Accesorios para la consola

Como teneis conectado los perifericos a la SD?

A ver tengo el mando de xbox via Bluetooth, pero mi idea es añadir un teclado y un raton, quisiera saber si lo recomendable es tambien pillarlos via bluetooth, o al menos el teclado hacerlo por microusb o como esta el tema.

Es que no quiero acabar gastando un puerto de la SD y que luego tenga que ser necesario para por ejemplo el dock y me vea obligado a cambiar a un teclado inalambrico.

O que tampoco se puedan conectar muchos aparatos via Bluetooth, o sea, que empiece a fallar el hecho de tener 2 o 3 perifericos conectados de la misma manera.

Como administrais vosotros los puertos y como conectais cada cosa? Porque considero casi obligatorio conectarle un raton, un teclado lo mas portatil posible tipo 65%, y un mando que de esos tengo muchos en casa.

Y que recomendais, en el teclado, uno mecanico, uno asi pequeñin para salir del paso o que recomendais? Y el raton?

Por cierto las tetillas se me resbalan un monton cuando juego, para mi es casi imposible jugar si no tiene un poco la rugosidad de las del mando de xbox, hay algunas que vayan bien y enganchen bien sin dañarlas y que no se resbalen tanto?
@sinchan610
Yo no me pillaría esa funda... además de ser más aparatosa que la que trae la Deck, no parece protegerla más... con la de serie sobra. Además de que esa ni quiera tiene huecos para encajar los gatillos, es más si metes cachivaches en la redecilla de la zona interior de la tapa como en la imagen de muestra, éstos podrían tener contacto con los sticks y ante una caída o movimiento continuo no creo que fuera lo más aconsejable.

@Dark
En mi caso yo he probado a conectar mi teclado Bluetooth y mi ratón ídem y todo bien. El primero es el Ozone Tactical Mini, que es compacto y mecánico, y si buscas algo así es muy buena opción (y de lo poco que hay con layout español). El mouse es el Dark Core RGB SE que pillé hace tiempo en Amazon Reacondicionados a muy buen precio, pero cualquier ratón medianamente decente que se pueda conectar por Bluetooth te servirá perfectamente.
@Crown Royal de momento he pedido un raton inalambrico Corsair Harpoon, un teclado 60% HyperX alloy origin 60 mecanico, el soporte para tenerla apoyada, una alfombrilla corsair 90x30 y el Dock de Amazon.

El caso es que fuente de 100W estais comprando para que aguante con el dock funcionando y sin descargarse?
Dark escribió:@Crown Royal de momento he pedido un raton inalambrico Corsair Harpoon, un teclado 60% HyperX alloy origin 60 mecanico, el soporte para tenerla apoyada, una alfombrilla corsair 90x30 y el Dock de Amazon.

El caso es que fuente de 100W estais comprando para que aguante con el dock funcionando y sin descargarse?

hola Dark, que soporte y dock te has pedido? yo tengo dudas si el de pedirme el mejorado de reddit ( no quiero clavada de aduanas) o alguno que me gusta de amazon ( preferentemente si tiene 2 hdmi o hdmi y displayport. lo mismo al final me pido con solo una salida) el original va con retraso y sin fecha de lanzamiento

fuente de alimentación, tenia pensado poner la original, pero si para dock no llega a suplir toda la alimentación pues tendre que ir buscando una ( pero una buena, no me la juego con fuentes de mala calidad)
@ATN40 pues he pedido el DockTeck que es el que leido por aqui que pilla la mayoria de la gente y va fenomenal. Por 39€ te hace todo el apaño de los puertos usbs, la conexion HDMI 4k@60, lector de microSD, el ethernet,…pero leo que para poder usarlo y que siga cargando la consola hace falta una buena fuente de alimentacion.

El caso es que me pasa como a ti, normalmente suelo comprar Ravpower pero veo que hasta las marcas reguleras en fuentes de 100W tienen un precio disparatado.

A ver que nos recomiendan.
Dark escribió:@ATN40 pues he pedido el DockTeck que es el que leido por aqui que pilla la mayoria de la gente y va fenomenal. Por 39€ te hace todo el apaño de los puertos usbs, la conexion HDMI 4k@60, lector de microSD, el ethernet,…pero leo que para poder usarlo y que siga cargando la consola hace falta una buena fuente de alimentacion.

El caso es que me pasa como a ti, normalmente suelo comprar Ravpower pero veo que hasta las marcas reguleras en fuentes de 100W tienen un precio disparatado.

A ver que nos recomiendan.


los dock hay dos de la marca con casi el mismo precio , la y unica diferencia que veo entre ellos a uno le sale el cable por la derecha y al otro por la izquierda segun se mira las entradas, creo que es mejor el que le sale por la izquierda, al estar detras de la deck y tener mas cerca la conexión usb c
en cuanto al cargador de 100w buscar algo como cargador de macbook pro o algo así, sera lo mas viable económicamente y de calidad
@ATN40 mirando por encima la SD consume 45W y el Dock 15W, asi que por ejemplo un Anker de 65W sobraria para jugar y cargar. Eso si habria que comprarle un cable USB-C de casi 2 metros de la misma marca.
@Dark yo utilizo este:

SIMPFUN USB C Cargador, Cargador 87W USB C para 2016 2017 2018 2018 Mac Book 13/15 Pulgadas,Incluye Cable E-Marker USB C (6.6ft/2m), Cargador de reemplazo para Otro Dispositivo electrónico Tipo C https://amzn.eu/d/41p3rPo

Y otro de Ravpower de 65W PD para la deck y sin problemas. Los compre para los portatiles con el puerto tipo C Power delivery y utilizo los dos en la deck. El del enlace cada dos por tres esta a 19,90, es el tipico que se utiliza para los macbook.

Un saludo!
Bueno pues he pillado este:

Baseus USB C Cargador 65W, Fuente de alimentación USB C Estación de Carga USB de Escritorio de 4 Puertos GAN III con Salida USB C de 65W, Cargador PD para MacBook Pro/Air DELL XPS 13, 1, Negro https://amzn.eu/d/cTSfpdf

Espero que sirva para alimentar el dock y cargar sin problema. Ademas de 59 se me ha quedado en 43€.

Me gusta que tenga 3,3 metros de cable incluido, Gan 3, Power Delivery, etc,…
Crown Royal escribió:@sinchan610
Yo no me pillaría esa funda... además de ser más aparatosa que la que trae la Deck, no parece protegerla más... con la de serie sobra. Además de que esa ni quiera tiene huecos para encajar los gatillos, es más si metes cachivaches en la redecilla de la zona interior de la tapa como en la imagen de muestra, éstos podrían tener contacto con los sticks y ante una caída o movimiento continuo no creo que fuera lo más aconsejable.

@Dark
En mi caso yo he probado a conectar mi teclado Bluetooth y mi ratón ídem y todo bien. El primero es el Ozone Tactical Mini, que es compacto y mecánico, y si buscas algo así es muy buena opción (y de lo poco que hay con layout español). El mouse es el Dark Core RGB SE que pillé hace tiempo en Amazon Reacondicionados a muy buen precio, pero cualquier ratón medianamente decente que se pueda conectar por Bluetooth te servirá perfectamente.

gracias
Buenas,

Estoy buscando fundas para los Joystick de la SDeck, pero no veo ninguno compatible, habéis probado alguno que encajen bien?

Saludos.
javicruise92 escribió:Buenas,

Estoy buscando fundas para los Joystick de la SDeck, pero no veo ninguno compatible, habéis probado alguno que encajen bien?

Saludos.

Dicen que los que encajan bien son los de Nintendo Switch, pero habrase que ver el material, ya que no es lo mismo resina, que pvc, que silicona,… y luego tambien la forma de arriba porque yo como no sean como los del mando de xbox todos se me resbalan.

A ver si recomiendan algo acertado y que no resbalen tampoco de la propia tetilla de la consola.
Dark escribió:
javicruise92 escribió:Buenas,

Estoy buscando fundas para los Joystick de la SDeck, pero no veo ninguno compatible, habéis probado alguno que encajen bien?

Saludos.

Dicen que los que encajan bien son los de Nintendo Switch, pero habrase que ver el material, ya que no es lo mismo resina, que pvc, que silicona,… y luego tambien la forma de arriba porque yo como no sean como los del mando de xbox todos se me resbalan.

A ver si recomiendan algo acertado y que no resbalen tampoco de la propia tetilla de la consola.


Voy a intentar hacerme con unos de Switch, en caso de que no encajen bien me los quedo para la consola de Nintendo, que raro que hayan sacado fundas y protectores de pantalla pero no fundas para los joysitck, mira que busco pero no los encuentro específicos para la consola de Valve.

Gracias por la respuesta :)
@javicruise92 pues porque los joysticks tienen un sensor háptico y si le pones una capucha lo inutilizas. Otra cosa es que te dé igual.
@Nimerio Es cierto que tienen ese sensor pero como bien dices es una característica que no le doy uso, las fundas más que nada las quiero para mejorar el agarre.

Igual más adelante sacan fundas que no inutilicen este sensor.

Un saludo.
Bueno a falta de la fuente de alimentacion y que yo no quiero ni fundas para la consola ni protectores de pantalla, solo me faltara enchufar unos cuantos cables mas y todo el chiringuito de accesorios estará listo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que rara coincidencia... ver a la derecha la Steam Deck y a la izquierda la Stream Deck.
@Dark Que monitor tienes? estoy a la búsqueda de un parecido y he visto los impresionantes colores que tiene y encima todo pantalla.
@javicruise92 eso de la foto es una TV LG Oled de 55”, de ahi los colores. Pero vamos que cualquier monitor de PC, TV, te hara el apaño.

@Valhan si que quedo cuco, la verdad, los teclados 60% visten mucho la consolita, acompañandola con unos perifericos se queda un room muy majo.
Dark escribió:Bueno a falta de la fuente de alimentacion y que yo no quiero ni fundas para la consola ni protectores de pantalla, solo me faltara enchufar unos cuantos cables mas y todo el chiringuito de accesorios estará listo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que rara coincidencia... ver a la derecha la Steam Deck y a la izquierda la Stream Deck.

Como siempre, molan mucho tus "rincones"... y como siempre, yo preguntándote: ¿cual es ese teclado?
@vick21 hello! Jajaja, pues el teclado es HyperX alloy origins 60. 59€ en el PrimeDay, no se como andara ahora.

Vi varias reviews y así mecanicos, reducidos al 60%, retroiluminado, con buenas referencias y de los 5 mas tops que mas o menos vi junto a algun Razer, Asus y demas y una vez lo catas dices esto se nota que es canela fina.
Dark escribió:@vick21 hello! Jajaja, pues el teclado es HyperX alloy origins 60. 59€ en el PrimeDay, no se como andara ahora.

Vi varias reviews y así mecanicos, reducidos al 60%, retroiluminado, con buenas referencias y de los 5 mas tops que mas o menos vi junto a algun Razer, Asus y demas y una vez lo catas dices esto se nota que es canela fina.

¿Y venia con esa serigrafía en las teclas?
Buenas, he comprado la funda Benazcap que está pasando bastante desapercibida por aquí ya que no sale en las primeras búsquedas en Amazon, está algo escondida. Hay la de silicona que mucha gente ya ha dicho que no recomienda, pero hay esta otra TPU:

https://www.amazon.es/Benazcap-Resistente-Impactos-Incorporado-Compatible/dp/B0B4DGJ15R/

Me llega hoy se supone. Ya os contaré si os interesa
Recopilación con los 3 mejores docks como alternativa al oficial para conectar tu Steam Deck a tu televisión o monitor:

🟣 DOCK JSAUX MEJORADO:

- Conexión 6 en 1 para Steam Deck. Equipado con una salida HDMI 4K@60Hz, una entrada Gigabit LAN Ethernet, un puerto USB-C para cargar y tres puertos USB-A 3.0
- Viene con una salida HDMI 2.0 de 4K a 60 Hz.
- Velocidad de carga completa para tu Steam Deck. La estación de acoplamiento Steam Deck de JSAUX admite 100 W máx. entrega de energía, que es suficiente energía para cargar su Steam Deck a toda velocidad (45 W) cuando se combina con el cargador original.
- El dock de Steam Deck todo en 1 de JSAUX combina el modo dock y el soporte a la perfección, para que pueda mantener su escritorio limpio y organizado.
- También es compatible con iPads y teléfonos Android con puertos USB-C.

Link de compra: https://www.jsaux.com/products/upgraded ... steam-deck PRECIO: 50 EUROS, con el código de descuento jsaux2022 se queda en 43 euros

🔵 DOCK JSAUX BÁSICO:

- Conexión 5 en 1 para Steam Deck, a diferencia del Dock mejorado tiene un USB menos y los dos que tiene son USB-A 2.0 en vez de 3.0, también se distingue porque su conexión Ethernet rj45 da un máximo de 100 megas por segundo de transferencia, a diferencia del mejorado que es Gigabit Lan Ethernet y proporciona hasta 1000 megas de descarga, el resto de características estéticas y funcionales son idénticas

Link de compra: https://www.jsaux.com/products/steam-de ... ng-station PRECIO: 40 EUROS, con el código de descuento jsaux2022 se queda en 33 euros

🔴 DOCK ALTERNATIVO AL JSAUX MEJORADO EN ALIEXPRESS:

- Este dock se distingue del Jsaux mejorado en que no incluye conexión ethernet y que su diseño y material de construcción es diferente (plástico en vez de aluminio), resto de specs idénticas (3 usb 3.0, conexión 4k- 60 fps, carga de hasta 100w compatible con la Steam Deck...)

Link de compra: https://es.aliexpress.com/item/10050045 ... pt=glo2esp PRECIO: 32, 68 euros

DATOS ADICIONALES DE ESTA RECOPILACIÓN: Los 3 docks tienen envío gratuito a España y los periodos de envío son similares, sin embargo, el dock de AliExpress incluye el IVA en el precio, también tened en cuenta de que Jsaux avisa en su web de que no se hace responsable de que os puedan llegar a cobrar algún tipo de arancel cuando el dock llegue al vuestro país, así que estimad ese dato por si acaso.

🟢 ¿QUÉ VENTAJAS TENDRÁ EL FUTURO DOCK OFICIAL DE VALVE FRENTE A LOS ANTERIORES?

Si nos atenemos a las especificaciones oficiales de la web de Valve, el dock oficial para Steam Deck es muy parecido al de JSAUX Mejorado, por ello este segundo lo considero la mejor alternativa a la futura opción oficial. Sin embargo el futuro dock de Valve según sus datos oficiales publicados tiene dos ventajas frente a las 3 alternativas no oficiales anteriores:

1- Incluirá también una entrada displayport 1.4 aparte de la HDMI 2.0.
2- los usb no son 3.0 sino 3.1, lo demás es prácticamente idéntico al dock mejorado de Jsaux, excepto diferencia en material y diseño.

En principio y a falta de que Valve comunique lo contrario en el futuro, su dock oficial no tendría ninguna ventaja más de forma adicional, el dock oficial se retrasó de su fecha original a finales de primavera y se desconoce cuando se lanzará, también se desconoce a que precio se venderá y si lo hará de forma común o con lista de espera como ocurre con la Steam Deck.

Fuente: https://www.steamdeck.com/es/tech

PRECIO Y FECHA DE LANZAMIENTO DEL DOCK OFICIAL DE VALVE: DESCONOCIDOS
@vick21 Si, trae un par de teclas de repuesto con serigrafia diferente y por 25€ hay sets enteros para cambiar todo el teclado llamados Pudding Keycaps.

Respecto al Dock, el de amazon de 39€, el Dockteck una vez probado va muy bien, no me ha dado problemas de ningun tipo. Creo que es una buena opcion hasta que salga el oficial.

la mejor idea para una funda de la deck que he visto hasta ahora. Me voy a poner un aviso de rebaja por si acaso XD
Ruud Hesp escribió:Buenas, he comprado la funda Benazcap que está pasando bastante desapercibida por aquí ya que no sale en las primeras búsquedas en Amazon, está algo escondida. Hay la de silicona que mucha gente ya ha dicho que no recomienda, pero hay esta otra TPU:

https://www.amazon.es/Benazcap-Resistente-Impactos-Incorporado-Compatible/dp/B0B4DGJ15R/

Me llega hoy se supone. Ya os contaré si os interesa


Aquí interesa tu opinión. Sobre todo cuánto pesa y si es cómodo jugar con ella.

Gracias
LEFTFIELD escribió:
Ruud Hesp escribió:Buenas, he comprado la funda Benazcap que está pasando bastante desapercibida por aquí ya que no sale en las primeras búsquedas en Amazon, está algo escondida. Hay la de silicona que mucha gente ya ha dicho que no recomienda, pero hay esta otra TPU:

https://www.amazon.es/Benazcap-Resistente-Impactos-Incorporado-Compatible/dp/B0B4DGJ15R/

Me llega hoy se supone. Ya os contaré si os interesa


Aquí interesa tu opinión. Sobre todo cuánto pesa y si es cómodo jugar con ella.

Gracias


Pues ayer estuve jugando un par de horas con la nueva funda.

PROS
- Está creada al milímetro, encaja a la perfección y no queda suelta como las de silicona
- Solo protege laterales y parte inferior, la parte delantera queda limpia y así no queda sobrecargada visualmente
- Me encanta la sensación que ofrece al cogerla con una mano. Antes notaba como que la deck "crujía" ligeramente al sostener todo el peso con una mano, ahora no
- La rugosidad funciona a la perfección, ya no se me resbala en las manos y se queda "pegada" al dejarla sobre una mesa
- La pestaña trasera funciona perfectamente, puedes dejarla vertical sobre una mesa.
- Jugando ayer a juegos de poca carga (Ori, Football Pixel, etc) no he notado que se caliente más, sigue entre los 55-65 grados

CONTRAS
- Según Amazon pesa 100 y pico gramos. No sé si es sugestión mía, pero noto ese peso extra

En resumen, estoy muy contento con la compra. Vale 25€, creo que bien pagados. Quizás ya sería mucho más atractiva de comprar si la conseguís por 20€ Visualmente es igual que en las fotos de amazon. Si que la parte trasera central, la que es de otro material estilo metálico, me ha llegado como con unas marcas que se aprecian a contraluz, nada importante.

Imagen
Ruud Hesp escribió:CONTRAS
- Según Amazon pesa 100 y pico gramos. No sé si es sugestión mía, pero noto ese peso extra



100 gr más. No por favor, que ya bastante tocha es la consola en sí misma
@Ruud Hesp ¿se nota la mejora en ergonomía? es que este dispositivo no se me hace cómodo para sesiones largas de juego.
mogurito escribió:@Ruud Hesp ¿se nota la mejora en ergonomía? es que este dispositivo no se me hace cómodo para sesiones largas de juego.


No modifica la forma de la consola. Es decir, el agarre (hablando de la forma de cogerla) es prácticamente igual. Eso si, al tener las empuñaduras rugosas, bajo mi punto de vista, es más cómoda ya que la notas más unida a tus manos, si te sudan algo las manos, con la funda no notas que se te desliza. Ahora no siento que se me puede escurrir si me despisto o si la dejo apoyada un momento en las piernas o donde sea.
Ruud Hesp escribió:
mogurito escribió:@Ruud Hesp ¿se nota la mejora en ergonomía? es que este dispositivo no se me hace cómodo para sesiones largas de juego.


No modifica la forma de la consola. Es decir, el agarre (hablando de la forma de cogerla) es prácticamente igual. Eso si, al tener las empuñaduras rugosas, bajo mi punto de vista, es más cómoda ya que la notas más unida a tus manos, si te sudan algo las manos, con la funda no notas que se te desliza. Ahora no siento que se me puede escurrir si me despisto o si la dejo apoyada un momento en las piernas o donde sea.


Muchas gracias pero creo que no me interesa a pesar de ser buena funda, me esperaré a que salga algo que le mejore la ergonomía.
Jester_Box escribió:Recopilación con los 3 mejores docks como alternativa al oficial para conectar tu Steam Deck a tu televisión o monitor:

🟣 DOCK JSAUX MEJORADO:

- Conexión 6 en 1 para Steam Deck. Equipado con una salida HDMI 4K@60Hz, una entrada Gigabit LAN Ethernet, un puerto USB-C para cargar y tres puertos USB-A 3.0
- Viene con una salida HDMI 2.0 de 4K a 60 Hz.
- Velocidad de carga completa para tu Steam Deck. La estación de acoplamiento Steam Deck de JSAUX admite 100 W máx. entrega de energía, que es suficiente energía para cargar su Steam Deck a toda velocidad (45 W) cuando se combina con el cargador original.
- El dock de Steam Deck todo en 1 de JSAUX combina el modo dock y el soporte a la perfección, para que pueda mantener su escritorio limpio y organizado.
- También es compatible con iPads y teléfonos Android con puertos USB-C.

Link de compra: https://www.jsaux.com/products/upgraded ... steam-deck PRECIO: 50 EUROS, con el código de descuento jsaux2022 se queda en 43 euros

🔵 DOCK JSAUX BÁSICO:

- Conexión 5 en 1 para Steam Deck, a diferencia del Dock mejorado tiene un USB menos y los dos que tiene son USB-A 2.0 en vez de 3.0, también se distingue porque su conexión Ethernet rj45 da un máximo de 100 megas por segundo de transferencia, a diferencia del mejorado que es Gigabit Lan Ethernet y proporciona hasta 1000 megas de descarga, el resto de características estéticas y funcionales son idénticas

Link de compra: https://www.jsaux.com/products/steam-de ... ng-station PRECIO: 40 EUROS, con el código de descuento jsaux2022 se queda en 33 euros

🔴 DOCK ALTERNATIVO AL JSAUX MEJORADO EN ALIEXPRESS:

- Este dock se distingue del Jsaux mejorado en que no incluye conexión ethernet y que su diseño y material de construcción es diferente (plástico en vez de aluminio), resto de specs idénticas (3 usb 3.0, conexión 4k- 60 fps, carga de hasta 100w compatible con la Steam Deck...)

Link de compra: https://es.aliexpress.com/item/10050045 ... pt=glo2esp PRECIO: 32, 68 euros

DATOS ADICIONALES DE ESTA RECOPILACIÓN: Los 3 docks tienen envío gratuito a España y los periodos de envío son similares, sin embargo, el dock de AliExpress incluye el IVA en el precio, también tened en cuenta de que Jsaux avisa en su web de que no se hace responsable de que os puedan llegar a cobrar algún tipo de arancel cuando el dock llegue al vuestro país, así que estimad ese dato por si acaso.

🟢 ¿QUÉ VENTAJAS TENDRÁ EL FUTURO DOCK OFICIAL DE VALVE FRENTE A LOS ANTERIORES?

Si nos atenemos a las especificaciones oficiales de la web de Valve, el dock oficial para Steam Deck es muy parecido al de JSAUX Mejorado, por ello este segundo lo considero la mejor alternativa a la futura opción oficial. Sin embargo el futuro dock de Valve según sus datos oficiales publicados tiene dos ventajas frente a las 3 alternativas no oficiales anteriores:

1- Incluirá también una entrada displayport 1.4 aparte de la HDMI 2.0.
2- los usb no son 3.0 sino 3.1, lo demás es prácticamente idéntico al dock mejorado de Jsaux, excepto diferencia en material y diseño.

En principio y a falta de que Valve comunique lo contrario en el futuro, su dock oficial no tendría ninguna ventaja más de forma adicional, el dock oficial se retrasó de su fecha original a finales de primavera y se desconoce cuando se lanzará, también se desconoce a que precio se venderá y si lo hará de forma común o con lista de espera como ocurre con la Steam Deck.

Fuente: https://www.steamdeck.com/es/tech

PRECIO Y FECHA DE LANZAMIENTO DEL DOCK OFICIAL DE VALVE: DESCONOCIDOS


Pues pillado el dock con el código de descuento y pagado con PayPal pagando en 3 meses 14 euros y pico sin comisiones jejeje. Gracias por el aviso. Ya contaré qué tal está, he visto un vídeo en YouTube y tiene muy buena pinta.
Hoy me ha llegado la Fuente de alimentación de Bauseus de 65w. Se nota ya en la caja que no es una fuente del monton o mala calidad. Luego dentro todos los cables con su recogedor de velcro y demas.

Imagen

Ahora mismo esta a 49€ con un cupon del 10% que se quedaria en 44€, un chollo.

Baseus 65W Cargador GAN USB C, Cargador PD GaN3 con 4 Puertos: https://amzn.eu/d/3yuw1g8
Solo por curiosidad, ¿para qué compráis otro cargador?
@espasmodico para que cuando tengas el dock funcionando a tope, con varios perifericos conectados como raton, teclado,… y a su vez estes en una TV o monitor con el HDMI conectado, necesitas mas potencia para sostener el consumo de todo y a la vez se cargue la propia consola.
Al final alguien está usando alguna powerbank de 65 o asi que tenga mas que comprobado que la carga por completo, mientras juegas, aunque sea 1 vez?
@Zack_VII 74Wh en mi caso, la carga pero lento dependiendo de lo descargada que esté la consola y la potencia que estés demandando, aunque lo mismo pasa con el cargador original. De todas formas mirando las corrientes y tensiones de mi powerbank son idénticas a la del cargador de la deck con lo que realmente por usb c está cargando a 45Wh, el resto de potencia la dan los otros dos puertos que tiene si haces carga simultanea.
Mira las tensiones y potencias que lista tu powerbank para el puerto usb c en modo salida.
JulesRussel escribió:@Zack_VII 74Wh en mi caso, la carga pero lento dependiendo de lo descargada que esté la consola y la potencia que estés demandando, aunque lo mismo pasa con el cargador original. De todas formas mirando las corrientes y tensiones de mi powerbank son idénticas a la del cargador de la deck con lo que realmente por usb c está cargando a 45Wh, el resto de potencia la dan los otros dos puertos que tiene si haces carga simultanea.
Mira las tensiones y potencias que lista tu powerbank para el puerto usb c en modo salida.


No si no tengo ninguno, de ahi la duda jaja por si me da por ahi, saber que realmente los hay que funcionen en ese contexto, precios, que mirar a la hora de buscar uno...no tengo mucha idea del tema la verdad. Se puede comprar uno que asegure carga mientras juegas, aunque sea solo una vez, en torno a los 60-70-80€?
@Zack_VII Normalmente parece ser que tiene que ser vá salida usb c, de todas formas si puedes ver la imagen o las especificaciones, si pone que por la salida usb c da las mismas tensiones que el cargador de deck con amperajes iguales o superiores te garantizas que carga a la misma velocidad o superior si la deck lo admite, luego ya tendrías que mirar que tenga más mAh que la batería de la deck que es de unos 5.313mAh, creo.
El mío ya no se vende, pillé 2 en 2019 en Amazon cuando no eran tan populares y los estaban liquidando a 16€ cada uno.
Por cierto, si pillas uno pilla un cable usb c a usb c, los adaptadores otg reducen la velocidad de carga, con la switch estaba utilizando un adaptador otg y funcionaba perfectamente incluso con OC máximo para jugar con la batería pero la deck requiere algo más de velocidad de carga o no es capaz de activar el modo PowerDelivery si usas el adaptador para conectar un cable de carga usb normal a usb c por el puerto c del powerbank, y generalmente ese puerto es el único que funciona en modo PowerDelivery.
@Zack_VII lo que he visto que cuadra según lo que buscas y que yo compraría en caso de necesidad sería algo así:

https://www.amazon.es/Baseus-Cargador-P ... =8-31&th=1

Cable USB C de calidad, que sí que tengo (también para iphone y demás versiones y nunca me han fallado):

https://www.amazon.es/gp/product/B089S5 ... =UTF8&th=1

Codos para USB C:

https://www.amazon.es/gp/product/B09MHP ... UTF8&psc=1

Los dos últimos enlaces fue lo que compré para cargar la Deck con mi PC de sobremesa, que tiene un puerto USB C alimentado directo con la fuente de alimentación a la placa base y saca hasta 80W y la carga de lujo. De hecho solo he usado el cargador original el día que la estrené [+risas]

Si buscáis algo que cargue con garantías la Deck, mirad que cumpla la especificación QC 4.0+ de marca conocida y que tenga una potencia igual o superior a 60W y os quitáis de historias.
Dark escribió:@espasmodico para que cuando tengas el dock funcionando a tope, con varios perifericos conectados como raton, teclado,… y a su vez estes en una TV o monitor con el HDMI conectado, necesitas mas potencia para sostener el consumo de todo y a la vez se cargue la propia consola.

Y eso ¿el oficial no lo hace?
espasmodico escribió:
Dark escribió:@espasmodico para que cuando tengas el dock funcionando a tope, con varios perifericos conectados como raton, teclado,… y a su vez estes en una TV o monitor con el HDMI conectado, necesitas mas potencia para sostener el consumo de todo y a la vez se cargue la propia consola.

Y eso ¿el oficial no lo hace?

Pues todo va a depender de cuantas cosas le conectes al Dock, y cuanta exigencia en Watios vas a exigirle a tu consola.

Por ejemplo, si estas jugando todo a full, consumiento 25W en un juego y luego el dock te esta consumiendo unos 15W, igual te salta algun aviso que no puedes cargar la bateria con esa potencia suministrada, por lo que debes disponer de una fuente de mayor potencia con un buen Power delivery para que a su vez la cargue bien y encima rapido.

Esta claro que se pueden dar las circustancias de tenerla conectada a un dock, con un juego no muy exigente e igual 1 periferico en el dock colocado por cable, pues la oficial te cargara la consola tranquilamente mientras juegas a su ritmo o al menos se mantendrá. Pero si vas a exigirle al dock y a la consola, evitate ir justos de potencia, ya que de base, SD son 45W los cuales raro es que los consuma todos, y el Dock unos 15W, por lo que deberias tener una de 60W minimo.

En mi caso tambien la necesidad es otra, la oficial que viene con SD la uso para estar de aqui para alla por casa mientras que la de 65W la tengo fija enchufada al dock y me olvido de estar enchufando/desenchufando constantemente.
Hola chicos, me he pedido un cargador de auto a muy buen precio ( me lo he pedido con cable), que cumple con la potencia de carga exigida para la deck,
por si alguno esta interesado en tener la posibilidad de cargar en auto ( viajes largos , camping, etc etc).
esta marca tiene una calidad muy aceptable en otros componentes ( no creo que nos defraude en este componente), muy popular ya por aqui,
fuente; https://www.chollometro.com/ofertas/bas ... ido-837456

edit: si que son rápidos esta gente, ya lo han enviado, me ha extrañado porque me ha llegado un mensaje de gls y pienso.....a ver, que estoy esperando? ( que hay mucho timo)
dock de JSAUX ( no lo creo, segun los compañeros son lentos en enviar, y supuestamente hoy le entraba el mejorado) comprobado y no esto no es,
miro en aliexpress y si efectivamente ya han enviado el cargador de coche baseaus, pues si que han sido rápidos, enviado una hora después de la compra


edit 2; cargador recibido, vaya rapidez, ni 24 horas, tiene buena pinta, mas pequeño de lo esperado, mejor para guardar en el coche al lado de la conexión, a falta de probar me ha gustado bastante.
Os funciona el dockteck sin conectar a la corriente? Le enchufo simplemente un USB que usan el teclado y el ratón pero nada, no enciende. Lo tengo que conectar a la corriente para que lo detecte.
no se ese en concreto como funcionara, pero la gran mayoría de los hub/dock sin conexión de la corriente del cargador pierde algunas de sus funciones ( por falta de alimentación) o directamente no funciona
En el que tengo yo que era originariamente para switch funciona todo conectar la toma de corriente (hdmi, ethernet, puertos usb ...) es curioso porque en switch si que necesitaba conectar primero la toma de corriente para que se activase el hdmi, aunque supongo que sería por el chip de emulación del dock.
Nimerio escribió:


Yo me he pillado el “Chineese Edition” sin el puerto ethernet. Cuando me llegue ta diré si va bien…
2714 respuestas