva cascos, creo que funda y bateria adicional, aparte no se si lleva mas cosas, es que he preguntado en la fnac y he mirado por internet y no encuentro nada, ademas estoy buscando un mando muy wapo para el zen, pero solo lo he visto por internet y me gustaria que alguien me indicara donde encontrarlo en tienda fisica para poder verlo y tocarlo in person.

Un saludo y muchas gracias
Yo el mando se lo compre a un australiano de ebay y me costó más barato de lo que me salía por aqui. Echa una ojeada que hay varios que venden estos accesorios por alli.
Que tal funciona el mando, es comodo?¿ es que ahora mismo cuando me toca cambiar de cancion, tengo que sacar el mp3, desbloquearlo y es una perdida de tiempo, muchas gracias por la respuesta...

un saludo [oki]
Sí es cómodo. A mi me parece muy práctico, la verdad, tienes acceso a todas las funciones sin echar mano al bolsillo. Si le das tralla pillatelo, merece la pena.

La única pega puede ser que el cable de los auriculares más el del mandito hace que sea demasiado largo, tienes que apañartelas para llevarlo recogido.
3 respuestas