Accesorios Xbox Series S

Buenas!

Abro el hilo para ver si podemos compartir los accesorios que tenéis o vais a comprar para la pequeña de las Series.

Por mi parte, al ser tan reducido su tamaño estaba pensando en comprar una bolsa de viaje para llevarla, vi esto por amazon:

https://www.amazon.es/dp/B08LTBYDYS/ref ... 2FbWGDMPKB

Habéis visto alguna alternativa a esto? O aunque solo fuese que cubra la consola sin la necesidad de los mandos.

Un saludo.
Buenas.

Me imaginaba que estabas poniendo el maletín que has puesto [+risas]

Por mi parte, lo que he comprado en Aliexpress es el soporte vertical como este pero más barato (sobre 5€ contando los gastos de envío).
Residente escribió:Buenas.

Me imaginaba que estabas poniendo el maletín que has puesto [+risas]

Por mi parte, lo que he comprado en Aliexpress es el soporte vertical como este pero más barato (sobre 5€ contando los gastos de envío).

Yo estoy por comprarlo también, ya que por espacio no me queda otra que tenerla en vertical.
javitxu89 escribió:
Residente escribió:Buenas.

Me imaginaba que estabas poniendo el maletín que has puesto [+risas]

Por mi parte, lo que he comprado en Aliexpress es el soporte vertical como este pero más barato (sobre 5€ contando los gastos de envío).

Yo estoy por comprarlo también, ya que por espacio no me queda otra que tenerla en vertical.


Si no te corre prisa espérate unos días a que lo reciba y posteo aquí qué tal. Como te he comentado, es de Aliexpress y al ser algo tan reciente no había muchas opiniones.

Saludos. [beer]

EDITADO:

Imagen

Imagen

Imagen

Recibido desde AliExpress y encaja mejor de lo que esperaba. Hay en color blanco o negro (aunque si os fijáis, el blanco no es exactamente el mismo tono).

En Amazon está por más de 10€ pero como os he comentado, en AliExpress hay muchos vendedores que lo ofertan a mitad de precio con los gastos de envío incluidos.

Saludos.
@Residente
Rápido té lo han cerrado jeje. Pon aquí las fotos sino. Y ya de paso si dejas el link de AliExpress mejor, que tiene buena pinta.
Residente escribió:
javitxu89 escribió:
Residente escribió:Buenas.

Me imaginaba que estabas poniendo el maletín que has puesto [+risas]

Por mi parte, lo que he comprado en Aliexpress es el soporte vertical como este pero más barato (sobre 5€ contando los gastos de envío).

Yo estoy por comprarlo también, ya que por espacio no me queda otra que tenerla en vertical.


Si no te corre prisa espérate unos días a que lo reciba y posteo aquí qué tal. Como te he comentado, es de Aliexpress y al ser algo tan reciente no había muchas opiniones.

Saludos. [beer]

EDITADO: He abierto tema para que veáis como queda


En esa posicion no tapa ninguna rendija de ventilacion verdad?

Saludos
Clip para Xbox Series.
12€ en aliexpress está a menos de la mitad, pero con 20 días de espera...
Newseego Xbox Series X/S Controller Phone Mount Clip
Oikot escribió:añado un complemento para aquellos que quieran usar su mando tambien en Xcloud o jugar por remoto cómodos.
Hay analisis de usuarios y sobre todo la confianza de Amazon.
Mobile Phone Clip Holder for Xbox

Hay un comentario que dice que no va bien con el mando de las Xbox series, que no encaja bien. Pero con el de Xbox one si
chiki_sport escribió:
Oikot escribió:añado un complemento para aquellos que quieran usar su mando tambien en Xcloud o jugar por remoto cómodos.
Hay analisis de usuarios y sobre todo la confianza de Amazon.
Mobile Phone Clip Holder for Xbox

Hay un comentario que dice que no va bien con el mando de las Xbox series, que no encaja bien. Pero con el de Xbox one si

Tienes razón, no sé cómo se me ha podido pasar. Menudo lío con los soportes que hay. Me habré confundido de tanto buscar alguno compatible, perdona. ¿Sabéis de alguno compatible?
Oikot escribió:
chiki_sport escribió:
Oikot escribió:añado un complemento para aquellos que quieran usar su mando tambien en Xcloud o jugar por remoto cómodos.
Hay analisis de usuarios y sobre todo la confianza de Amazon.
Mobile Phone Clip Holder for Xbox

Hay un comentario que dice que no va bien con el mando de las Xbox series, que no encaja bien. Pero con el de Xbox one si

Tienes razón, no sé cómo se me ha podido pasar. Menudo lío con los soportes que hay. Me habré confundido de tanto buscar alguno compatible, perdona. ¿Sabéis de alguno compatible?

Tranquilo es normal. Yo también he estado mirando y hay un poco de lío. Como tampoco me correr prisa he esperado un poco a que salgan compatibles
chiki_sport escribió:
Oikot escribió:
chiki_sport escribió:Hay un comentario que dice que no va bien con el mando de las Xbox series, que no encaja bien. Pero con el de Xbox one si

Tienes razón, no sé cómo se me ha podido pasar. Menudo lío con los soportes que hay. Me habré confundido de tanto buscar alguno compatible, perdona. ¿Sabéis de alguno compatible?

Tranquilo es normal. Yo también he estado mirando y hay un poco de lío. Como tampoco me correr prisa he esperado un poco a que salgan compatibles


Shur, aquí está! sabía que vi uno. eso si esta un poco caro aun, en aliexpress esta por menos de la mitad, pero claro son 20 días esperando...

https://www.amazon.es/dp/B08M68SS86/?coliid=I249S7JIHC45VF&colid=1OARITSMELYNY&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Fascineroso escribió:
Residente escribió:
javitxu89 escribió:Yo estoy por comprarlo también, ya que por espacio no me queda otra que tenerla en vertical.


Si no te corre prisa espérate unos días a que lo reciba y posteo aquí qué tal. Como te he comentado, es de Aliexpress y al ser algo tan reciente no había muchas opiniones.

Saludos. [beer]

EDITADO: He abierto tema para que veáis como queda


En esa posicion no tapa ninguna rendija de ventilacion verdad?

Saludos


Buenas, hay dos rendijas de entrada de aire en cada lateral y habrás visto que en uno de estos laterales hay almohadillas para poyarlo si lo pones verticalmente. Lo que hace este soporte es levantarlo más aún con lo cual mejora la entrada de aire.

Saludos.
11 respuestas