Accesorios para consolas +populares?

tengo una duda sobre los accesorios ke han salido para las consolas de ultima generacion:

sé ke existen por ejemplo el EyeToy para el PS2, el tapete de baile para el PS1/PS2, los Donkey Bongos par el GC, pero por ejemplo no se si haya alguno para XBOX (me imagino ke debe existir un tapete de baile ya ke he visto DDR para la caja X)

me gustaría saber cuales de ellos existen, para ke consola y ke juegos pueden jugarse.

pero solo los mas populares ;) y sin contar controles especiales tipo, inalambricos, RE4, Mario, modems ni nada por el estilo

gracias eolian@s

PD: pido una disculpa si esto no va aki, pero no sabia en donde ponerlo :P
En xbox por ejemplo al igual que en PS2 hay un mando que es como una tabla de Snow para juegos como el Amped o los Tony [oki]
No es el más popular pero, bueno, una caña de pescar para xbox.
Microfono para mario party 6 o para el singstar o [babas][babas] el control del steel batallion, quiero probarlo [babas].

Pd: Esto mejor en otras consolas: general.
Imagen

Consola de control para el Steel Battalion, para XBOX. (va con pedales y todo)
Para los DDR, mucho mejor que una alfombrilla! estoy considerando comprarlo cuando baje de precio

Imagen

Y el mejor accesorio de todos los tiempos es el mando del Steel sin ninguna duda, aunque las maracas del Samba de Amigo, me marcaron mucho y la caña de pescar de Dreamcast tambien.......pero me quedo con el mando.
accesorio de consolas mas populares?

- tarjetas de memoria (especialmente en PS1 y 2, pero tambien en n64, cube, dreamcast...)

- cables de video (especialmente en europa el RGB, seguidos de Svideo, VGA y componentes)

- y ya en tercer lugar, irian los volantes para los juegos de coches, y luego ya vendrian cables de interconexion, los multitaps en las consolas de sony, y despues de eso ya vendrian los hard especializados, como alfombras de baile, los de instrumentos musicales, pistolas, cañas de pesca, etc.

por cierto, hare mencion especial a los DOS GRANDES FILONES de publico y ventas que ha sacado sony a colacion en esta generacion, que no es que sony inventara nada, pero ya se sabe como funcionan estas cosas :-P

- eyetoy (camara)

- singstar (microfonos)

saludos cordiales.
Este es el accesorio mas popular.
Imagen

Yo gano, acepto Paypal X-D
Yo tengo mas

Imagen

Contrareembolso
El mejor de esta generación, el Trance Vibrator del Rez:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo inquietante es esto

¿Pre-owned?
[lapota] [lapota] [lapota] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Para mí el Steel Batallion es de lo mejor de X-Box. Me la cogería sólo por ese control [looco] [looco] [looco]
a los de las teles:

necesitais la definicion de "accesorio"?

para usar una consola NECESITAIS una tele, asi que no es un "accesorio"

por lo demas, esta muy simpatica la cadena de posts XD

saludos cordiales.
Flint escribió:No es el más popular pero, bueno, una caña de pescar para xbox.

Había uno para Dreamcast, ¿no?

A mi un accesorio que me gustaría destacar son los que Nintendo acopla a sus consolas de sobremesa para poder jugar a la versión de turno de la Game Boy.
el accesorio del rez es brutal XD Además es la excusa perfecta para que tu novia mire como juegas sin aburrirse. Yo tengo la dream y el rez, necesito el periférico para poder liarla XD
Melee escribió:Había uno para Dreamcast, ¿no?
mi un accesorio que me gustaría destacar son los que Nintendo acopla a sus consolas de sobremesa para poder jugar a la versión de turno de la Game Boy.

Si, y lo han puesto arriba, fue el pionero, yo he puesto este porque tengo uno (que no sirve para nada).
Gameboy Player, te refieres.

Otros aparatos están: E-reader, gameboy camara, gameboy printer y esa especie de vmu que sacó sony para playstation y que se quedó en Japón...
Flint escribió:
Gameboy Player, te refieres.

No sólo al Gameboy player, también me venía a referir a los que salieron para Super Nintendo y Nintendo 64, que te permitían jugar a los juegos de Gameboy y Gameboy color.
La VMU de Sony fue la PocketStation que funcionaba a su vez como tarjeta de memoria. Algunos juegos tenían una opción especial para ese "VMU" como el SRW@G [carcajad] [carcajad]

El Super Bazooka de Super Nintendo es sagrado, al igual que la Zapper [tadoramo] [tadoramo]
Para la PS2 ha salido una historia rarísima q te lo colocas en pies y manos y tu vas pegando leches, y en el juego pegas leches (por ejemplo en el tekken) Algo muy muy friki sin duda [tomaaa]

Por cierto... ZAPPER.... diosssss q grande!
ratataaaa La NES sigue siendo la puta ama! ratataaaa
Creo que es un mando que te detecta el movimiento o algo así. A mi me parece una cosa que falla cada dos por tres, pero puede estar interesante... [boma] [boma]
No es que sean muy populares, pero no puedo dejar de mencionar los periféricos para Drummania (PS2) y Guitar Freaks (PS/PS2), una batería y una guitarra respectivamente. Me encantan ^^
el guante de nes
i like nes powerglobe, is so bad [sonrisa]

solo hayq leer el proberbio
"Like most high precision devices, the Power Glove is not to be used in overly vigorous masturbation. It could lead to serious injury, electrocution, and feelings of shame. The handicapped, elderly, or pregnant are not to use the Power Glove unless supervised by a midget."

por cierto!!!:
http://www.seanbaby.com/nes/periph.htm
todos esos [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:el guante de nes
i like nes powerglobe, is so bad [sonrisa]


Que enfermo. ¿Eso no lo decía Lucas en la película The Wizard, más conocida por estas tierras como El Mago de los Videojuegos? [looco] [looco]
a, pero la trajeron aqui traducida? y yo q me la vi en ingles [qmparto]
Pues debió salir en castellano, porque una vez vi las letras de la peli acabando en Vía Digital, en Showtime.

Me encanta esa frase de "I like the Power Glove, It's so bad". Mucho más melodiosa que "I like Bukkake" (por cierto, ¿que coño es el Bukkake?). Algún día me compraré uno.

Para periférico popular, la evolución del Trance Vibrator gracias a los chicos de SlahDong, ahora cuenta con versión para heterosexuales masculinos, y están asentando las bases del proyecto FreeSex para Tener auténtico sexo online. Hay que ver el artículo, es un parto de culo.

Hablando de cosas raras, ya es la segudna vez que me encuentro en liquidaciones un extraño pad de PSX, algo así como una nave que se ata a la muñeca, o algo por el estilo. Cada vez más barato y con más polvo. ¿Alguien sabe qué es?
noeru_m escribió:Me encanta esa frase de "I like the Power Glove, It's so bad". Mucho más melodiosa que "I like Bukkake" (por cierto, ¿que coño es el Bukkake?). Algún día me compraré uno.


te puedo responder a la pregunta, pero el asunto es demasiado espinoso para un offtopic de este prestigioso foro, asi que casi mejor me mandas un MP o me buscas por msn y te lo respondo.

saludos cordiales.
No hace falta, acabo de mirar la Wikipedia y joder, despues de enterarme...

Sigo sin entender que coño tiene que ver http://www2.b3ta.com/bukkake/ con la realidad. Me ceñiré al significado antiguo de algo para ecvhar por encima del ramen...
noeru_m escribió:I like Bukkake


no me digas q te gustan esa clase de cosas [burla3]
yo cuando averigue que era bukkake me quede con la boca abierta al igual que esa personas, noeru no te recomiendo que busques todo lo que no sabes puedes buscar algo como Goat.sx por error.[+risas]

PD:sino sabes que es Goat.sx no lo busques te ahorraras muchas pesadillas.

PD2: lo digo en serio, no me hago responsable.

Saludos
Na, de Goatse suelo hacer entrar a la gente por goatse.ca, se parece más al original. No te preocupes, tengo ya toda la lista de shock sites por si intentan jugármela.

Bueno, ningún día te vas sin aprender algo nuevo, ahora se qué estaban haciéndole a esa cosplayer de Tifa... Putos degenerados.

ElChabalDelPc escribió:no me digas q te gustan esa clase de cosas


Tu mírate el flash y verás como te quedas un rato repitiéndolo.
bukake XD Mira que podía esperarme encontrar de todo en este foro, pero si llego a´leer a alguien explicando o poniendo fotos de lo que es, si que me hubiese sorprendido de verdad XD

P.D: es megavomitivo.
se nos ha olvidado el accesorio mas revolucionario de la ultima decada.
Mirad hacia la izquierda. XD (y subid a la parte alta de la pagina)
un condon luminoso? XD

los chips no son accesorios! son modificaciones!
31 respuestas